Resultados de búsqueda

  1. Romina.90

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Ahora si. THINK Think.- by Romi Petro, en Flickr DECABEZA DeCabeza by Romi Petro, en Flickr GRANERO Granero by Romi Petro, en Flickr VERDE, DÓNDE? Verde, donde? by Romi Petro, en Flickr ALEGRIA Alegria by Romi Petro, en Flickr CUADRO Cuadro by Romi Petro, en Flickr
  2. Romina.90

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Buenas noches! Gabo: Toda la serie es muy buena, pero 'De todo por una foto 2' es mi favorita, junto a la ultima '1'. cjmm: 'El farol del libertador', me gustan mucho las fotos con luces como protagonistas y 'Conversacion' ;)
  3. Romina.90

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Buenas tardes, Canonistas!. Apenas las termine de editar con LR hago mi selección de 5 fotos que casi son plagio, JA. Sobre la salida: me encantó, conocer personas nuevas y muy buena onda, con quien charlar sobre la pasión de la foto y sobre los equipos y, por supuesto que ya lo hice, le...
  4. Romina.90

    Votación Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2018

    Votado! Quisiera saber quien hizo la foto ''TRACTOR AL DESNUDO'', es de la votación de Diciembre. Solamente porque no logro entender el efecto que tiene medio transparente, pareciera una doble exposición, pero claramente no lo es. je je Saludos!
  5. Romina.90

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018

    Gracias Eduardo!, esa foto es mia :) La tome en La Cumbrecita, Córdoba. Un lugar MÁGICO, esos que son para sacarle foto a todo! ja ja ja.
  6. Romina.90

    GANADOR "Mi Foto Anónima" Febrero de 2018

    Felicitaciones ganadores!!!
  7. Romina.90

    Fotos en el aeropuerto Ezeiza.

    La pregunta es.. Seleccionaron a alguien? Yo no fui seleccionada tampoco :c
  8. Romina.90

    REALIZADA Jardin botanico

    Muy buena idea, ojalá pudeda ir.
  9. Romina.90

    Llame ya!

    Que HERMOSA!!!!!!!
  10. Romina.90

    Critica Extrema Que vicho es ?

    Una abeja ? Hermosa foto.
  11. Romina.90

    CERRADA Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018

    Safari use. Tal vez tendrian que hablar con algun admin para que les solucione ;)
  12. Romina.90

    CERRADA Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018

    Hermosas fotografías!!!:blush:
  13. Romina.90

    Fotos en el aeropuerto Ezeiza.

    Oh que bueno!!! ya estoy inscripta, jaja un poco tarde, pero inscripta al fin. Saludos!!
  14. Romina.90

    Galería de Fotos con Celulares

    Gracias!!! se ve mejor en mi compu, jeje,es una linda foto y de todas tambien es la que mas me gusta. Ya me voy a amigar con la pagina. https://www.flickr.com/gp/151929475@N06/43Av4a
  15. Romina.90

    Galería de Fotos con Celulares

    Le baja un poco la calidad, realmente no se ven asi. Como dije,.. es la primera vez que publico en esta pagina, por ahi algo hice mal je je. Saludos!!
  16. Romina.90

    Galería de Fotos con Celulares

    Hola Canonistas! Colaboro POR PRIMERA VEZ con algunas fotos sacadas con mi celular, Iphone 7plus. Espero que todos hayan comenzado bien el año y siga aun mejor. ¡¡Feliz 2018!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba