Resultados de búsqueda

  1. Meffi

    Cubertura de Civil en Diciembre

    Jaja,nadie! Y ya se cubrió la vacante por otro lado así que se puede cerrar el tema... :D
  2. Meffi

    Dimensiones (abstracto)

    Che, me encanta la foto!!!
  3. Meffi

    Fotógrafo/a para espectáculos

    Pablo, como andas?! Fijate en mi flickr a ver si te sirve... He sacado en varios recitales pero no sé que es lo que buscas. En esa época no tenía flash, ahora me compré! Saludos y suerte en la búsqueda!
  4. Meffi

    Boltanski

    Mzungu! Nunca compré la camarita jaja!! Estoy sacando con la analógica en blanco y negra ahora, voy a escanear algo así subo :) Voroshin: hubiera preferido además del texto subir algunas imágenes pero no lo logré ja! Saludos chicos!
  5. Meffi

    Boltanski

    Holaaa!!! Vengo con delay, pero recién hoy pude ir a ver la muestra de Boltanski en el Museo de los Inmigrantes. Me pareció increíble y altamente recomendable! Alguien fue!? Está exponiendo en varios lugares y son todas propuestas distintas: en la Universidad Tres de Febrero, en el Museo de...
  6. Meffi

    Cubertura de Civil en Diciembre

    Buenas!!! Me está consultando una chica para la que voy a cubrir la fiesta de casamiento, un/a fotografo/a para su civil. A mi me resulta imposible por mi laburo. Alguno se anima? Tienen fotos para ver? Saludos!!!
  7. Meffi

    Santiago Sierra

    Buenasss!!!! Ayer fui a una charla que dió Santiago Sierra en la Torcuato Di Tella. Hoy estará proyectando su documental llamado NO Global Tour. Me pareció sumamente interesante su obra y la manera de mostrar lo que siente a través de la misma. Les dejo la web para los que no lo conocen...
  8. Meffi

    Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles.

    Re: SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIB Gracias chicos!!! Chalten: justo es el que me ofrecieron, porque ahí estoy comprando el flash... pero para arrancar me pareció un poco caro ja! Cuando tenga ambos flashes te molestaré en alguna salida para probarlo. Besos!
  9. Meffi

    Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles.

    Re: SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIB Gracias Matias!!!! Estaba viendo comprarme este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText Será muy trucho?
  10. Meffi

    Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles.

    Re: SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIB Chicos! HELP! Que emisor y receptor que no se me vaya a mas de $400 me recomiendan? Lo necesito antes del sabado? Gracias!!!!
  11. Meffi

    Cómo comprar en Ebay

    Sii! Ese mismo pensaba comprar! Estuve leyendo y le hicieron buena fama!
  12. Meffi

    Cómo comprar en Ebay

    Chicos, como va? Estoy queriendo comprar un flash y la realidad es que me sale más barato por e bay... alguno de uds estuvo comprando? saben si lo frenan o cuanto habria que pagar en ese caso? Porque si es el 50% del producto me sigue conviniendo! Seria la primera vez que compro de este...
  13. Meffi

    Flash Nissin Di622 Markii

    Hola chic@s como andan? Estoy por comprar un flash para laburar con eventos y escolares. Me recomendaron el Flash Nissin Di622 Markii para arrancar. Alguno lo tiene o me pueden decir si sirve? Me conviene comprar otro? Gracias!!
  14. Meffi

    Feliz Cumple Meffi

    Gracias Hugo!!! Claramente, ya habrá oportunidad... este mes? Cuando es la próxima salida? Andres, la cámara no la compré aún! Terrible lo mío (?)
  15. Meffi

    Feliz Cumple Meffi

    Acá estoy!!! Muchas gracias por los saludos!!!! :D Que linda sorpresa! Es cierto, estoy desaparecida, esperaba ir a la salida en el Botánico pero no pude :( así que intentaré conocerlos la próxima, que ganas no me faltan! Besos para todos!!
  16. Meffi

    1º DE MARZO - MARCHA CONTRA LA MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO

    Re: 1º DE MARZO - MARCHA CONTRA LA MEGA MINERIA A CIELO ABIE Hola Andrés, si exactamente en Bs. As. es la plaza Lavalle a las 19.30 hs. Avisen los que se prenden asi nos encontramos! Saludosss
  17. Meffi

    Service cámara

    Che, llevé la cámara ayer a Technic así la tengo lista para las vacaciones. Me pasaron $320 por limpieza de cuerpo y el 18-55mm. Está mas o menos en ese precio? Porque como nunca lo hice no tengo idea. Igual, pensé que saldría menos ja!
  18. Meffi

    1º DE MARZO - MARCHA CONTRA LA MEGA MINERIA A CIELO ABIERTO

    Les dejo la data de la próxima marcha para los que no pudieron asistir antes, ojalá esta vez seamos más :) JUEVES 01 DE MARZO - 19.30 HS NO ES SOLO POR FAMATINA, ES POR TODAS ESAS PROVINCIAS QUE ESTAN LUCHANDO CONTRA ESTAS EMPRESAS QUE VIENEN A ENVENENAR NUESTRAS AGUAS. ACÁ ESTAN LOS...
  19. Meffi

    una banda muy pobre..

    Ja! Lo había visto, muy zarpado. El que me flasheó mal es un oriental que toca con el ukelele Bohemian Rhapsody. Miralo si podes.
  20. Meffi

    Camara Estenopeica para papel fotografico

    Sí, de eso estoy segura, cuando arranqué con un rompecabezas de 1500 piezas casi me da un ataque de pánico, pero lo terminamos en contra de todo pronóstico jaja! Ahora lo tengo que pegar para enmarcar.... hace no sé cuantos meses que está arriba de la mesa del comedor ja! :oops:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba