Resultados de búsqueda

  1. E

    VENDIDO Helios 44 (58mm f2) + adaptador EF, parasol

    Re: Vendo Helios 44 (58mm f2) + adaptador EF, parasol y estu Hermoso lente ! Ando sin un peso sino te lo compro !! Sldsd
  2. E

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2013

    Que Foton Marcelo!! Te felicito ! hermosa toma! slds
  3. E

    Atardecer BAriloche!

    jaaaa por fin! Me volvio loco esto! Si tuve un dilema con los arboles! Porque tenia este atardecer adelante y desde donde estaba no podia sumar mas arbol para abajo xq se metian monton de cosas y no podia cortarlos xq se meten bastante en el lago asi que busqe un equilibrio y quedo esto =)...
  4. E

    Atardecer BAriloche!

    Ahi puse el link para verla manualmente, no se me ocurre que puede ser...
  5. E

    Atardecer BAriloche!

    Hola Flor ! Tanto tiempo ! Cómo andás ?? No ves la foto ?? Yo cuando abro el tema la veo bien. Q raro...
  6. E

    Atardecer BAriloche!

    Les dejo un atardecer que tome antes de Ayer en Bariloche, son dos tomas unidas sacadas en Raw, procesadas con el DPP. me gustaria haberle dejado mas de los arboles en la parte inferior pero se me colaban techos, cable y luces que no favorecían. Recomiendo Click derecho y abrirla en otra ventana...
  7. E

    Robo de equipo

    Loco, lo lamento mucho! Ojala puedas recuperar todo, que encima de lo que costo imagino debe ser importante como fuente de laburo. Estaré atento en Mercadolibre y alamaula, que nunca eh entrado a este pero habria que fijarse! Slds
  8. E

    Panoramicas Mi Ciudad

    Hola Carlos! Excelentes imagenes! Te felicito! Gracias por compartirlas! un lujo.. Slds!
  9. E

    Consulta sobre el flash!

    jajaj esta bien! Hay q tener todas las variantes siempre de antemano! Si, pero ese dia estaba con el 50mm 1.8 II puesto que me da 22 como maximo, mejor dicho como minimo jeje ! Pero si, el 55 250 me hubiera dado un changui! =)
  10. E

    Crea tu propio bokeh!

    Excelente aporte!! Muchas gracias por compartirlo! SLds!
  11. E

    Consulta sobre el flash!

    Si marce estaba a un metro mas o menos, lo ideal era eso, un filtro hubiera sido le mejor sin tener un flash. Pero bueno tenia la duda de si habia alguna manera de dispararlo a mas velocidad, pero bueno ya se que no se puede. Y como dice matias también, me hubiese gustado abrir un poco el...
  12. E

    Consulta sobre el flash!

    Es verdad Matias! Es una muy buena opción! Slds!!
  13. E

    Consulta sobre el flash!

    sii gracias, sabia. pero no me lo permitia, taba en f22 y iso 100, el fondo taba perfecto, dia muy soleado y mucho reflejo del agua, pero queria un relleno para resaltar un poco a las personas. slds! gracias nuevamente
  14. E

    Consulta sobre el flash!

    Muchas gracias a los dos! Me surgio la duda en un momento que necesitaba tirar por lo menos en 1/500s y no pude, era para usar de relleno. Pero bueno ahora conozco la limitacion! Me tendre que comprar un flash! jee Alguno tiene una cucha por las dudas?? jaa Gracias Nuevamente! Slds! Gabriel
  15. E

    Consulta sobre el flash!

    Buenas! Perdonen mi ignorancia, ya que cuento con mi 60d hace poco tiempo y es mi primera reflex digital siempre eh tenido reflex analógica. Quería consultarles si hay alguna manera de poder usar el flash (de la cámara) a una velocidad de obturación superior a 1/250s ya que si la hay no eh...
  16. E

    Posando!

    Gracias Mati! Bueno tambien, un poco lo que le dije a Marcelo, voy probando y aprendiendo! Tengo algunas que pude sacar en 1/3200 y las alas me quedaban muy bien pero no me gustaba la composición o el foco se me hacia difícil ya que se mueven mucho estos guachitos!! =) A seguir!! En breve ire...
  17. E

    Posando!

    jajaja La proxima vez te las muestro en persona las fotos jajaja No, gracias por las criticas! Igualmente aclaré que no eran las mejores técnicamente hablando, saque muchísimas ese día, probando mucho ISOS distintos y de todo, pero estas cuatro me gustaron mucho por las poses de los bichos...
  18. E

    Posando!

    Estas son de un día que anduve persiguiendo a un colibrí se podría decir que casi estrenando mi 55-250 nuevo! No soy experto en fotografía de aves, aunque es de mis preferencias , pero es porque no soy experto en nada en fotografía jaja Saque muchísimas fotos algunas hasta mejores técnicamente...
  19. E

    Clasica de Punto panoramico pero...

    Gracias Kukypop! Si, el cielo me complico encima, estaba muuyyy luminoso con el reflejo que daba la ceniza, creo que trate de sumar el celeste de arriba ...pero tambien mucho para abajo no tenia para sumar desde el lugar donde estaba! Ya volvere con mas tiempo y me desquito!! jaja Gracias de...
  20. E

    Clasica de Punto panoramico pero...

    Gracias Kukypop! Si, el cielo me complico encima, estaba muuyyy luminoso con el reflejo que daba la ceniza, creo que trate de sumar el celeste de arriba ...pero tambien mucho para abajo no tenia para sumar desde el lugar donde estaba! Ya volvere con mas tiempo y me desquito!! jaja Gracias de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba