1. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Agosto de 2017.

Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2017
    Descartar aviso

Alejandra López - Algunos Escritores

Tema en 'Exposiciones' iniciado por El Endemoniau, 23 Jun 2011.

1. El Endemoniau

El Endemoniau
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    36
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Ledlandia
    Hasta el 3 de julio de 2011

Con la selección Algunos Escritores, Alejandra López parece enunciar ciertas ideas acerca del retrato fotográfico. Austera en el manejo de los recursos visuales, es sutil y certera a la hora de abordar la cuestión del parecido.

En estos trabajos, late una noción de semejanza análoga a la que, en comentarios coloquiales, expresamos al decir que alguien tiene "un aire a" o "los gestos de". Estas referencias, que habitualmente calificamos como impresiones personales, parecen más vagas y discutibles pues, en su condición un tanto subjetiva, apuntan a una concepción del parecido más inasible –quizás también más profunda– que las detallistas y puntillosas descripciones de una fisonomía.

Mas información: Complejo Teatral de Buenos Aires

2. Ricval

Ricval
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Valentin Alsina
    Para mi gusto, impresionante exposición: cada retrato es realmente único, "personalizado", la visión de la autora es distinta para cada escritor. Creo que sirve para aprender mucho más allá de los aspectos "técnicos".

Compartir esta página