Resultados de búsqueda

  1. K

    Bueno.... me presento...

    Bueno, luego de tanto tiempo me conecto nuevamente. Que suerte que ya esta picando el PHOTODUINO. Ya la tengo completa. Me falta practicar con el solenoide ( para fotografiar gotas ). Ya tengo armado el HEXACOPTERO. PERO EMPECE POR EL FINAL !!! PRIMERO HAY QUE HACERSE SOCIO DE UN CLUB DE...
  2. K

    Bueno.... me presento...

    La confianza mata al hombre Hola Matias y fcastro11: Estoy soldando la placa que maneja al solenoide, mediante ordenes del PHOTODUINO. Confiado en mi memoria, me equivoque, y soldé los positivos en los bornes negativos. Ahora espero que no se halla quemado, ya que también comprobé que el...
  3. K

    Bueno.... me presento...

    PHOTODUINO Hola Matias. Yo te conozco del foro de canonistas PHOTODUINO DE KALANDA. ? actualizaste al nuevo Photoduino Shield Firmware 0.10 ? Esta mejor ordenado el menú, y agrega el manejo del SOLENOIDE. Te había enviado un mail para salir con la gente de canonistas de Argentina. Ahora...
  4. K

    Estrellas

    Muy buena. ? tiene PS ? Saludos
  5. K

    Apilado

    Muy bueno. Yo ya he realizado esta técnica, y me encontré con puntos en los mismos lugares. Me parece q son pixel muertos. ? como reconozco la cruz del sur ? Gracias
  6. K

    Rotación terrestre desde el sur

    hOLA. cON TANTA EXPOSICIÓN TE CREA MUCHO RUIDO. Yo las sacotipo TIME LAPSED fijo, +- 1 foto cada 5 segundos, y luego las uno en una sola foto, con un programa. Saludos PD: ? como encuentro la cruz del sur ?
  7. K

    Bueno.... me presento...

    Hola. Hace muchos a;os que "'saco fotos"". Empece con una kodak, después con una Minolta XG9, pero como me gustan las fotos extra;as, me salía un ojo de la cara cada revelado de 36 fotos, ya que mucha veces salían unas pocas fotos y no buenas. Ahora tengo una EOS-30D, y puedo sacar a lo marmota...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba