¿Alguien aun compra afuera?

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La PregunTonta del dia ¿alguien aun compra cosas por ebay, amazon o cualquier otra pagina y le llegan? yo hace mas de 1 año que no compro nada por que no me llegaron ¿alguein le encontro la vuelta? . ¿que se puede comprar y que NO?
Gracias
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La verdad "YO" nunca más nada. Y los que lo intentaron no lo recibieron, salvo 2 casos de compras de muy poco importe (algo de u$d 20). Que les llego a domicilio y según entiendo ese importe el máximo anual.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Igual que Eduardo, también dejé de comprar afuera con envío a Argentina (en mi caso, era más que nada música). Un par de conocidos de los foros de audio, también dejaron.

Por otra parte, sé que hay gente que está comprando con envío a Uruguay, pero no tengo idea de cómo se están manejando.

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mi viejo no hace mucho compró unos manuales (libros) de su coche, se los trabaron en la aduana y le pidieron que se registrara como importador. los mandó a la mierda.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo hace unos meses compre por 35 dólares, luego de seguir las instrucciones de la pagina del correo, retire sin problemas, pero del Correo Internacional, no llego a casa como era usual.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hace 15 dias recibí en mi domicilio unos componentes electrónicos por USD24. Esa es toda mi experiencia importadora...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Walter, entre al Bazar.. y mire algunos ej. puede ser que un par de zapatillas Adidas de US$88.99 lo cobren US$2861. si es así algo no anda muy bien.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
jaja, si!! yo tambien me meti a ver y te arrancan la cabeza!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
cuantos de la aduana deben estar mordiendo en ese bazar jajaja
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Naaaaa, nunca compre nada allí. Pero tienen un problema con el punto decimal.
No creo que nadie pague 30 o 40 veces el valor de un producto.
La página les esta cambiando el lugar a la coma.

Saludos

PD: Que este en Internet, no quiere decir que sea verdad!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, entre al Bazar.. y mire algunos ej. puede ser que un par de zapatillas Adidas de US$88.99 lo cobren US$2861. si es así algo no anda muy bien.
No puede ser tanta diferencia.....
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Me da risa los que dejaron de comprar por esto de las "restricciones" impuestas por Kretina.

Yo vengo comprando desde hace muchos años... Mejor dicho, desde que tengo tarjeta de crédito Internacional.
Para eso la tengo... Para comprar afuera.

Y el tema de las restricciones como a todos Ustedes a mi también me perjudicó.
Pero hay otros métodos para traer cosas también.

Una, los Couriers (no hay límite de envíos por año), hay que tener Clave Fiscal Nivel 3.

Otra, los importadores (ellos se encargan de todo... Nosotros solo abonamos y recibimos el producto).

En mi caso, venía trayendo de Amazon por Courier, pero como la gente que no estaba al tanto de que se podía traer y que no, los de Amazon terminaron perdiendo mucha plata asi que dejaron de enviar a Argentina.
Al menos Blu-Ray y DVD siguen enviando... Pero Hardware y cosas de fotografía ya no.

En este caso, yo para traerme de afuera la T5i utilicé un Importador.
Compras los productos y en vez de enviarlos a tu casa lo envias a la dirección que ellos te proporcionan en USA.
De ahí, ellos se encargan del envío y de los trámites aduaneros.
Una vez que liberan todo, te avisan, les pagas la comisión que cobran+envío y listo, tenés el producto en la mano.
De hecho, hoy me acaba de llegar el Flash que venía esperando hace CUATRO meses con el importador por tema de quilombos con los envíos que tuvo...
En Aduana se pusieron más controladores ahora.
Igualmente como me fue bien con la cámara antes de todo el quilombo quise volver a comprar.

En fin, esa es mi experiencia.

Puedo seguir comprando cuando quiero :D
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Creo que lo ultimo que compré (sin tener en cuenta importadores) fue en 2013. Al ser de Sgo del Estero, una vez que entraba en Aduana nunca se actualizaba el tracking del famoso "en proceso de aduana" y tenias que depender de que llegue el cartón para ir a retirar muchas veces 40 días o más. Encima trabajaba dos días a la semana y sólo podías retirar el día de la semana que te tocaba (miércoles o jueves creo que eran), así que se llenaba la aduana.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me da risa los que dejaron de comprar por esto de las "restricciones" impuestas por Kretina.
Amiguito dejemos de utilizar este tipo de comentarios y sobrenombres en un sitio de fotografía, no tiene ningún sentido y provoca irritaciones innecesarias. Espero entiendas. ;)
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Amiguito dejemos de utilizar este tipo de comentarios y sobrenombres en un sitio de fotografía, no tiene ningún sentido y provoca irritaciones innecesarias. Espero entiendas. ;)
Entiendo.
Pero precisamente por este gobierno estamos imposibilitados de traer cosas de fotografía de afuera.
O cosas de más calidad de las que se consiguen aca (si es que se consiguen, jejeje).

Y la verdad para mi es y sera Kretina, porque hace varios años que no puedo disfrutar de mi dinero en lo que quiero gastarlo y tengo que recurrir a otros medios.
El Argentino es asi.. Le ponen una traba y ya empieza a buscar otra cosa.
Yo creo que en la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera sin molestar a los demás.
En fin... Esa es mi opinión.
No fue mi intención causarte ninguna molestia.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Solo crítico tu falta de respeto a la máxima autoridad del país, y por ser así " los argentinos" estamos como estamos.
A mí no me causas ninguna molestia, se la haces a millones de personas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba