Resultados de búsqueda

  1. Patito

    ILUMINADORES LED Compra Mayorista

    Sumenme con 2. Beso
  2. Patito

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Hola gente linda... supongo que a estas alturas ya estan cansados de recibir felicitaciones... que todo fue genial y bla... bla... bla... Por mi parte solo les digo gracias! Y sin mas, comparto mi seleccion de imagines. (espero se vean bien ya que hace mil no comparto algo por la pagina.) Besos...
  3. Patito

    Santa Fe - Super TC 2000

    Jorge... no es justo!!:cry: Nada para las chicas... Nosotras fuimos para Santa Fe y hay buen material... fotográficamente hablando. Y, si Marcecelo es una clara discriminación!!! :sad: Independientemente de las cargadas, buenas fotos, me gustaron. Abacho, becho
  4. Patito

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    Aquí Patito reportando… Primero un gracias muy grande a la banda santafecina… Orlando, Marcelo, Jorge que nos hicieron sentir en casa y entre amigos. Un gracias especial a Flor por llevarnos a su hermosa Santa Fe … y fiel a su estilo… no tan solo nos abrió su corazón sino también su casa...
  5. Patito

    18 de agosto: SALIDA SANTA-CERVECINA

    Chicos, les consulto, hay un par que se quieren sumar a la salida para aprovechar el finde largo. Tienen idea del tema hospedaje/hotel/hostel, la idea es que sea algo económico, con colchón còmodo y un lugar algo seguro para dejar el auto. Si tienen info manden MP. Gracias Patito
  6. Patito

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    El numero 13 es Carlos Diaz.... otro nikonista del lado oscuro... y este hace honor a lo de oscuro...jajaja. Cuando vea con un poco de cariño lo que quedó en la maquina, subo alguna, pero paciencia amigos. Como siempre... un placer salir con tanta gente linda.
  7. Patito

    Colectiva - "World Press Photo 2013"

    Re: Colectiva - Como siempre... Gracias Ende!!!
  8. Patito

    Como es cada usuario de Canonistas Argentina ???

    Ok... me tome un ratito largo, pero aca esta... esta soy yo... con un chiquitin de produccion, sin lentes y tooooooda la actitud. Comentarios negativos abstenerse. Besos... Patito
  9. Patito

    Como es cada usuario de Canonistas Argentina ???

    Florencia... no seas guacha... YO sè que tenes fotos mejores... Recien veo el post, llego a casa y llevanto una mia... presentable.
  10. Patito

    Feliz cumple Elsita...

    Feliz cumple Elsa!!! :D Te cuento, que yo no te saludè antes, por culpa de Flor. El dìa de tu cumple estábamos charlando tranquilamente -como personas incivilizadas que somos- y yo le decía frena Flor que le mando un mensaje a Elsa y ella me distrajo tooooooooooooooodo el tiempo para que no te...
  11. Patito

    Feliz cumple Rodrigo...el Folch !!!

    Bueno, los que me conocen saben que soy "algo" colgada, y aunque ya te saludè por otras redes sociales, corresponde que lo haga por acà, que es lugar donde nació nuestra amistad. Rodry: En vos conocì no solo un gran fotógrafo sino una excelente persona, que tiene un amor por la naturaleza y los...
  12. Patito

    Costo de revelados!!!!

    Jajaja... me mataba la ansiedad por presentar pelea... ;) La verdad comparativamente con los valores que estan pasando, si hay diferencia. Y puedo agregar que la calidad es muy buena. A menos que sea una impresion para bastidor las hago en papel fuyi. Obse, como soy, envie la misma imagen a...
  13. Patito

    Costo de revelados!!!!

    Los mato... por el oeste, una 20x30 papel Fuji... $3.40 papel Kodax $5... 13x18 $1.6... Perdon... pero "en el Oeste, esta el agite" :lol:
  14. Patito

    Costo de revelados!!!!

    Los mato... por el oeste, una 20x30 papel Fuji... $3.40 papel Kodax $5... 13x18 $1.6... Perdon... pero "en el Oeste, esta el agite" :lol:
  15. Patito

    Feliz cumple PATITO

    Uhhhhhhhhhhhhhh que lindo!!!! Gracias gente hermosa!!! Gracias por estar, gracias por las risas, gracias por la sabiduria y gracias por las demostraciones de cariño. Para mì, el foro hace mucho tiempo dejo de ser simplemente virtual y se transformò en una gran cantidad de gente, de los...
  16. Patito

    Experiencia laboral - primer social

    Hola Dani Muchas gracias por la data. El trabajo de un social es realmente TODO un trabajo, ya que es un ùnico momento y tenes que resolver cada imprevisto sobre la marcha. Ademas del desgaste que te genera la noche. Te puedo contar y aportar desde mi poquita experiencia 2 cosas. Primera...
  17. Patito

    Ayuda sobre curso

    Actualizo la info. El lugar se llama Estetica de la luz. La informarcion del curso me resultò muy buena, pero soy una persona que se rige mucho por la impresion cara a cara. Y mi sensacion es que eran muchas las ideas y poco el tiempo material para llevarlas a cabo. No me pareciò serio no ver...
  18. Patito

    Monopie....

    Hola Gaston! Te cuento que yo me compre una tercera marca... porque no llega ni a segunda. Lo compre principalmente por una cuestion de "barato", ya que soy muy despiste y es muy alta la posibilidad de extravio. Hasta ahora me resultò muy buena, sinceramente no recuerdo el peso que aguanta...
  19. Patito

    Feliz cumple Mzungu !!!!

    Feliz Cumple!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba