Resultados de búsqueda

  1. Piovanil

    Por el litoral...

    Aprovechando un finde largo, salimos de paseo por el litoral. Hicimos base en Gualeguaychu, y recorrimos el palmar, Perdices, Ceibas y otros lugares con caminos rurales. Tocaron dias nublados y feos, pero igual nos divertimos, jugando con las especies comunes. Les muestro alguna que otra foto...
  2. Piovanil

    El Gallito que corre...

    Estuvimos el finde largo por el PN Lihuel Calel en la pampa, en busca del emblema del parque, el Gallito copeton. Fuimos dispuestos a pasar frio, hambre, dolor de espalda, y sufrir la incomunicacion y el largo viaje... todo a cambio de un par de fotos. Sabiamos por haberlo perseguido antes, que...
  3. Piovanil

    Espinero pecho manchado

    El domingo pasado hicimos una pasada por Villa Paranacito y nos encontramos con este espinero pecho manchado que nos dio un espectaculo. Aprovecho para mostrar algunas fotos que pude hacerle.
  4. Piovanil

    Volviendo al Palmar...

    Ya se que puse varias publicaciones de este lugar, pero la verdad es que siempre vale la pena volver al Palmar. Incluso durante un finde largo donde el parque se llena de gente, todavia puede conseguirse alguna foto En este caso, nos lo tomamos con calma, nos llevamos un par de sillitas de playa...
  5. Piovanil

    Editando fotos...

    Aca van algunas fotos que no habia editado del ultimo viaje a Jujuy... mosqueta, pepitero y carpintera
  6. Piovanil

    Ecoportal jujeño

    Buenas, hace mucho que no subo nada por aca... es mas, hace mucho que no sacabamos fotos. Pero pudimos en medio de esta pandemia tomarnos una semana, y hacer una escapada para Jujuy. Fueron muchos kilometros en poco tiempo de manejo, y si bien las fotos no salieron como hubiesemos deseado, ya...
  7. Piovanil

    De paso por Junin

    Buenas, este finde largo que paso pudimos meternos con el hidrohide en una laguna (en la entrada del pueblo de Morse) varias veces. La idea era fotografiar a las garcitas azuladas pescando, y obviamente si otro se cruzaba delante del lente sacarle tambien. Aca van algunas garcitas paradas en los...
  8. Piovanil

    Mezcladito puneño

    Aca van algunas fotos mas de las vacaciones puneñas... aprovecho para mezclar paisaje, macro y aves... las primeras dos son del campo de piedra pomez, luego una arañita cangrejo, rana mono chaqueña, matamico andino alimentando al pichon y para terminar una dormilona chica (les aconsejo ver esta...
  9. Piovanil

    Vacaciones pandemicas

    Bueno, al final tuvimos la chance de estar unos dias de vacaciones en San Luis y otros en Catamarca luego de los tests, permisos y todos los recaudos de por medio. Paso a mostrarles algunas fotos. Ya seguire molestandolos cuando edite mas. Aca van los nombres, en el mismo orden: Monterita...
  10. Piovanil

    Viaje express por Merlo

    El ultimo finde largo estuvimos por Melo, en San Luis... y de paso sacamos algunas fotos (y videos). Paso a mostrarles algo del hide de cerro de oro, donde estuvimos solo un par de horas y no hubo tanta suerte. De paso nos dimos una vuelta por el filo para visitar a los achalensis (el...
  11. Piovanil

    Al agua pato... o gallareta

    Luego de muchos meses sin salir de casa, se dio la chance al fin, con la llegada del verano, de volver a meterse a una lagunita con el hidro por un ratito. Lo disfrute mucho, y aunque no logre fotones, por lo menos algun recuerdo me traje. Por supuesto, como siempre, las gallaretas siempre...
  12. Piovanil

    Flor de cardo

    Esta cuarentena nos tiene a todos encerrados, y sin poder salir a correr tras las aves... solo me queda sacarle fotos a las flores de mi patio. Con solo un carton de fondo, sin mucha preparacion... Un poco mas de frente, algo mas cerca... Mucho mas cerca? aprovechando el lente macro...
  13. Piovanil

    Viajando por el disco rigido

    Ya que la cuarentena nos tiene encerrados, me puse a recorrer el disco rigido buscando fotos viejas sin editar... aca van algunas, tomadas con diferentes camaras y lentes, en diferentes ambientes y lugares
  14. Piovanil

    Rascando la lata

    Esta cuarentena nos impide salir de casa, lo que me deja en la situacion de rascar el fondo del disco rigido buscando fotos sin editar... obviamente de esas mismas series, las mejores ya fueron mostradas... Aca va un compiladito, que aunque sea sirve para recordar viajes pasados
  15. Piovanil

    Cordoba en Alta

    Para las vacaciones, sabiendo que tendriamos un rato a los picaflores a nuestra disposicion, nos llevamos los equipos para sacarle en alta velocidad. Lo mas interesante era el macho del Picaflor de barbijo, que solo vino 2 veces, y le pude hacer solo dos fotos. Por suerte, una de esas dos salio...
  16. Piovanil

    De vacaciones en Hidro

    Aca les comparto algunas fotos sacadas desde el Hidrohide durante las vacaciones... todavia tengo mucho por editar!
  17. Piovanil

    El gallito esquivo

    Para aquellos que venimos buscando aves hace tiempo, sabemos que siempre hay algunas especies mas dificiles, que resultan esquivas, y o no las encontramos o cuando lo hacemos las fotos no salen como quisieramos. Por eso, solo queda seguir intentando hasta lograrlo. En este caso, les muestro el...
  18. Piovanil

    El mas grande

    Hace rato que tenia ganas de mejorar mi retrato de condor, una de las aves mas grandes que tenemos en Argentina, en especial de agarrar un macho adulto!. Pero parece que habra que seguir esperando. Por ahora solo pude agarrar al juvenil. A veces las cosas que parecen imposibles se dan. Tener dos...
  19. Piovanil

    En hidro por San Vicente

    Hoy a la mañana, decidi arriesgar nuevamente mi equipo en el agua (no me fue muy bien la ultima vez). Dicen que el que no arriesga no gana. Ademas, estamos en un año nuevo, hay que hacer cosas nuevas! Por lo tanto, con un par de amigos, nos fuimos con los hidros a una laguna privada cerca de...
  20. Piovanil

    Rugby Sony vs Canon

    El sabado pasado me invitaron a colaborar en un evento LGBT, llamado "Tacleando la homofobia", durante el cual se jugaron partidos de Rugby en el centro naval. Por supuesto, mi colaboracion paso por la fotografia. Tuve la oportunidad de comparar mi Canon 1D IV (DSLR) recientemente arreglada con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba