2016 - Nuestra foto favorita

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Les propongo mostrar en este hilo la foto que consideremos "nuestra favorita" entre las que cada uno sacó en 2016.

El hecho de que sea la favorita no significa que necesariamente sea la mejor técnicamente, sino aquella que más nos llega por el lugar, el momento y/o el sujeto que aparece. No importa el género, la forma en que la tomamos, la técnica ni nada de eso...

Por supuesto, sería ideal que quien se prenda y suba una foto, comente por qué la eligió como favorita y, también, que haga algún comentario sobre las fotos que los demás fuimos subiendo (si bien la idea de esto no es hacer el análisis de las foto ni escribir críticas).

Bueno... comienzo con mi foto favorita:


en Flickr

Thor...

Es el miembro más notorio de la familia y tengo la foto como favorita, porque está tomada en el momento en que caí en cuenta de que me había transformado en la mascota de mi propio perro... quien parece intentar adiestrarme todo el día, desde que me despierta poniéndome una pelota de tenis en la cara a las 6 de la mañana... a los momentos en que estoy haciendo alguna cosa en el jardín (como en el instante de la foto)... a controlar cómo hago asado... etc.

Así, todo el día, todos los días... desde la mañana hasta la noche; esa mirada es absolutamente representativa.

He venido llevando la idea de ser la mascota de mi perro con bastante risa y, a veces, algo de miedo... (el... ¿"planeta de los perros" tal vez? :D!!!!)

(La idea de este hilo no es original, porque he visto cosas similares en otros foros. De todos modos, espero que se prendan).

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy buena idea Carlos!!.. Ni bien tenga un respiro, veo de subir mi "foto 2016". Por lo pronto escribo algo acá, como para estar atento al hilo ;)

Abrazo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena idea Carlos y muy buena esta foto :)
Parece que te mira como diciendo "Que haces ahí parado... vamos ... quiero dar un paseo! jajajaj"
Saludos,

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
muy buena iniciativa!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena idea, me gusta!

Voy a a aportar algo!

Es el miembro más notorio de la familia y tengo la foto como favorita, porque está tomada en el momento en que caí en cuenta de que me había transformado en la mascota de mi propio perro...
La verdad Carlos, escribí un monton para comentar este comentario tuyo. Y después lo borre y dejo solo un emoticon.



:astonished:

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
La verdad Carlos, escribí un monton para comentar este comentario tuyo. Y después lo borre y dejo solo un emoticon.
El problema es que estoy absolutamente convencido de eso... Es más, diás atrás le hice el comentario a mi esposa quien después de reírse un montón me miró y dijo... ¿sabés que tenés razón?...

Abrazo!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
¿sabés que tenés razón?
Yo diría que es grave y que :mask::mask:

Debo mi foto, pero tengo un problema.
La foto que MAS me gusta no son buenas fotos. Un tema de afectos me hace mezclar las cosas y mí regla de oro, nunca publicar fotos de la flia. (Sí, sí... Una locura mía, totalmente de acuerdo)

Voy a subir alguna de fauna.

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, acá mi elección!

La foto que más me gusta de las mías del 2016.


20160214-IMG_0972
by Eduardo, en Flickr

Me gusta como foto y tiene una gran carga emotiva por el lugar y los lindos momentos que viví allí.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Una joyita Eduardo!

El pelícano casi negro, sobre ese cielo naranja... es una maravilla. Eso, la composición y la postura del pájaro, le dan una fuerza estética realmente impresionante.

Creo que de tus fotos, esta es una de las que más me gusta!

Saludos y gracias por sumarte a la idea :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, bueno esta foto es mi favorita del 2016.

Generaciones by Walyx, en Flickr

Me gusta por un lado por haber podido reproducir una técnica que vi en otra foto y quedó bastante bien a mi gusto. Por el otro lado tiene una carga emotiva muy grande, es una síntesis de mis grandes y profundos afectos sanguíneos, mi abuela y mi mamá.
La verdad es que hecho de menos no haberme entendido mas con la fotografía desde antes.. y no haber podido captar un retrato de mi abuelo. Todo las fotos que encuentro tienen un vago recuerdo de su cara, sin definiciones ni nitidez, ni nada...

Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Una joyita Eduardo!

El pelícano casi negro, sobre ese cielo naranja... es una maravilla. Eso, la composición y la postura del pájaro, le dan una fuerza estética realmente impresionante.

Creo que de tus fotos, esta es una de las que más me gusta!

Saludos y gracias por sumarte a la idea :)
Coincido con Carlos, una foto buenísima!
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Una joyita Eduardo!

El pelícano casi negro, sobre ese cielo naranja... es una maravilla. Eso, la composición y la postura del pájaro, le dan una fuerza estética realmente impresionante.

Creo que de tus fotos, esta es una de las que más me gusta!
Gracias Carlos

Me gusta por un lado por haber podido reproducir una técnica que vi en otra foto y quedó bastante bien a mi gusto. Por el otro lado tiene una carga emotiva muy grande, es una síntesis de mis grandes y profundos afectos sanguíneos, mi abuela y mi mamá.
La verdad es que hecho de menos no haberme entendido mas con la fotografía desde antes.. y no haber podido captar un retrato de mi abuelo. Todo las fotos que encuentro tienen un vago recuerdo de su cara, sin definiciones ni nitidez, ni nada...
Excelente Walter, si supiera como armar algo así... Pondría manos a la obra.!

Coincido con Carlos, una foto buenísima!
Muchas Gracias Walter!

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buenísima Walter, no solamente la foto en sí misma es excelente, sino que especialmente lo que está representado en ella le agrega muchísimo valor.

Un abrazo y buen 2017!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas a todos, y un 2017 excelente!

Estuve buscando "mi" mejor foto, pero la verdad, no es mi mejor foto -a decir verdad, no sé si tengo una... :p - pero sí, esta me toca esa fibra íntima..


El viejo Coelho.
by Juan Pablo, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hermosa foto JP... y también llena de sentimiento!

Abrazo!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hermosa foto Fernando!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
bueno voy con la mia, pense que ya habia escrito pero se ve que no.

para mi este año fue muy especial, ya que con el anterior pude cumplir un gran sueño de chico que es apreciar una carrera de automovilismo en los grandes circuitos de europa, de chico los miraba con mi viejo, con mi primo y deseaba mucho estar ahi. no solo lo cumpli sino que me siento satisfecho con lo logrado en cuanto al resultado de las fotos... si le sumo que hacia 2 años atras estaba con problemas de salud que pude pasar creo que para mi poder superar lo q fue '15 y '16 va a ser muy dificil

dejo una foto como para seguir el post, pero la verdad que tendria que poner varias, y no porque creo que esten bien logradas, sino porque quiero seguir con la idea del post que es subir la foto que represente un por qué.
dicho esto, la siguiente foto tiene un plus que es haber traido un barrido de una ferrari de f1

SF16H by Ezequiel Pinto, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Excelente Ezequiel!

Claro que recuerdo el post que habías armado con unas cuantas fotos!

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena propuesta Carlos.

La verdad es que tengo que hacer memoria y balance. Justamente el otro día comentaba con Elsa que estoy muy despelotado con mis fotos. Es como que me quedo con la última que me gustó y pierdo de vista las anteriores que me gustaron.

Este tema me va a servir para ordenarme un poco, denme un tiempito a que saque conclusiones y algo voy a aportar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba