Autoretrato Luz Continua

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
después de haber modificado los Sofbox, para poder utilizarlos con luz continua este es el resultado que opinan:

Exif data

Camera Canon EOS 7D
Exposure 0.008 sec (1/125)
Aperture f/2.8
Focal Length 85 mm
ISO Speed 320

Pasado de raw a jpg


IMG_2644 sin tocar by 3,14 TER, on Flickr

Temperatura color a 5500, curva de colores nitidez y algo mas


IMG_2644 a gusto by 3,14 TER, on Flickr


Diagrama de luces

lighting-diagram-1333690536 by 3,14 TER, on Flickr

un poco de historia
sofbox trasero lampara de bajo consumo de 105W
sofbox delantero a media altura lampara bajo consumo de 42W
sofbox delantero con boom sobre cabeza lampara bajo consumo 105W

C&C bienvenidas :roll: cada día me quiero mas,
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A ver , a ver... No entiendo si es un comercial de Nike o de Sekonic. JAJAJAJAJA
Los resultados Post proceso me parecen muy buenos ajustando la temperatura de color.
Tal vez un poco más de iluminacion al pelo me hubiese gustado más aunque resalte algunas canas propias de la experiencia.
No tengo mucha experiencia en la iluminacion de estudio pero creo que el resultado es muy bueno. Habría que ver que pasa con la potencia luminica a ISO 100 y con un f/ mas cerrado. En este punto creo que se puede complicar la iluminacion y de seguro necesites más lámparas.
En Ebay habia visto unas lámparas de 150W 220V 5.500 K que en algun momento probaré. Creo yo que el principal problema podría llegar a radicar en la temperatura real de las lámparas ya que podría ser que no todas tengan la misma y tengas diferentes temperaturas en una misma toma.
Por el momento los resultados me parecen muy buenos.
Abrazo:
Matias
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias Matias, es verdad lo de la diferencia entre lamparas, si moreno no se da cuenta están viniendo mas de 105W para que tengan la misma tonalidad, te cuento que son o dicen que son de 5500k pero bueh, no tengo con que medirlas. hice un par de pruebas pero no me daba a iso 100, porque es poca potencia luz (faltarían mas lamparas) por eso el ISO a 320. todo es practica prueba y error nuevamente gracias

Quedo satisfecho desde el punto de vista que con tres lamparas bajo consumo de una potencia no muy grande se puede iluminar

Seguiremos haciendo pruebas de laboratorio
saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena. Me parece muy bien el balance y la exposición. Si no quedaba cortada tu mano y clonando el logo de nike, quedaba un chivo de Sekonic para poner en Pro photographer magazzine.

Saludos
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
jajaj pero es nique de la feria
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Lo único que tengo para decir es que como comentó Matu, un pelin de luz sobre el cabello hubiese servido para separarte del fondo, por lo demás, te aplaudo.


Ojo, de iluminación de estudio ni idea, hablo por lo que veo en fotografías ajenas y por propio gusto artístico)

Me dejaste inquieto con la iluminación continua con lámparas BC... Para pensar en algunos experimentos a futuro.

Abrazo
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias illord y Voroshin, aqui cambie un poco los valores y cambie la lampara a media altura delantera por una de 23W

Steffa / Augusto
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Pedro q tipo de luz y de equipo utilizas para este tipo de fotos ?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba