Resultados de búsqueda

  1. facu_focus

    Cubriendo Recital

    Dejo una de las que mas me gustan del Show del cual pude hacer algunas fotos Lente kit 18-55mm f 4.5 vel 1/60 ISO 6400 [/url]IMGP9379 by
  2. facu_focus

    Problema con objetivo Kit!!

    Primero pido disculpas x mi larga ausencia (problemas personales laborales etc) Ahora vuelvo pidiendo ayuda jaja..... Básicamente no es un problema si no que mi lente/objetivo Kit Pentax 18-55mm de un día para el otro se puso un poco mas duro el anillo del zoom, antes hasta parecía que tenia...
  3. facu_focus

    60D ¿body de Policarbonato?

    Recien leyendo por ahi, me entero que la 60D bajo la calidad del body de Aleacion de Magnesio a Policarbonato... ¿enserio? ¿alguien puede confirmarlo? tambien habia leido hace mucho que la ultima de magnesio era la 40D y la 50D era de aluminio.... ya no recuendo si era de un usuario opinindo o...
  4. facu_focus

    Cada dia escuchamos peor...

    Hace poco me compre un minicomponente Panasonic AKX-70 (dos parlantes mas woofer)y la verdad que estoy bastante decepsionado con la calidad del sonido, no entiendo como un equipo moderno con USB y Memoria interna no puede hacerle sombra a mi viejo equipo AIWA ZR600, incluso suena peor que un...
  5. facu_focus

    Aumentar contraste en pelicula ByN

    ¿como puedo aumentar el contrste de una pelicula byn? ¿forzandolo 2 pasos? ¿en el laboratorio? ¿con un filtro? Gracias!!
  6. facu_focus

    ¡A dos Flahes! Round 2

    Igual que la anterior!! escucho opiniones Gracias IMGP7330 (Large) by Facundo Abregu, en Flickr
  7. facu_focus

    Mejorando ¡A dos Flahes!

    Dejo una foto que hice hace casi un mes, jugando con dos flashes el Sigma 61o y un Pentax de la era analogica!! ¿que les parece la ilumimacion? ¿se la puede tomar como un high key? (pasandolo a ByN y alguna que otra modificacion) Gracias a todos
  8. facu_focus

    Disco Externo 3.0

    Hola, acabo de comprar un disco externo marca Adata de 500gb , el mismo es USB 3.0, copio datos a unos 27Mb por segundo (mi pc es usb 2.0 con 2gb de ram y Windows Vista) hasta ahi todo bien.... el problema es que no puedo sacarlo en forma segura, ya que no esta la opción de expulsar como el los...
  9. facu_focus

    Primeros Pasos Via lactea JaJa

    Bueno estando de vacaciones a princio de año me anime a tirarle al firmamento nocturno ¿Que Joraca hice mal? no era tan angular mi lente, vi algunas fotos de otros usuarios que barren el piso con la mia... 18mm lente kit 8 seg ISO 12.800 f3.5 IMGP4589 by Facundo Abregu, en Flickr Algunas...
  10. facu_focus

    Pentax lanza su primera Full Frame

    Asi de simple, despues de muchos años los usuarios Pentax tienen su primera camara de sensor completo, la muy esperada K1, podemos destacar 36 Mpx Sellada al agua y polvo Nuevo estabilizador en el cuerpo de 5 ejes GPS, con Astro traser entre otros El precio del cuerpo solo es de 1800 dolares...
  11. facu_focus

    George Hurrell

    habia olvidado su nombre, si no lo compartía antes, si bien lei por ahi de otro fotógrafo de Hollywood, George Hurrell lo fue en los años 30 y creo que fue el mas representativo.....dejo dos de sus trabajos. y de yapa.... un vide de Madona basado en sus trabajos.... es homenaje... NO...
  12. facu_focus

    Festival de globos aerostaticos

    Dejo aca la Información por si alguien quiere o puede ir!! El resto de la programación y los shows musicales como el costo de la entrada se confirmarán en los próximos días. Organiza: Municipalidad de Cañuelas Dirección de Turismo (02226) 42-3749 Mas información: face...
  13. facu_focus

    Mejorando intento de book

    Dejo una foto que algun dia puede ser parde de un book de 15, la foto a mi personalmente me gusta, no llegue con la nitidez, tal vez sea la velocidad tan baja, o tendria que haber usado f8 no lo se. Y para exteriores en exteriores ¿que equipo recomiendan? Use solo un lente kitero 50-200mm Pentax...
  14. facu_focus

    Mi Primer 15

    1ro quiero aclarar que realmente no me sentía 100% capacitado..... Todo empeso el viernes 19 a las 22hs donde me llaman para saber si podia cubrir un 15 al dia siguiente (Sabado 20) donde el fotografo oficial se bajo o lo bajaron. Tenia menos de 24 horas y esta gente parecía no tener a nadie...
  15. facu_focus

    Intento de Macro

    Es la primera vez que subo en esta categoria. Estan echas con el lente Pentax Kit 18-55mm y una lentilla de aproximación, tambien llamados Close Up +4. Los resultados en cuanto a calidad los veo muy satisfactorios para no ser un verdadero lente macro. lo unico a que veo como desventaja es la...
  16. facu_focus

    Flash y Modo P

    Bueno estuve haciendo unas pruebas rebotando el flash en la habitación de mi bebe, para sorpresa las fotos me salieron quemadas mal .... estaba en Modo VERDE la foto es solo ilustrativa, ya que esta en M y Puntual Pongo en Modo P y la foto sale correctamente expuesta. El Flash estaba el...
  17. facu_focus

    Hoy he comprado

    Es un topic del foro de Pentax del cual también soy user, aunque con poca participación, pero en este hilo los usuarios ponen sus pequeñas compras y no tan pequeñas.... Bueno hoy he comprado un flash pentax AF330FTZ (Flash TTL Zoom), en muy buen estado con caja manual y funda a solo $500, ya...
  18. facu_focus

    ¿Alguien aun compra afuera?

    La PregunTonta del dia ¿alguien aun compra cosas por ebay, amazon o cualquier otra pagina y le llegan? yo hace mas de 1 año que no compro nada por que no me llegaron ¿alguein le encontro la vuelta? . ¿que se puede comprar y que NO? Gracias
  19. facu_focus

    ¿como usar un Flash antiguo?

    tengo un flash antiguo Vivitar 2600 20 años aprox y tira algo de 148volts segun una pagina. ¿se puede utilizar de alguna forma en mi Pentax digital? por radio, cable o solo sirve para cámaras manuales? creo que ni las canon eos aguantan esos voltages, pero corrijanme si estoy equivocado. Gracias
  20. facu_focus

    VENDIDO Canon 50mm f1.8 mk1

    Esta en buen estado. Este es el Mk1 que tiene montura metalica, escala de distancia, un un anillo de enfoque de 180 grados. La calidad de la contruccion tambien es mejor que el 50mm mk2 similar al 50mm 1.4 NO tengo las tapas. estaba puesto en una Canon EOS de rollo y pude comprobar su...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba