Resultados de búsqueda

  1. G

    VENDIDO VENDO Canon Ef 100-400mm F4.5-5.6 L Is Usm

    Lente VENDIDO!!!!!
  2. G

    VENDIDO VENDO Canon Ef 100-400mm F4.5-5.6 L Is Usm

    No solo vendo, tambien puedo aceptar alguna permuta + diferencia. me interesan... 28-200 o 70-200 ambos L. Abrazo.
  3. G

    VENDIDO VENDO Canon Ef 100-400mm F4.5-5.6 L Is Usm

    Hola. Pongo en venta mi mas querido lente. LENTE CANON EF 100-400 mm f/4.5-5.6L IS USM Tiene muy poco uso y esta en excelente estado. En caja con todos sus accesorios. Comprado en 2013 a MiamiBaires. Precio de venta $ 21.000 conversables.
  4. G

    Autos Clásicos....

    Hola. Dejo otras fotos mas de Barridos. Estas fotos corresponden a las competencias de Autos Clásicos que corren en el Autodromo de Bs As. Perdon por la marca de agua..... :razz: , pero hay algunos que se bajan las fotos y las postean sin nombrar la fuente. [tr]Cámara [td]Canon EOS...
  5. G

    Monopie....

    Hola Emiliano!!! Gracias por el dato, pero aun no lo compre ya que estoy medio alejado de las fotos por falta de tiempo y no pude dedicarle tiempo a este tema. pero BUEN dato el tuyo que ya tendré en cuenta.
  6. G

    Costo de revelados!!!!

    Se me paso de llamar... El lunes llamo a ver que me dicen. Gracias por el dato.
  7. G

    Costo de revelados!!!!

    En Kinefot te hacen descuento arriba de 100 fotos ampliadas de una, pero no me dicen valores....
  8. G

    Costo de revelados!!!!

    Bueno bueno... tampoco para escribirlo dos veces jajajaja. Pero yendo a los precios de esa zona son excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. G

    Costo de revelados!!!!

    Hola. Queria saber si alguno esta ampliando fotos, donde y a que precio. A mi en Kinefot me sale por ejemplo una 20x30 $10.- la calidad es indiscutible, pero a la hora de vender no hay mucho margen. Ustedes???? como andan en precios.
  10. G

    La Evolucion del Pisa EF-S 18-55

    Será una de estas la novedad ????????????
  11. G

    compro camara a rollo reflex

    Hola. Tengo una EOS 100 + lente canon US 28-80 + correa de mano + varios filtros + algo que no recuerdo por tener todo guardado, si te interesa avisame.
  12. G

    Ayuda Urgente! - PayPal

    Ni lo dudes pagar por Pypal. Yo hace menos de 20 dias pague u$ 1800 por el lente 100-400 y lo fui pagando en varios dias, mientras llegaba y lo cancele una vez que Diego me aviso que podia retirar. Yo pago con Vis.. de Santander y hasta el momento no tuve drama. Por el cambio es asi como te...
  13. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2013

    Excelentes tomas. Voto emitido.
  14. G

    GANADOR Ganador/es Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Felicitaciones!!!!!!!!! Muy lindas fotos. Y MiamiBaires Gracias por su aporte.
  15. G

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Es de la Asociación Argentina del Volante.
  16. G

    Mochila ó Bolso....??????

    Bueno, ahora que mas o menos tengo el equipo que necesito, solo me faltaria lgun lente pequeño, quiero comprar algo para llevarlos. Yo principalmente lo que mas hago son fotos de autos y alguna que otra carrera y si se da y mas ahora con el 100-400 algo de naturaleza, por eso me da la sensacion...
  17. G

    Monopie....

    Hola, Muy Buenas!!! Tengo la idea de comprar un monopie para usar con el Lente 100-400 y que tambien me sirva para la 60D.... conocen algo paracedido a las tres BBB???? jajajaja Abrazo.
  18. G

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    A ver si levantamos este post...... Dejo otra foto: 01-46 por Gaston Lisso ® Fotografia, en Flickr
  19. G

    LLEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (100-400)

    De mas esta decir que agradezco a todos por pasar y dejar sus comentarios/opiniones. Espero en la proxima salida poder ir conocer a este grupo de amantes de la fotografia y principalmente de CANON... jajaja hay una que me va a odiar. Espero poder sacar mas fotos y amigarme con este lente. Abrazos.
  20. G

    LLEGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (100-400)

    Bueno Cesar, que bueno lo que escribiste, te pasaste y para veer varios items que me serán de gran ayuda. GRACIAS por pasar.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba