Resultados de búsqueda

  1. nomada

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2018

    Voto emitido. Lindas fotos!!
  2. nomada

    Feliz Cumple Eduardo (EduardoT2i)

    Colgadísima!! Edu, es una monjita blanca, o viudita blanca. El nombre científico te lo debo, supongo que Google nos lo dirá. Y sí, gran piloto gran!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. nomada

    Feliz Cumple Eduardo (EduardoT2i)

    Hace rato que no entro al foro por cuestiones laborales, familiares, y etcéteras. Pero el cumple del compañero "piloto" en tantas salidas canonistas, ameritó que me haga un espacio para el consabido agasajo...entonces, me estoy avivando que el cumple fue ayer!!:fearscream: así que no me demoro...
  4. nomada

    Cuanto tiempo...

    Muy buena, Maccelo! Nitidez y detalle exquisitos, a los que ya nos tenés acostumbrados, aunque siempre nos vuelve a sorprender. Estoy con Walter que domina un poco el verde.
  5. nomada

    Love's logic

    Muy interesante y sugestiva. Produce atracción y extrañeza a la vez, producto de la observación de ese pájaro muerto-vivo que parece estar volando hacia la flor, y que sin embargo está muerto. Magnífica concepción, estremecedor resultado.
  6. nomada

    Registradora

    Me encanta!!
  7. nomada

    Vivian Maier en FoLa

    Muy buena data! Gracias por compartirla!
  8. nomada

    Elyna

    Muy buena, Walter! Me gusta todo.
  9. nomada

    Saludos desde Bahía Blanca

    BIenvenido, Obe! Linda presentación!
  10. nomada

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Fernando, muy buena en Reparación, y Peligro! Canonista suelto! todo un hallazgo
  11. nomada

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Gracias, Fernando, pero me ganó de mano el Gaucho (...no sé por qué se llamará así... :D) Bueno, aprovecho igual la habllitación y mando algunas más: el esqueleto Skeletor_44A7643 by nomad forever, en Flickr el corazón Detalle Helice_44A7644 by nomad forever, en Flickr se empieza con...
  12. nomada

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Bueno, subo algo de lo que me traje. Esta vez yo también aproveché a pasear por los Hangares antes de que largue el Festival de vuelos, ya que el año pasado me lo había perdido. Así que empiezo por ahí: Tiempo de descanso Donde viven los monstruos_44A7588 by nomad forever, en Flickr Buscando...
  13. nomada

    Resultado Fotos de la Salida Marzo 2017 :: 36ª Convención Experimental Aircraft Asociation

    Muy buenas fotos están subiendo! Comienzo comentando desde la primer página: rassmusenn, excelente barridito! y muy buena la de los Stearmans Eduardo, buenos barridos también, muy linda Contrastes! El chorro quedó espectacular! Norberto, hermosas todas, pero Persecución II y Apocalipsis Now...
  14. nomada

    Women Of Influence

    Muy bueno, Walter!! Gracias!
  15. nomada

    Mejorando Caminando por la playa

    Hola, Eduardo, ésta me gusta como está, en todo caso probaría cortar muy poco por abajo para ver como queda, según te sugieren, el sol (la mancha) ya no me molesta, ahora que veo la bandera argentina, jaja!
  16. nomada

    Mejorando Estoy solito..

    Hola Eduardo, yo también siento que le hace falta más aire arriba, no sé si cortando abajo cambie esa sensación, así como está me pide más aire arriba. Muy bueno el foco y la luz!
  17. nomada

    Mejorando Pez Aguja...

    Muy linda, Eduardo! Es verdad que sin la referencia del título es difícil de entender, pero un fondo precioso y la transparencia del pez y su color conforman una imagen inusual, no exenta de belleza.
  18. nomada

    Colores de Película.

    Gracias, Walter!
  19. nomada

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2017

    Felicitaciones a los ganadores!! Hermosas fotos!!
  20. nomada

    Feliz Cumple Eduardo (EduardoT2i)

    Feliz cumple, Eduardo!!! Va mi regalito, espero te guste: Abrazo!!! Ale

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba