Resultados de búsqueda

  1. suzakuu

    [GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

    Para qué lentes serían? tengo 18-55 y 55-250... el tema es que tengo parasol parecido a ese, pero se notan los bordes negros del 18mm al 20mm más o menos...
  2. suzakuu

    Problema "cortina" con Flash externo

    Si, sincro a 250/300 (no me acuerdo bien) hace, gracias gente! :D
  3. suzakuu

    Problema "cortina" con Flash externo

    Gracias gente! ha de ser por eso entonces! Gracias, siempre gracias por todo! :D
  4. suzakuu

    Problema "cortina" con Flash externo

    Bueno, amigos, quedo así el flash SB-25 en la zapata de la T3 y anda A o M. El problema que le encontré es: a veces saco alguna foto y sale así: Con esa "cortina" negra ... puede ser por la tarjeta difusora que tiene arriba en el flash? (que tiene una que es rígida y transparente, y va...
  5. suzakuu

    Nikon SB-25 en Canon

    Ya está, flash en zapata y Manual o Automático! :D gracias gente!
  6. suzakuu

    Macro casero......, yo no me anime

    Anillo inversor y a la bolsa! jojojo!
  7. suzakuu

    Nikon SB-25 en Canon

    buenísimo, estoy averiguando un PC sync entonces para colocarle a la cámara/flash. sería: Flash N PC Sync - cable sync Zapata C - cable sync quedaría así? Esto me dijo un vendedor de ML -Es para poner un flash Nikon en Canon? Slds Hace 11 horas. Respuesta -Si tu intencion es usar el flash en...
  8. suzakuu

    Nikon SB-25 en Canon

    Hola amigos! hoy, 15/7, me regalaron una Nikon F401x una hermosa cámara a Rollo (con 35-70 y 70-210), como nueva, con un SB-25 y quisiera saber si existe un adaptador para poder colocarle a mi canon T3 el SB-25 que tiene la Nikon. Saludos! :D
  9. suzakuu

    gran angular interiorismo

    tambien podes comprar un lente gran angular bien grande, que tenga un "atraso" de la imagen (no se como se le llama) y podes comprar un 17 -x y con ese gran angular (uno raynox, por ejemplo) se hace mas grande, con un 0.7 se hace 12, con un 11 o 12, 7 u 8.
  10. suzakuu

    Sigma 70-300 DL

    Hola, quiero saber que opinan de este lente, lo vi en iNet y la distancia es linda, pero no se si es de calidad y en google no encontre nada :T para mi uqe esta mal el modelo :( dejo foto del lente. Vi esta foto tomada con ese lente pero para nikardos... en esta tiene mucha aberracion...
  11. suzakuu

    18-55 IS vs 22-55 USM

    jaja muy buena comparacion Mati! gracias a los dos, estamos ahi esperando ya! en dos semanetas tengo la camara, no puedo mas locoooo aaaaaaaaaaaaah!!! Estamos esperando! Despues del finde largo viene, no seque dia, no se que hora, pero lo quiero, YA! D: Gracias gente, a seguir averiguando y a...
  12. suzakuu

    18-55 IS vs 22-55 USM

    Hola gente, quiero saber si me conviene mas: Un 18-55 IS (del kit) vs Un 22-55 USM Ventajas 18-55: Mas angular [22vs18] Image Stabilization Contras 18-55 No tiene USM Espero sus conocimientos! :D
  13. suzakuu

    Que opinan de este lente? Canon EF75-300mm f/4.0-5.6 III

    Re: Que opinan de este lente? CanonEF 75-300mm f/4.0-5.6 III Gracias Mati, la verdad es que ya estoy decidido entre el 75-300 y el 50mm 1.8, pero quiero estar mas confiado de lo que voy a comprar, saludo! :mrgreen:
  14. suzakuu

    Que opinan de este lente? Canon EF75-300mm f/4.0-5.6 III

    Hola! bueno, gente, como la ofertade la T3+55-250 se cayo xq los ortivas de BestBuy sacaron la promo, voy a comprar el T3 con un 75-300, de menos calidad pero con mejor alcance. el kit quedaria: T3+18-55+75-300 + + [hr] AHORA LO QUE IMPORTA: CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Zoom telefoto 13...
  15. suzakuu

    Cómo miras por el visor?

    izquierdo: visor derecho: cerrado casi rompiendome la retina mano izq: enfoque mano der: camara lo 2º es medio obvio :s
  16. suzakuu

    Ojo con el laser

    guarda con los laseres!
  17. suzakuu

    Donde comprar directamente en MIAMI ?

    Gracias gente! ya compre los USS! vamos a ver que prefiere hacer la persona que viaja, ya que no quiero joderla tanto tampoco; le voy a poner BestBuy y WolfCamera que son los que conozco de web y que estan en malls y despues le pongo lo de B&H!
  18. suzakuu

    Donde comprar directamente en MIAMI ?

    Hola! bueno, estoy en busca de mi reflex, lamentablemente, BestBuy me cag0 y me saco el "kit" que iba a comprar (el que tengo puesto debajo y en el perfil) por ende, estoy viendo donde puedo encontrar algun kit copado, el tema es este: Donde puedo MANDAR A COMPRAR a una persona amiga en MIAMI...
  19. suzakuu

    El norte, Argentino, olvidado y divertido.

    estan la mayoria en la seccion de compartiendo, es por ello que opte por ponerlas allí...
  20. suzakuu

    El norte, Argentino, olvidado y divertido.

    Ahora las subo, me colgue y me olvide que habia posteado aca, jaja que naboooo... ahora subo, no subi por el tema de que vi un tema o dos y ninguno tenia foto. jaja

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba