Ayuda!!!! Con la exposicion 400D + 580EX-II

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Mil gracias por la data. Seguramente lo voy a comprar como vos entonces. Espero que tenga tu misma suerte.
La verdad que la tienen re clara con el envío. No hace falta decirles nada entonces.

Imagino tu inquietud pensando que haya alguien en tu casa cuando llegara el paquete jajaja.

Un abrazo
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Claaaroo estaba seguro que iba a llegar cuando no estuviera... Pero tuve la suerte de que un lunes a la tarde me quedé trabajando en mi casa y sonó el timbre.... Ja Ja. Eso se llama suerte!!

Cualquier cosa que necesites,avisá!!

Abrazo.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Ignacio, he trabajado con empresas chinas de empleado y como socio comercial, y por más oficial que sea, se prestan a cualquier cosa...
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
somnius dijo:
Ignacio, he trabajado con empresas chinas de empleado y como socio comercial, y por más oficial que sea, se prestan a cualquier cosa...
Ah entonces me quedo tranquilo Alejandro. Yo pensaba que nada más en Ebay se prestaban a cualquier cosa. Gracias por aclararlo
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
somnius dijo:
Ignacio, he trabajado con empresas chinas de empleado y como socio comercial, y por más oficial que sea, se prestan a cualquier cosa...
Ah entonces me quedo tranquilo Alejandro. Yo pensaba que nada más en Ebay se prestaban a cualquier cosa. Gracias por aclararlo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba