Resultados de búsqueda

  1. Raul Peris

    Chip

    Hola Juan, buenas tardes. Esta foto hace muchos años que fue tomada, hoy ya es imposible lo que me pedís, ya no tengo la EPROM. Lo que puedo decirte es que la oblea fotografiada tiene aproximadamente 3mm x 4mm, la oblea es la parte rectangular, es decir el propio CHIP. Saludos.
  2. Raul Peris

    Mi presentación

    Hola José. Bueno, me alegra que te recuerde Junín, por cierto linda ciudad. Muchas gracias
  3. Raul Peris

    Chip

    Me parece correcto, vos no sabías lo que yo te conté, y expresaste tu opinión con el afán de corregir y mejorar algo que no está del todo bien, me parece correcto, es útil, y por supuesto lo agradezco. No estás buscando otra cosa que el otro crezca. Seguí haciéndolo (por lo menos conmigo). Saludos.
  4. Raul Peris

    Compatibilidad SX20 IS - Youngnuo YN565EX / YN565 EX II

    Hola Walter, la idea es que sea automático porque la cámara lo utiliza también mi esposa, y el mayor uso que le da es la fotografía familiar. El valor del 560 IV con respecto al 565EX es el mismo y en algún lugar hasta es superior. Saludos.
  5. Raul Peris

    Chip

    Hola Walter, muchas gracias por tu apreciación. Esta fotografía fue tomada hace más de 20 años, lo hice tan solo porque tuve la lupa al alcance de mi mano y una memoria EPROM en mi bolsillo, sin pensar siquiera en mostrar alguna vez la fotografía, en esta oportunidad lo hago porque creo que la...
  6. Raul Peris

    Mi presentación

    Muchas gracias Walter. Saludos.
  7. Raul Peris

    Compatibilidad SX20 IS - Youngnuo YN565EX / YN565 EX II

    Hola Carlos Alberto, buenas noches y muchas gracias por tu respuesta. Sí, lo sé que no es EOS, si fuera un flash original tal vez si sería compatible. En el manual de la cámara recomiendan los Canon 220EX, 270EX, 430EX II y el 580EX II. Pero como al que me refiero no es Canon, tengo mis dudas...
  8. Raul Peris

    Compatibilidad SX20 IS - Youngnuo YN565EX / YN565 EX II

    Hola Fernando, muchas gracias por tu aporte. Yo también creo que no debiera tener inconvenientes, pero preguntaba porque tal vez algún integrante del foro ya tuviese la experiencia de haber probado o utilizado la combinación. En el manual dice que es compatible con los Speedlites para modelos...
  9. Raul Peris

    Mi presentación

    Muchas gracias por el recibimiento Fernando, un cordial saludo.
  10. Raul Peris

    Chip

    Olympus D-540 a través de lupa Fisher 40X Sistema de iluminación el de la propia lupa Diafragma f/2.9 Velocidad 1/30 s ISO 200 http://www.volaravela.com.ar/canonistas/eprom.jpg
  11. Raul Peris

    Compatibilidad SX20 IS - Youngnuo YN565EX / YN565 EX II

    Amigos del grupo, alguno me puede informar si alguno de los modelos YN565 EX o YN565 EX II de Youngnuo es compatible con la cámara Canon SX20 IS. Lamentablemente el presupuesto no me da para invertir en un modelo original Canon. Muchas gracias - Raúl - Junín (B)
  12. Raul Peris

    Mi presentación

    Mi nombre es Raul Peris, soy de Junín (B), y un aficionado de más de 30 años de actividad. Comencé y realicé muchos trabajos con fotografía analógica, hace tiempo que ya incursiono en la digital, aunque la preferencia personal sigue siendo lo analógico. Agradezco mi incorporación al grupo, y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba