Resultados de búsqueda

  1. Sebakd22

    NECESITO AYUDA!!!

    Hola a todos! Estoy muy contento ya que pude recuperar tooooodas mis fotos!!! Les agradezco a todos por tomarse el tiempo para buscar una solución a mi problema. Les cuento que como me recomendo Eduardo me baje el programa "EaseUS Data Recovery Wizard 9.0" y tras una busqueda profunda recupere...
  2. Sebakd22

    NECESITO AYUDA!!!

    Hola Eduardo. Gracias por la info. Tenia unas 500 fotos mas o menos (en raw y jpg) y el archivo originado ocupa mas o menos el mismo peso que tenian las fotos, unos 2gb. Me pondre a estudiar los programas que me indicas. Gracias!
  3. Sebakd22

    NECESITO AYUDA!!!

    Buenas. Lo del virus me lo dijeron las casas que consulte en Puerto Iguazú y me recomendaron comprar otra memoria y probar después si podía recuperarla. No tuve suerte cambiando la opción de ver archivos ocultos. Sigue todo igual no aparecieron las fotos. Tampoco tuve suerte abriéndolo con el...
  4. Sebakd22

    NECESITO AYUDA!!!

    Hola Walter. La verdad es que no se me habia ocurrido y es lo mas obvio. Intente copiar el archivo y pegarlo en el escritorio para cambiarle la extension, pero me sale la leyenda que adjunto. Si tengo la opcion de cambiarle la extension en el archivo sobre la tarjeta de memoria. Pero me da...
  5. Sebakd22

    NECESITO AYUDA!!!

    Hola a todos. Mientras estuve de vacaciones en Misiones, me meti en un ciber a descargar las fotos que tenia en la tarjeta de memoria (unas 2GB) y cuando las seleccione para copiarlas a un disco externo se me modificaron las mismas. Originandose 1 solo archivo que pesa lo mismo que las fotos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba