1. Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Votación "Mi foto anónima" Febrero 2018
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado, Giocam nos cuenta de una jornada de fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza

El Sábado 17 de Marzo es cuando AA200 organiza el evento, hay 100 cupos y hay que anotarse. Apurate!!

Fotos en el aeropuerto Ezeiza.
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Arrancamos el año de "Mi foto anónima", con la votación de las fotos del mes de febrero

Pasá y votá en "Mi foto anónima" de Febrero2018

Así quedó....

Tema en 'Retratos' iniciado por mariogdan, 26 Jun 2011.

1. mariogdan

mariogdan
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Así quedó mi hermano después de haber asado el lechón que nos comimos al mediodía y ver a su River descender.....que se le va a hacer, resignación, por lo menos el lechón estuvo buenísimo !!! Los datos: ISO 1000, f/1.8, 1/40, 24mm

Un abrazo...
    Mario....

2. matalcacer

matalcacer
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    78
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Florida O. - Vte. López - GBA Norte
    Esta buena la toma. Creo que le queda bien el B&N a la toma y a tu hermano por que a River se le vienen tiempos "grises".
    Me hubiese gustado un poco más de foco y nitidez en los ojos pero, a f/1.8 no creo que podamos pedir más.
    Me gusta la iluminación y las sombras suaves.

Cambiando de tema.... Una toma del lechon no hay ???

Saludos y gracias por compartir esta toma.
    Matias

3. mariogdan

mariogdan
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tarde llego a responder !!!! Es cierto lo de los ojos sobre todo el derecho que por la poca profundidad de campo quedo desenfocado y se ve con poco nitidez, es un problema clásico de esas aperturas en retratos si no te miran de frente. Con esa iluminación el blanco y negro estaba cantado y del lechón lamentablemente no hay fotos, le voy a tener que decir que haga otro así subsano ese terrible error !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .
    Gracias Matías por comentar, un abrazo...
    Mario...

Compartir esta página