1. Hola Invitado

    Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

    Acceso a las nuevas reglas

    Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

¿Nuevos flashes Canon con receptores de radio?

Tema en 'Rumores' iniciado por matalcacer, 19 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matalcacer

    matalcacer
    Habitués

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    5.698
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    78
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Florida O. - Vte. López - GBA Norte
    [​IMG]

    Al parecer la compañía Canon esta en pleno desarrollo de una nueva versión de los Flashes Speedlite y del Transmisor ST-E2.
    Dado a la alta proliferación de sistemas de radio de bajo costo con y sin medición TTL o E-TTL, que permiten disparar remotamente y por radio frecuencia una amplia gama de Flashes, la compañía Canon habría decido incorporar un sistema de recepción de radio frecuencia en los flashes de la línea Speedlite.

    El emisor de Infra Rojo ST-E2 de Canon sería modificado y adaptado para poder emitir señales de Radio Frecuencia que sería recibidas por la nueva línea de flashes. Si bien el sistema de flashes "Esclavos" Canon por Infra Rojo funciona correctamente, posee la limitación que tiene que haber una comunicación "visual" entre el emisor y el receptor y la escasa potencia limita la distancia de trabajo. Estas limitaciones habrían llevado a Canon a incursionar en el terreno de la Radio Frecuencia e implementarla en sus sistemas de comunicación. En pleno auge de la tecnología wireless (Sin cables) Canon avanza para brindarnos más posibilidades y comodidad operativa !!! Si bien hasta el momento nada ha sido anunciado oficialmente esperamos pronto poder tener mayores detalles y poder brindar mayor información.

    Por el momento... solo rumores.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página