ARS LUX Photo Gallery - "Ars Photo 2014"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Del 18 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014

ARS LUX Photo Gallery presenta ARS PHOTO 2014, su segunda Exposición Internacional de Fotografía en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con el mismo espíritu que en 2013, ARS PHOTO 2014 reúne a creadores de la fotografía en todas sus expresiones, tanto desde el punto de vista de la técnica como desde las diferentes concepciones estéticas de las obras presentadas.En esta oportunidad cincuenta y nueve fotógrafos de Argentina, Colombia, México, República Dominicana y Uruguay expondrán sus obras. Nuevamente asistimos a un corpus fotográfico que, en su variedad, nos presenta un común denominador: la calidad de las imágenes. También nos enfrentamos a la confluencia de diferentes modos de captar la realidad dado que (ya lo sabemos) una cámara en la mano es una toma de posición frente al mundo que nos rodea.Centro Cultural Borges

Viamonte esq. San Martín

Buenos Aires

Sala 22
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: ARS LUX Photo Gallery -

El viernes pasé por el Centro Cultural Borges, es el que está arriba de Galerias Pacífico, en el pabellón III.
La verdad qeu muchisimas fotos para ver!
Vi una muy parecida a la de Saqui, con los tres botes de la boca, si puedo subo la foto! jajaj
Pero lejos me gustó mas la de Saqui!
También al lado está la exposición de "Consurso Nacional de Fotografía - Sanatorio Finochietto 2014 - El hombre y su hábitat"
Realmente muy buenas fotos las de acá.. las de Ars Photo.. la verdad algunas buenas y otras .. no se.. mucho no me gustaron.
Ahh lo que tiene de particular esta expo es que en Ars Photo luego de ver todas las fotos se puede votar por la que mas te gusta, además se pueden comprar las fotos.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba