Aplicaciones Android para control remoto

elfascorp

Está hace un rato
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola gente, quería consultarles por una aplicación que funcione bien para manejar una Canon con WIFI.
Si bien logré con mucho esfuerzo hacer andarlo, la aplicación nativa es bastante floja y se cuelga y tiende a desconectarse por cualquier razón que no llego entender.
Como sabrán, la app oficial ni siquiera está en el store de argentina, por lo cual tienen que bajarla de otro lado e instalar el .APK como de "fuentes no oficiales" - gracias Canon -
Si alguno sabe de una aplicación de terceros que cumpla con las mismas funciones y ande mejor tal vez se lo agradeceré.

Buen año!
 

elfascorp

Está hace un rato
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno, raro que nadie haya posteado nada. Igual no me extraña porque yo la había usado hasta hace unos días 3 veces en año y medio.

Me instalé el .apk de esta versión nueva:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.canon.ic.cameraconnect&hl=en&rdid=jp.co.canon.ic.cameraconnect

que sale como "no compatible con mi dispositivo" que en realidad es un "la aplicación no está disponible en tu región".
Realmente es una pelotudez que en el 2017 sigamos con las boludeces de región, estamos hablando de una aplicación para manejar una cámara que pagaste. Que te venga una licencia en el cd o en el manual si quieren verificar algo. No pueden ser tan cabezas los de Canon.

Aún no la probé pero pienso hacerlo y les cuento.
 

Gaston_Varrenti

Está hace un rato
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
26
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno, raro que nadie haya posteado nada. Igual no me extraña porque yo la había usado hasta hace unos días 3 veces en año y medio.

Me instalé el .apk de esta versión nueva:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.canon.ic.cameraconnect&hl=en&rdid=jp.co.canon.ic.cameraconnect

que sale como "no compatible con mi dispositivo" que en realidad es un "la aplicación no está disponible en tu región".
Realmente es una pelotudez que en el 2017 sigamos con las boludeces de región, estamos hablando de una aplicación para manejar una cámara que pagaste. Que te venga una licencia en el cd o en el manual si quieren verificar algo. No pueden ser tan cabezas los de Canon.

Aún no la probé pero pienso hacerlo y les cuento.
Que pasa si accedes desde un proxy de USA? Te filtra igual? Yo acabo de instalarla ingresando al playstore desde la pc y eligiendo el celular, lo instalo perfecto y no me da por ahora mensajes de erro de region.

Saludos
 

elfascorp

Está hace un rato
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Mirá la verdad es que no estaba al tanto de que se podía con un proxy, pensé que la limitación iba a más al hecho de tu número de teléfono.
Muy buen dato ya que cuando instalás un APK por afuera no tenés actualizaciónes (creo que en tu caso sí andaría).
Voy a probar de esa forma. Gracias por a sugerencia.
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola @elfascorp yo intale Canon Camera Conect y me funciona re bien! Fijate en este post que está el enlace.
 
Última edición:

elfascorp

Está hace un rato
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Claro es lo mismo que hice yo, instalarla por afuera. El tema es que cuando lo hacés así no tenés actualizaciones automáticas, tenés que vos conseguirla e instalarla a manopla de nuevo cada versión. Voy a ver si con lo del proxy que comentaron arriba hay mejor suerte.
Igual no la probé aún, lo que es lo más importante. Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba