Resultados de búsqueda

  1. Jotap22

    Critica Extrema Mirada Lejana

    Buenas, yo lo interpreto como para mantener la poca profundidad de campo, puede ser?.. Por eso le pondrías más velocidad? salvo que el modelo este en movimiento como dice Eduardo cerraría el diaf.
  2. Jotap22

    Fotos en papel???

    Muy buen tema, gracias a ferururiz que justo comento lo que estoy haciendo yo ahora, trabajando con la poderosa T50... pobre pero es un caño. Me gusta mucho mandar a imprimir pero pasa lo mismo que a todos cuesta decidir cuando y cual y como. También gracias Pablo por la data siempre es un tema...
  3. Jotap22

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2013

    Felicitaciones Marcelo y Roberto!! Excelentes fotos, me dan ganas de salir a sacar fotos de ese estilo.
  4. Jotap22

    Fotos para un 15 y un casamiento!

    Muchas gracias Roma, si la verdad que estoy en duda cual comprar, también quiero que me sirva para video.. y el 50 es muy bueno..
  5. Jotap22

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2013

    Muy buenas fotos :) Pero hay una que me gusto mucho.. Saludos JuamPa
  6. Jotap22

    Fotos para un 15 y un casamiento!

    Buenas, les comento que me llamaron para cubrir un cumpleaños de 15 y un casamiento, los dos clientes son recomendados de trabajos anteriores realizados por conocidos. Si bien como he leido en post anteriores sobre el tema del mal llamado "socialero" que hay que tener en cuenta que a la hora de...
  7. Jotap22

    Vuelvo otra vez!! pero esta vez, me quedo!!

    Gracias gente, ojalá se pueda organizar algo para que puedan venir. Un abrazo grande.
  8. Jotap22

    Vuelvo otra vez!! pero esta vez, me quedo!!

    Como lo dice el titulo del Post, ya es la segunda que amago con ser activo y me desaparezco, por motivos de trabajo, dicho sea de paso, soy postproductor y gracias a dios estoy incursionando con mi propia Productora, he tenido poco tiempo para sentarme a estudiar y compartir con este gran...
  9. Jotap22

    [GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

    Changhyun me fije bien y en el lente dice 67mm así que no creo que entre para el 18-135, de igual forma gracias por colaborar.
  10. Jotap22

    De fotógrafo aficionado a mal llamado "socialero".

    Estoy durmiendo muy poco de noche... y que mejor que seguir estudiando el tema que esta empezando a gustar y mucho que es la fotografia. Social, en video la verdad que paso por una cuestión de tiempos y costos etc.. En fotos este año en marzo estuvo el casamiento de mi cuñada, y lleve mi nueva...
  11. Jotap22

    Me fui apra volver!

    Gracias Matías, seguramente nos vamos a cruzar con Manolo así aprendo un poco mas del tema. A penas tenga un tiempito subo las fotos que he estado sacando así aprendo un poco mas. Saludos Juan Pablo
  12. Jotap22

    Tus mejores fotos con el Canon 50mm f1.8

    Gracias por el dato Rodrigo, yo estoy comenzando con las fotografias, trabajo mas con video, por lo tanto, tambien busco un lente que me sirva para filmar, y los fijos son ideales por la luminosidad, salvo el 70-200 pero bueno... ta saladito :| El 50mm 1.4 cuesta un poco mas... pero vi las...
  13. Jotap22

    Tus mejores fotos con el Canon 50mm f1.8

    Hola Mzungu, tambien me quiero comprar el lente y vi muy buenas fotografias, pero me gustaría saber tu opinion sobre este lente.
  14. Jotap22

    [GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

    Hola que tal, la verdad que a mi me vendría de diez hago filmaciones y en el exterior me acuerdo siempre, pero desconozco si me serviria tengo un lente Canon 18-135mm, si se da que si bienvenido sea de estar disponible, si no suerte para otro :D Desde ya gracias por el aporte.
  15. Jotap22

    Me fui apra volver!

    Hola gente linda, a fines del año pasado tuve el agrado de entrar a esta gran familia de fotógrafos para sacarme las dudas sobre la compra de una cámara, la cual tengo a mi lado en este momento una Canon 7D :) Por razones laborales estuve con mucho trabajo no pude seguir visitando la...
  16. Jotap22

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Hermosas fotografias!!! Esta difícil la cosa... muy buenas gente. Saludos. Juan Pablo
  17. Jotap22

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo 2012

    Muchas Felicitaciones, hermosa foto :) Esto cada vez se pone mas lindo. Saludos
  18. Jotap22

    Qué ajustes le hiciste a tu 7D?

    Muy buena la idea!!!! Tambien tengo la maquina hace poco y estoy probando de a poco las herramientas, a penas tenga que a portar se a donde ir para compartirlo, si bien la uso mas para video tambien lo hago en ocasiones para fotografia y se aprende y mucho. Buenísimo el post, espero aportar...
  19. Jotap22

    Consulta 7d

    La 7D, si es que ya no la comprastes!! La tengo hace poco y cuesta un poco al principio todavia estoy encontrando le cosas y creo que tengo para rato, pero es por que a medida que uno aprende exige y lo mejor de la cámara es que te sigue dando herramientas para que uno pueda trabajar de la mejor...
  20. Jotap22

    Cómo comprar en Ebay

    gracias por la data, vamos a probar en estos días, cualquier duda que tengo los voy a molestar, esperemos que no sigan sumando barreras con el exterior, sin entrar en política, pero todo cada vez cuesta mas.. en fin no nos va a detener :)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba