Resultados de búsqueda

  1. Gadito

    Speedlite 600EX-RT

    Muchas gracias Mati, yo adquirí hace poco el 430ex, dps tengo que probarlo mejor, pero me pareció lento el reciclado en modo esclavo, pero apenas lo use una vez, no tuve tiempo aun, dps te hare consultas vos que ya tenes años de laburo con el, abzo
  2. Gadito

    Speedlite 600EX-RT

    Grande Mati, seria genial, siempre que hacen las salidas me quiero engachar pero por h o por b se me complica, salvo la ballon fest que no me di cuenta que organizaron y estuve ahí
  3. Gadito

    Speedlite 600EX-RT

    marcelooo matiasssss helllppp
  4. Gadito

    Speedlite 600EX-RT

    Holas, enganchandome en este hilo, les hago una consulta, hasta que punto se justifica un flash con RT? yo tengo una t4i, quiero adquirir un flash, tengo entendido que mi modelo de camara viene con radiofrecuencia integrado, pero o soy medio tonto o no logro terminar de entender en el manual si...
  5. Gadito

    Emular OSx en Pc

    Naranjuz, repito, no quiero virtualizar
  6. Gadito

    Emular OSx en Pc

    chicos gracias por los consejos, no, definitvamente no quiero virtualizar, tengo una muy buena pc, con un monitor bastante bueno, o sea monitor u2413 , pc i5 3.30, 8gb de ram placa video 6950, intel gigabyte, así y todo tengo problemas de todo tipo, y ni hablar de intentar hablar el mismo idioma...
  7. Gadito

    Emular OSx en Pc

    Marcelo, porque querrías bajar la calidad de tu cámara? en tal caso yo voy por aparentar lo opuesto con mi pc :) Pablo, entiendo, vos tenes la posibilidad de todo tu soft legal? que envidia!!! Andres intente el tuto de hackintosh y no me salio!!! me pa que mi hard no es compatible, pero le voy...
  8. Gadito

    Emular OSx en Pc

    Buenas a todos, estuve intentando emular una mac en mi pc, pero sin resultados, primero un error boot0 que lo solucioné y luego nunca logre hacer correr el sistema operativo. Alguno hizo este engendro?, algun link para recomendar como para bajar un osx para pc o tuto? muchas gracias, slds
  9. Gadito

    Disco Rigido Externo

    pablo no lo tires, por lo que contas seguramente murio el case, si queres (y de ser asi) un dia te doy una mano y lo instalas dentro de tu compu como fijo, o fijate de desarmarlo como para hacerlo, slds
  10. Gadito

    60D o T4i????

    Mira supuestamente la t4i esta pensada para filmar , tiene un nuevo sistema de auto enfoque (aunque dependes de los lentes compatibles a este modo) y un procesador mas nuevo, a mi criterio trabaja muy bien a isos altas, mejor que camaras superiores a su gama, es una gran cámara, no puedo opinar...
  11. Gadito

    Comprar Monitor LCD para fotografía (amateur)

    Si Rodrigo, vengo dando vueltas con esa idea hace rato, si puedo pagar en cuotas si me interesa
  12. Gadito

    Comprar Monitor LCD para fotografía (amateur)

    Bueno les dejo mi experiencia por si alguien le es útil, tal como dice los mensajes anteriores estaba por comprar el monitor u2711 en new technology, el único representate dell en argentina (tengo entendido) y en el único lugar donde encuentro el monitor nuevo... el punto es que de un día para...
  13. Gadito

    60D o T4i????

    No es la misma camara, una es la T4i/650D y otra es la 60d, yo tengo la primera, estoy conforme con los resultados de las fotos, de muy buena calidad, pero tal vez hubiera preferido una camara con una construcción mas solida y que no fuera tactil
  14. Gadito

    Aprovechando el flash integrado

    Creo q no esta haciendo un "evento" tipo casamiento o 15, creo que la intención es sobre una foto con todo el tiempo del mundo en tu casa o donde sea, donde podes chequear con el histograma los resultados, y hacer las correcciones pertinentes en modo manual y puede que tenga luz combinada, puede...
  15. Gadito

    Aprovechando el flash integrado

    muy buena fito!!! aparte si fuera por lo que se ve bonito, si vieran la cara que pongo cdo saco una foto, según la bruja, es de bastante bolu... por lo menos con esto puedo distraer al publico con el papelito y no mi gesticulación en la ejecución :)
  16. Gadito

    Comprar Monitor LCD para fotografía (amateur)

    Gracias Matias, me voy a tirar por el u2711, que es el único que consigo en cuotas en new technology, el 2713 lei en canonistas españa que salio peor al 2711, por lo menos en cuotas no se siente tanto y quien sabe cdo voy a poder volver a conseguirlo sino
  17. Gadito

    Comprar Monitor LCD para fotografía (amateur)

    nadie tiene idea? porque la duda es que el 2713 es mas caro pero no dice ips, en otra pagina lei que es ah-ips, pero no lo dice dell y me da para desconfiar, aguno sabe? slds y gracias
  18. Gadito

    Comprar Monitor LCD para fotografía (amateur)

    Hola a todos, estoy por comprar un monitor dell, la pregunta es, cual es mejor entre estos dos, alguno sabe? http://accessories.la.dell.com/sna/prod ... dellSearch http://www1.la.dell.com/ar/es/empresas/ ... cs=arbsdt1 muchas gracias
  19. Gadito

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2012

    Es dificil opinar ya que yo participé con una foto y no quiero sonar parcial... pero apenas vi la foto, tuve una sensación parecida a la de Andres, pero no con los votantes, sino con la foto, que no parece tener la intención de arte (perdón si me equivoco) sino parece intentar crear la sensación...
  20. Gadito

    Robo de equipo

    me indigna leer este tipo de mensajes, realmente lo siento mucho, todos sabemos no solo lo que sentimos por este arte, sino tmb el sacrificio que es llegar a equiparse, una pena lo sucedido, un saludo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba