Resultados de búsqueda

  1. Unoquepasaba

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2012

    Voto emitidoooo. Creo que cambié 3 veces mi decisión antes de votar :)
  2. Unoquepasaba

    Russian mob

    Gracias por los comentarios. La muñecas mas chicas deben tener 2 cms de alto mas o menos por lo que use el tubo mas largo, no se exactamente la distancia. Los que tengo, apilados, son un poco mas cortos que los kenkos. Los mido y aviso.
  3. Unoquepasaba

    Russian mob

    Siempre me gustó el macro pero no tanto los insectos por lo que le busqué la vuelta con juguetes y objetos cotidianos pequeños. Pueden no tener la complejidad de los seres vivos pero se prestan a composiciones y simbolismos. Les dejo una reciente. Espero que les agrade. t3i. 50mm 1.8 con...
  4. Unoquepasaba

    Tarde de Puerto

    Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 53 mm ISO 100
  5. Unoquepasaba

    Tarde de Puerto

    Exposición 10 segundos Aperture f/5.6 ISO 100
  6. Unoquepasaba

    ¿Como alinear arquitectura en falsa escuadra?

    Gracias por el consejo!
  7. Unoquepasaba

    Exposiciones múltiples con photoshop

    Gracias, quedo con una onda revista hogar o para ti, jeje Se puede hacer con máscaras de capas también, en lugar de recortar. Es más útil cuando hay muchas diferencias sutiles entre la primera foto y las siguientes (sombras, etc)
  8. Unoquepasaba

    Exposiciones múltiples con photoshop

    Les dejo un tutorial que encontré en la web de canonistas, España. Es tan fácil de hacer que viene bien para probar algun día en casa que estemos aburridos. http://www.canonistas.com/foros/4/20698 ... icion.html Y el resultado de mi intento:
  9. Unoquepasaba

    ¿Como alinear arquitectura en falsa escuadra?

    Gracias Cesar. Tu respuesta me sirvió de mucho. No tengo ningun uso específico para las fotos que estoy sacando. Simplemente me distraía visualmente, en esa y otras fotos que estuve sacando y me preguntaba justamente con que encuadre se podría hacer menos llamativa la inclinación. Quedó más que...
  10. Unoquepasaba

    ¿Como alinear arquitectura en falsa escuadra?

    Gracias por moverla. No terminaba de convencerme donde postearla.
  11. Unoquepasaba

    ¿Como alinear arquitectura en falsa escuadra?

    Aprovechando a los eruditos del foro quería preguntar como encuadrar una foto de arquitectura que tiene el piso en falsa escuadra. Dejo una foto de ejemplo. En esta alinee a la derecha (más alla de un poco de distorsión por el angular) y arriba, quedando desencuadrado el piso y la pared...
  12. Unoquepasaba

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Si, compré un helios y un tacumar con montura m42 por ebay (envíos separados). Pero son mucho más chicos y livianos, por lo que llegaron a casa directo. Al momento de comprarlos no habia leido sobre la supuesta prohibicion de traer usados, por lo que fue de inconsciente. Como el de 135 es...
  13. Unoquepasaba

    Ojo con el laser

    Gracias por la advertencia. Justo ayer encargué un par de laseres azules y verdes por ebay. Me inspiraron las fotos de la expo del maestro Ende :D
  14. Unoquepasaba

    Duda objetivos manuales con adaptador

    jaja, tienen precios comunistas y todo. Solo por si se creo confusión, ese es el que me quiero traer. No es una foto mía.
  15. Unoquepasaba

    Donde comprar directamente en MIAMI ?

    Nunca probé con B&H, aunque se que es de las más grandes de USA . Pero si probé con Adorama (tambien estan en NY). De hecho, hace unos días le mande un pedido a un hermano que estaba de visita en Atlanta y le llegó al hotel perfecto. Las 2 casas venden equipos refurbished, en el caso de Adorama...
  16. Unoquepasaba

    Cómo miras por el visor?

    Idem, de perfil. :shock: :oops:
  17. Unoquepasaba

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Estoy cebadísimo con los m42 rusos que se consiguen baratisimos en ebay. Compre un helios de 58mm f2 y un super tacumar de 35mm y me encantaron, aunque en mi caso son para hacer fotos sin prisa y sin apuro. Los 2 son chicos y llegaron a casa sin problemas con la aduana. Ahora le tengo el ojo...
  18. Unoquepasaba

    Ciclo Un año de fotografía-por Jose Benito Ruiz

    Videos - Un año de fotografía - Sesiones Seguramente muchos ya conoceran estos videos. Son horas y horas de charlas sobre diversos temas relacionados a la fotografía. Personalmente me resultaron muy interesantes y quería compartirlos. No los pude encontrar en el foro ni vi una sección dedicada...
  19. Unoquepasaba

    Horacio Coppola Fotógrafo Argentino

    Fantástico. Gracias por los links.
  20. Unoquepasaba

    Reparar el auto en epoca de crisis

    jaja, muy bueno. La esponjita es mundial.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba