1. Hola Invitado

SALIDA OFICIAL PARA EL MES DE ABRIL (8 de Abril)

Vamos por 2º año consecutivo, al evento Volando en Otoño de la Agrupación Pucará de aeromodelismo, nuevamente con acreditaciones de prensa. SI TE LO PERDISTE EL AÑO PASADO PASÁ Y ANOTATE.
    Hay posibilidad de llegar más tarde y de retirarse antes de la finalización.

Anotarse en la Salida 8 de Abril :: Evento Volando en Otoño 2017 (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)
    Descartar aviso
  2. ¡¡ FUIMOS A LA 36ª CONVENCIÓN DE VUELOS DE LA EAA, CHAPTER 722 ARGENTINA !!Invitado

Ya por 2º año consecutivo como acreditados de prensa, entre aviones experimentales y nuevos amigos.

Vean los resultados fotográficos de una nueva edición de este espectacular evento

Click aquí para ver las fotos de la 36ª Convención de la EAA Argentina
    Descartar aviso
  3. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Marzo de 2017.

<Acceso a la Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2017
    Descartar aviso

Armar CPU..

Tema en 'Computadoras de escritorio y portátiles' iniciado por Alanph, 2 Feb 2017.

1. Alanph

Alanph
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Consulta estoy por armar una pc de escritorio y quiero que me sirva para programas de edicion: photoshop y ligthroom mas q nada.. doy opciones y me ayudan entre todos.

Procesador: intel I5 , intel I7 o amd (que no conozco el desempeño ni nombres xq nunca tuve amd)

Ram: 8gb o 16gb

Disco: SSD seguramente le ponga.

Placa de video: diganme ustedes xq no se cual comprar.

Quiero que ande bien la maquina pero tampoco gastar plata de mas en algo que no haga tanta falta.. por eso necesito su ayuda. Gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

2. Walyx

Walyx
    Colaborador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    113
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Nicolas
  3. Alanph

Alanph
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Gracias walter.. estoy mirando bien todo el tema como van opinando.. yo estaba decidido en la parte de procesador por intel i5 o i7 . Pero cuando aparecio amd y vi la mitad de precio empece a dudar y por eso estoy averiguando...

4. EduardoT2i

EduardoT2i
    Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Boedo
    Hola Alanph, mira es todo un tema, por eso me voy a limitar a contar mi experiencia.

Yo tengo una:
    windows1.png

Con una placa de video: NVIDEA GeForce GTX 950 2GB GDDR5
    Disco SSD Samsung PRO 256 GB

Para el tema que nos ocupa, utilizo Lightroom (en adelante LR) y PhotoShop (en adelante PS)

Salvo al momento de importar las fotos, cuando crea las previsualizaciones el LR durante el cual el procesador (4 núcleos) se dispara al 100% durante la edición va bastante bien.
    En lo personal, me gustaría que fuera un poco mejor, pero se puede usar perfectamente.

En PS, la verdad que anda muy fluido y no veo que se pueda mejorar en nada, lo que tengo es más que suficiente.
    En LR, sin contar la importación, va bien. Tengo a veces, una demora al hacer zoom en una foto, pero solo en ese momento y dependiendo de cuanto hace que la importe. Ya que las vistas reciente las conserva en cache.

Sobre la placa de video me pase MAL, no es necesario. Yo la tenia con una GT520 que se quemo y a la hora de reponer compre esta, hoy no lo haría nuevamente.
    OJO, si es importante que que la tarjeta soporte OpenGL

Captura de info de mi PC:
    windows2.png

Información tomada de Adobe :
    Tarjetas gráficas y requisitos del sistema sugeridos

• 1 GB de VRAM (RAM de vídeo, o RAM del adaptador de vídeo). Se recomienda reservar 2 GB de VRAM para los monitores grandes de alta resolución, como los monitores de 4 K y 5 K.
    • OpenGL 3.3. Si no está seguro de si su tarjeta es totalmente compatible con OpenGL 3.3, póngase en contacto con el fabricante de la tarjeta.

Nota: Utilice solo una tarjeta gráfica. El rendimiento no mejora con varias tarjetas.

Las tarjetas gráficas fabricadas en los últimos años que cumplen los requisitos mínimos del sistema anteriores deberían funcionar correctamente.

• Para tarjetas AMD, considere la posibilidad de utilizar tarjetas de la serie Radeon R9, como de la R9 270 a la 290.
    • Para las tarjetas NVIDIA, considere el uso de una tarjeta de la línea de GeForce GTX 760+ (760, 770, 780, …) o de la serie GeForce GTX 900
    • Para tarjetas Intel, se necesita Intel HD Graphics 4400+, 5000+, 510+, P530, Iris Pro Graphics 5200, 6100+, P6300, P580 o posterior
    Información requerimientos placa de video para productos Adobe
    Verifica porque existe una lista de placas de video que NO son compatibles, son pocas... Pero..!

Saludos y espero te sirva la información.

5. Alanph

Alanph
    Está hace un rato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    San Justo
    Muchas gracias eduardo. Me ayudo mucho tu experiencia. Estoy decidido en un procesador intel i5 o i7 y disco ssd y lo de la placa me sacaste de esa duda xq no queria gastar tanta plata en algo que no necesite tanto. Con lo q me ahorro en la placa le pongo mas RAM.

Compartir esta página