Resultados de búsqueda

  1. Piovanil

    Por el litoral...

    Aprovechando un finde largo, salimos de paseo por el litoral. Hicimos base en Gualeguaychu, y recorrimos el palmar, Perdices, Ceibas y otros lugares con caminos rurales. Tocaron dias nublados y feos, pero igual nos divertimos, jugando con las especies comunes. Les muestro alguna que otra foto...
  2. Piovanil

    El Gallito que corre...

    Ojo que este Gallito en Cordoba y San Luis se porta igual de mal!!! Demasiado bueno esta que en el camping del parque Lihuel Calel haya varios de estos incluso corriendo entre las carpas! Ya volveremos, aunque nos quede lejos! De paso, ya que comento, muestro un cachudito picho negro que andaba...
  3. Piovanil

    El Gallito que corre...

    Estuvimos el finde largo por el PN Lihuel Calel en la pampa, en busca del emblema del parque, el Gallito copeton. Fuimos dispuestos a pasar frio, hambre, dolor de espalda, y sufrir la incomunicacion y el largo viaje... todo a cambio de un par de fotos. Sabiamos por haberlo perseguido antes, que...
  4. Piovanil

    Hola

    Buenas! Parece que todos los foros estan desiertos! Habra sido la pandemia? Voy a poner un post con fotos para ver si alguien lo ve!
  5. Piovanil

    Mmm... sabes que me paso algo similar en una 7D y era una configuracion. Lo malo es que no...

    Mmm... sabes que me paso algo similar en una 7D y era una configuracion. Lo malo es que no recuerdo cual! Peor de los casos podes probar volver a los valores de fabrica. No perdes nada con probar.
  6. Piovanil

    41º Convencion en vuelo EAA Argentina

    Me encantaria ir, pero tambien estoy complicado, con una operacion menor reciente de la que me estoy recuperando. Veremos si a medida que el año avanza podamos sacudirnos la pandemia y los problemas y vengan las salidas a fotear. Una pena perderme esta. Saludos
  7. Piovanil

    Mis saludos para todos

    Saludos! Esperamos ver tus fotos pronto por aca!
  8. Piovanil

    Espinero pecho manchado

    El domingo pasado hicimos una pasada por Villa Paranacito y nos encontramos con este espinero pecho manchado que nos dio un espectaculo. Aprovecho para mostrar algunas fotos que pude hacerle.
  9. Piovanil

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    El cable es bastante estandar... yo tengo varios cables por otras camaras que tuve. Eso si, en mi caso he compartido cables de camaras reflex, y aunque tuve en el pasado una 720 ya ni recuerdo que conector usaba!.
  10. Piovanil

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    Yo tengo un par de lectores kingston fcr-hs4 que pude comprar hace mucho (alguien me los trajo de USA). La idea es no usar lectores o cables de mala calidad en lo posible para no romper las memorias y que ademas duren mucho. Que lindo que estuvo esa juntada por guatrache... lo pasamos bien. Hace...
  11. Piovanil

    No se abre EOS Utility, cuando conecto cámara a la PC.

    Mira, a mi realmente nunca me anduvo muy bien el bajar las fotos de la camara directamente con el cable. En general me trajo problemas. Con algunas camaras anda mejor que con otras, pero siempre me termina fallando. Para una emergencia sirve, pero lo que uso normalmente es un lector de memorias...
  12. Piovanil

    Volviendo al Palmar...

    Ya se que puse varias publicaciones de este lugar, pero la verdad es que siempre vale la pena volver al Palmar. Incluso durante un finde largo donde el parque se llena de gente, todavia puede conseguirse alguna foto En este caso, nos lo tomamos con calma, nos llevamos un par de sillitas de playa...
  13. Piovanil

    CONSULTA DE TRABAJO 2021

    Buenas, digamos que el video es bastante diferente a la fotografia. Y tambien que para hacer un trabajo profesional en video, lleva mucho trabajo, tanto en preparacion, iluminacion como en edicion. Ademas, tambien en el caso de videos musicales, se incluye el tema de el o los microfonos, la...
  14. Piovanil

    Hola, soy nuevo por aquí

    Buenas! Bienvenido al foro! esperamos ver tus fotos por aca
  15. Piovanil

    Hola Soy Nuevo

    Si te referis al parque Pereyra Iraola, que es enorme, te cuento que hay montones de especies de aves registradas en la zona. Unas de las mas interesantes para mi son los loros, pero hay para todos los gustos. Aca te paso un link de una pagina donde los usuarios agregan los registros que fueron...
  16. Piovanil

    Speedlite 600EX-RT

    Yo lo he intentado por RF con la 7D II sin suerte... funciona por simpatia optica, eso si. Con configurar el flash externo como esclavo, al dispararse otro flash (por ejemplo el de la camara) el externo tambien se dispara. Solo que tenes que apuntar el sensor (la parte roja) hacia donde esta el...
  17. Piovanil

    Hola Soy Nuevo

    Buenas! Bienvenido al foro. Yo soy de zona sur tambien, lo mio es fotografia de naturaleza como hobby. Esperamos ver tus fotos por aca.
  18. Piovanil

    Hola

    Buenas! Bienvenida! Esperamos ver pronto tus fotos por aca. Somos varios los que sacamos fotos de naturaleza. Hay una seccion de "Flora y Fauna" en este foro.
  19. Piovanil

    Opciones de procesado RAW

    Aca te paso un videito que hice hace tiempo para que veas como edito yo desde el RAW... por si te sirve
  20. Piovanil

    Opciones de procesado RAW

    Buenas, puede que tengas una version vieja del "camera raw" como plugin del Photoshop, cosa que podes bajar e instalar por separado. En una epoca incluso Windows no mostraba los RAW en el explorador de archivos con el preview de la foto, habia que instalar algo, aunque las ultimas versiones de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba