Resultados de búsqueda

  1. C

    CERRADO VENDO memoria CF 700x 16gb

    hola! la vendo xq cambie de camara y ahora uso SD! la use para un solo trabajo esta, ya q la habia comprado hacia poco y tenia otra. asiq esta igual a nueva!! pido $1200 q me parece q es mas q justo ya q las de 600x rondan los $1400 o mas. aca algunas fotos reales recien tomadas: gracias como...
  2. C

    CERRADO CANON EOS 7D

    Hola! La ultima vez q le hize el shutter count andaba x los 27mil. Calculo q debe estar en 30mil aprox.
  3. C

    Poca experiencia

    hola! alguno sabe la diferencia q existe entre el sistema de enfoque continuo de esta camara y el de la 70d?? busque informacion en internet pero no encuentro, aparentemente la t5i tiene el hybrid autofocus, y la 70d el dual pixel, no se si es solo una denominacion diferente o realmente hay...
  4. C

    CERRADO CANON EOS 7D

    Gracias! ;)
  5. C

    VENDIDO [VENDIDO] canon EF 28 - 135 f 3.5 / 5.6 IS USM

    yo otra vez! acabo de publicar el kit pero aca subo el lente por si hay algun interesado en adquirirlo por separado... cualquier duda o consulta les respondo en seguida! precio $3000.-
  6. C

    CERRADO CANON EOS 7D

    hola foreros, aca subo algunas fotos (de pesima calidad, sepan disculpar) de la camara q tengo en venta. la voy a extrañar, es cierto, pero ando juntando $$ (estoy en plena obra :D ) asiq debo decirle adios... la idea es venderla y comprar una rebel para no quedarme a pata, asiq si tienen data...
  7. C

    Busqueda segundo cuerpo - 60D, 7D ...

    hola! tengo una 7 en venta, decime si te interesa solo el body o con un ef 28 135 3.5/5.6 is usm saludos
  8. C

    Problema con lightroom

    Mas claro imposible. Impecable! Gracias otra vez :)
  9. C

    Problema con lightroom

    Genio! Era eso parece, me estaba cargando unos ajustes anteriores... Estaba haciendo doble trabajo! Corrigiendo lo q ya habia corregido en la toma! Q mal lo mio!! Jaja Lo q sigue sin quedarme claro es de q se trata lo de los "procesos"... Chas gracias!!
  10. C

    Problema con lightroom

    Gracias Pablo! Como hago para quitar ese preset, en caso q sea eso? Lo del proceso de revelado no lo entiendo, me fije en calibracion de cámara y dice proceso 2010 (actual)... Lo hace desde hace 2 o 3 trabajos atrás.
  11. C

    Problema con lightroom

    hola, a ver si alguno m puede dar una mano, me pasa lo siguiente hace un tiempo : LR me muestra las imagenes super saturadas y contrastadadas, mientras q DPP me las muestra como (creo yo) q son en realidad. al menos como las vi al momento de hacerlas, puede ser un problema de configuracion. son...
  12. C

    nikon 18- 55 vr o canon 18 - 55 ?

    hola gente, ando buscando un angular baratito, y me encontre con estas 2 opciones, cual es el menos peor? tengo canon, el nikon lo usaria con adaptador, lei en algun momento q los nikon suelen ser ejores q los canon... toy verde en el tema vidrios asiq... aconsejad! gracias!
  13. C

    Timelapse + startrails

    Funciona mas q bien, animate!
  14. C

    Timelapse + startrails

    excelente!! yo en la 7d tengo el magic lantern , q permite hacer time lapses de forma mas facil, te cuento para q averigues ( si queres ) si no hay algo asi para la nikon. a mi me mata no tener un angular para jugar con estas cosas :(
  15. C

    ayuda urgente para compra de tubos de extension

    hola a todos, estuve leyendo los post sobre macro y estoy en la duda sobre q comprar. queria q me den una mano en la eleccion teniendo cuenta q el presupuesto es bastante escaso. por un lado vi estos tubos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -efefs-_JM se q no son de lo mejor ya q segun...
  16. C

    Canon 7D: Nuevo Firmware 2.0.0 ya disponible!!!

    permiso...hay una "actualizacion de la actualizacion" por asi decirlo jejeesta el firmware 2.0.3ya q el 2.0.0 tenia algunas fallas, a mi por ejemplo se me bloqueaba la camara. parece ser q era porq tenia activado el apagado automatico. este nuevo firmware corrige este defecto y otros...espero q...
  17. C

    banner

    hola a todos! Necesito q me den una mano con la preparación d una foto q tengo q hacer en banner(lona black out). La foto en cuestión es de una quinceañera(más precisamente mi sobrina) esta sacada en estudio(aprovecho para meter el chivo, lo tengo en lomas para quien guste) fondo blanco, vestido...
  18. C

    agencias... (?)

    Waw Pablo q palabras! Me dejaste helada, pero para bien. Tenés mucha razón en todo lo que decís. No se q decirte en este momento pero muchísimas gracias por la respuesta. Fue mas de lo q esperaba, Ademas se nota q estuviste un buen rato redactandola y eso habla de lo excelente q es canonistas...
  19. C

    Filtro Polarizador

    Total y plenamente de acuerdo con la idea de no agregar al lente vidrios q le bajen la calidad, sinceramente me hubiese encantado el Hoya pero no puedo seguir ahorrando porque voy a necesitar el filtro en 2 laburos próximos(dentro d este mes) y no puedo esperar. Tampoco considere la opción de...
  20. C

    ayuda urgente! lightroom

    No, no lo recupere. Habra q ponerse a hacer todo otra vez :s

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba