Resultados de búsqueda

  1. Patricio Hernán

    Que compro?

    Siii! Claro que me sirvió! Muchas gracias!!! Creo que lo que voy a hacer es ir por un 70-200, después por un 24-70 (ambos 2.8) y después voy a saltar a FF. Mientras tanto si no hay usaré flashes. Gracias de nuevo!!!
  2. Patricio Hernán

    Que compro?

    Gracias piovanil!!! Me quedé mas corto con la explicación que con el iso!! La pregunta iba orientada a la idea de hacer sociales, si es que algún día vuelven a haber eventos de ese tipo, y tratar de no utilizar flash, aunque si hay que usarlo no hay problema. Se que me vendría mejor un objetivo...
  3. Patricio Hernán

    Que compro?

    Hola gente! Cómo están? Vengo a pedir un consejo. Tengo una t5i y 17-50 2.8 efs, 50 1.8 y 75-300. Estoy entre comprar una 6D mk1 con un 24-105 f4 L. Con lo cual me pasaría a FF o seguir con la t5i y comprar un 70-200 2.8. Me gustaría tener mayor calidad en iso mas altas. No se si me explique...
  4. Patricio Hernán

    Vivitar 28-300 serie 1 no llega a apertura maxima

    Gracias por tu respuesta pablo! Voy a revisar a ver si hay alguna configuracion de los pasos de apertura. Saludos!
  5. Patricio Hernán

    Vivitar 28-300 serie 1 no llega a apertura maxima

    Si, yo también que que debe ser el objetivo. No le encuentro sentido de que sea la cámara. Tendré que probar otro objetivo. Cuando tenga la posibilidad lo haré. Gracias por la preocupación.
  6. Patricio Hernán

    Vivitar 28-300 serie 1 no llega a apertura maxima

    Gracias cjmm! No hacia falta tanta molestia. Si, este objetivo lo compré con la cámara y fallaba el AF arriba de 280mm. Lo reparé yo mismo. Quizás algo no quedó bien. Será cuestión de revisarlo entonces. Por las dudas pregunto: La cámara no tiene nada que ver. No? Saludos!!
  7. Patricio Hernán

    Vivitar 28-300 serie 1 no llega a apertura maxima

    Hola walter! Gracias por responder. Claro. Cuando lo llevo a 28 no me llega a 4.5, se clava en 5.
  8. Patricio Hernán

    Vivitar 28-300 serie 1 no llega a apertura maxima

    Hola a todos! Mi lente vivitar serie 1 28-300 f4.5-6.3 no llega a la apertura maxima, f4.5 a 28mm. Solo llega a 5. Alguno sabe a que podría deberse esto? Gracias de antemano y salufos!
  9. Patricio Hernán

    Hola! Soy nuevo.

    Gracias trifido! Saludos!
  10. Patricio Hernán

    Hola! Soy nuevo.

    Gracias cjmm! Espero poder aprender y ayudar tambien! Saludos.
  11. Patricio Hernán

    Hola! Soy nuevo.

    Hola a toda la comunidad! Mi nombre es Patricio. Siempre me llamó la atención la fotografía hasta que me decidí a comprar mi primer reflex. Es una canon xsi con un vivitar 28-300. Si bien es una camara medio viejita ya y no tiene las prestaciones de una actual en comparativa por precio y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba