Resultados de búsqueda

  1. art vandelay

    Athos Pampa

    Te comento que tu foto me gusto, principalmente que por causa de la paleta de colores que genera el HDR se asemeja a una pintura. Lo que me queda en otro registro es el cielo, ya que la oscuridad superior si bien da un contrapunto a la foto parece no terminar de incorporarse al paisaje. Pero es...
  2. art vandelay

    Hola canonistas!!!

    Hola Jorgelina, Yo simplemente te quiero dar la bienvenida y espero ver algunos de tus trabajos. ¡Saludos desde el sur!
  3. art vandelay

    Canal Encuentro - Curso de Fotografia

    Genial, encuentro siempre tiene propuestas muy interesantes. Me voy a colgar a ver algun capitulo. ¡Gracias!
  4. art vandelay

    Fermin

    Una belleza, hasta su expresion. ¡Te felicito por la foto y el bebe!
  5. art vandelay

    The Limit of Control - Jamush y la fotografia

    Queria recomendarles una pelicula de un trabajo fotografico magnifico (obviamente desde mi perspectiva). El director es Jamush y la pelicula se llama "the limit of control". les dejo el trailer
  6. art vandelay

    Salida "Ríos Congelados"

    Bien Illorg, seguis sacando fotos de la galera!. Me gusto la 10, aunque me da la sensación de ser demasiado wide, la 12 me gusto mucho, parezco Wall-E lo único que me hace simil a un humano son los dedos que acompañan a la camara. Agradezco los comentarios que hicieron de las fotos que saque...
  7. art vandelay

    Juan y Eva

    Se que es viejo el post, pero me incentivaste para ver una pelicula que tengo hace bastante pero que no me llamaba la atenciòn. El finde la miro y te cuento mi opinión. Saludos.
  8. art vandelay

    Salida "Ríos Congelados"

    Señores/ar/itas: Fue intenso el frio pero resistimos, si bien la tematica era "rios congelados" me parecio más interesante un seguimiento al sacrificio del fotografo fuegino. Por esto ahi van mis "cronicas de un fotografo". abrazos p.d.: mi chuequera de la foto es producto de un piso...
  9. art vandelay

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    felicitaciones a los concursantes, desde fotos a la pachamama, instantaneas de lujo hasta hermosos retratos. Mis felicitaciones de nuevo y ya estoy votando mi favorita.
  10. art vandelay

    Desnudo femenino

    Me encanta esta foto, el aire, las texturas, el color. Es un desnudo vestido por la fotografa ;) . Felicitiaciones
  11. art vandelay

    Wooden Cross

    Ok, voy a intentar borrar esa antena y ver si puedo mejerorar la toma. Gracias a todos por los comentarios Saludos
  12. art vandelay

    Wooden Cross

    Coincido con el tema de la antena, lo note con posterioridad y es algo bastante molesto. Gracias por tu comentario
  13. art vandelay

    Wooden Cross

    Sres. y Sras./itas. Siguiendo con la tradicion de la tarde, el mate y la camara, otro atardecer; en este caso en un viejo puerto abandonado otrora lugar de descarga del frigorifico CAP de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Espero sus miradas agudas e incisivas. 3616×2411 píxeles –...
  14. art vandelay

    Mirada interior

    Muchas gracias por los comentarios, sirven para ir aprendiendo y puliendo ciertas cosas. Les comento que la modelo estaba distraida porque no le gusta ser fotografiada, así que fue más complicado que acercarse a un Halcon jajajaj. Saludos.
  15. art vandelay

    Había una vez

    Excelente poder retratar esas imagenes que se nos presentan en un segundo y no siempre tenemos la camara en mano. También coincido que quizas podria ser un poco menos azulada. Te felicito
  16. art vandelay

    Belen...

    Increible! me encanto esta foto. Felicitaciones, me sorprendio!
  17. art vandelay

    Mirada interior

    Buenos días a todos, Les paso este retrato que hice ayer por la tarde, me gusto mucho la actitud reflexiva y creo que pude tomar un poco de esas sensación de introspección. Espero criticas y comentarios. Gracias!
  18. art vandelay

    Imágenes Lago Yehuin

    Las últimas fotos las conocía, pero la primera no y me parece muy buena. Esto aumenta las ganas de mandarme a acampar. Saludos!
  19. art vandelay

    Atardecer Puntano

    Buenos días canonistas!! Gracias por los saludos, pero ante todo gracias por la paciencia para la lectura. Les cuento que estoy aprovechando las vacaciones para jugar con la camara, probar y hacer vagancia. Por ahora la unica foto que me gusto es la que expongo a continuación. Espero que le...
  20. art vandelay

    Me presento, Art Vadeley exportador-importador

    Buenos días canonistas!! Gracias por los saludos, pero ante todo gracias por la paciencia para la lectura. Les cuento que estoy aprovechando las vacaciones para jugar con la camara, probar y hacer vagancia. Por ahora la unica foto que me gusto es la que expongo a continuación. Espero que le...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba