Resultados de búsqueda

  1. facu_focus

    Nuevo en el foro: Claudio

    Bienvenido!! Fotógrafo y músico... Que copado...
  2. facu_focus

    Recordando el sur

    Creo que también.. la 4ta. Pero todas son buenas
  3. facu_focus

    Patricia - WS Alejandro Baccarat

    Muy buena. Y la modelo también puso lo suyo.
  4. facu_focus

    Buenas!!

    Bienvenida la frase de la que muchos hablan es..... las cámaras van y vienen pero los lentes son para siempre... Yo empecé hace mucho con una Canon rebel XT también conocida como 350d. Era bastante vieja 8 megapíxeles y pantalla de 1.8 pulgadas, y ni siquiera grababa video. Buscaría siempre...
  5. facu_focus

    Me presento:

    Bienvenido!
  6. facu_focus

    Hola a tod@s!

    Tremendas fotos. No soy de recomendar cámaras full a menos que se justifique el gasto.... Pero después del Instagram... Creo que la aps c te quedó chica. Bienvenida
  7. facu_focus

    Me presento en el Foro

    Bienvenido. Creo que el foro lo encontramos todos. La canon T90 es la cámara que nunca tuve y siempre me gustó.
  8. facu_focus

    Buenas noches!

    Bienvenida. El 75-300 es ideal para deportes. Pero también dijiste que lo usas para ¿paisajes??
  9. facu_focus

    Mejorando Paisaje Fueguino

    muy buena. los colores geniales!
  10. facu_focus

    Uno con cámara compacta

    Es buena camara "el profecional es UNO y no la camara" a mis hermanos les deje de herencia un SX 110 o 120 ya no recuerdo... la diferencia es que las versiones anteriores tienen un poco menos de zoom 10x y creo que es f2.8. la camara es exelente y tiene esa ruedita atras como una "mas pro". Lo...
  11. facu_focus

    Cubriendo Recital

    Ahí están, el 50 1.7, el 28mm 2.8 y el Kit...
  12. facu_focus

    Cubriendo Recital

  13. facu_focus

    Cubriendo Recital

    Estoy en Stan by con la cámara pero ya me compre 2 lentes fijos AF, un 50mm 1.7 y un 28mm 2.8, los dos Pentax,
  14. facu_focus

    14 poses para modelos.

    muy bueno Walter!!
  15. facu_focus

    Tipos de tarjetas SD

    Lo bueno del cuadro es que esta hablando de las velocidades minimas garantizadas, no los picos maximos como ponen los fabricantes. Mi tarjetas son dos SanDisk Etreme Pro de 30mb de minimo hasta los 95 como max, y Adata clase 10, de 10mb de min y 30mb de max...... Donde termina una.... empieza la...
  16. facu_focus

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Completamente de acuerdo.. estamos hablando de distintos lentes(dada la diferencia de precios). Canon tiene varios lentes zoom. El Sigma 70-300 APO DG, sale muy bien parado frente a los Canon. La relación precio calidad es invatible. Otra opción muy buena con IS es el 55-250 EFS de Canon. Ahora...
  17. facu_focus

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Debería ser mejor es un lente más caro. Fijate que existe un 70-300 y un 75-300 en canon.
  18. facu_focus

    Consulta rapida Sigma 70-300

    Yo tenia el APO (el que tiene el anillo rojo) lo tenia en una Rebel XT que es una 350D con solo 8mpx que rendian muy bien (en una camara actual con 16mpx o mas NO SE ), buscando el punto dulce claro.... los dos son DG, es vastante largo para aps c, mas que nada el 70 se te va a mas de 110mm lo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba