Resultados de búsqueda

  1. N

    Robo de equipo. Uno mas y van ....

    Uh que mala noticia... Te mando un abrazo grande y desde ya podés contar con una 1000D y flashes. Mucha fuerza!
  2. N

    Cuba Libre

    Muchas gracias Alejandro por pasar y comentar! En estos días me pongo, pruebo con las cosas que fuiste marcando y subo el resultado. Un abrazo!
  3. N

    Cuba Libre

    Buenas noches, les dejo una foto para que me digan todo lo que se puede mejorar ya sea en la técnica, composición, procesado, etc. Cámara: Canon EOS Rebel XS (1000d) Lente: 18-55 (Kit) Distancia Focal: 23mm Apertura: f/11 Tiempo: 3,2seg ISO: 200 Flash 1: 430 EXII montado en zapata pero tirado...
  4. N

    Angie

    Buenas noches, nuevamente paso por acá para que me critiquen con los tapones de punta. Cámara: Canon EOS Rebel XS (1000d) Lente: 18-55 (Kit) Distancia Focal: 33mm Apertura: 5,6 Velocidad: 1/4 ISO 200 Flash en zapata: 600EX disparado a 45° hacia arriba con la lengüeta desplegada. En -0.7...
  5. N

    Buenas y santas!

    Bienvenido Mauro!!
  6. N

    Buenas y santas

    Bienvenido Carlos!
  7. N

    Permiso...

    Bienvenido Marcelo! Ojalá puedas compartir fotos de esos paisajes y retratos!
  8. N

    Hola me Presento

    Bienvenido Roberto!
  9. N

    Difusor flash pop-up

    Qué tal? Yo tengo una Canon XS (1000d) y antes usaba el difusor que mencionás: Pero nunca tuve problema, te fijaste que esté bien calzado en la zapata? Probaste en otros modos a ver si funciona (Av, Tv, etc.)?
  10. N

    Lucas.

    Hola! Soy un inexperto total pero comento: me gusta mucho la foto. El desenfoque del fondo hace que me concentre bien en Lucas. El brillo de los ojos y el pelo es excelente. Luz natural solamente?
  11. N

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2013

    Muchas gracias Hugo! Un abrazo!
  12. N

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Buenas! Recién ahora tuve un tiempito para ver las que me quedaban: Roberto (Saqui): Mafalda te quedó excelente a pesar de las malas condiciones fotográficas que decís. De la otra serie: tremendas, las de la pared me gustaron mucho. Hugo (Chalten): Reflejos partidos 1: genial como en cada...
  13. N

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2013

    Muchas gracias!! Marcelo es tremenda tu foto! Para hacer un cuadro. Saludos!
  14. N

    Chica Jack

    Jaja gracias Hugo por pasar! Yo tampoco veía las rayas... hasta que...
  15. N

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Josetom: Muy bueno el retrato a larguirucho! MPerni: Tremendas las puertas, te quedaron buenísimas!! Subo una más: Precios
  16. N

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Marcelo: 9520 Me gusta mucho como quedó el foco centrado en las dos chicas. Estuve un rato largo contemplando la foto! También me gustó mucho el desenfoque del lado derecho en la 95ff47 que contrasta con la nitidez del lado izquierdo. Changhyun85: Jaja simpáticas las chicas de “Gente...
  17. N

    Chica Jack

    Muchas gracias por el comentario SerCer! Probé clonando un poco y después le pasé el pincel de ajuste. Creo que se nota la edición (o quizás es porque ya tengo la idea que en realidad hay una camisa ahí atrás)! De todas formas tenés razón en que distrae la atención. Estoy seguro que se puede...
  18. N

    Chica Jack

    Buenas noches, acá pongo una foto de una joven. Todas las críticas son bienvenidas! Canon EOS Rebel XS Lente: 18-55 (Kit) Distancia focal: 30mm ISO 400 Apertura: 6,3 Velocidad: 1/8 Flash ppal: 600EX montado en la cámara pero puesto para no disparar. Flash esclavo: 430EX en mi mano izquierda...
  19. N

    Muchacha

    Qué tal? Vengo a que critiquen sin piedad y me corrijan lo que vean en esta foto: Datos EXIF: Canon EOS Rebel XS (1000D) Lente: 18-55 (Kit) Distancia Focal: 24mm Apertura: 5,6 Velocidad: 0,3seg ISO: 400 Flash principal: 600 EX montado a la cámara en ETTL -1, disparado a 45°. Flash esclavo...
  20. N

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    anibalf: Me gustan mucho las dos, de la primera quedó excelente el reflejo de la luz sobre los adoquines y la vista sigue el recorrido de las vías! nomada: Muy buena! Tengo la misma ventana pero le saqué estando parado en frente… Me gusta mucho más como queda la tuya, con esa perspectiva...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba