AYUDA: Mi computadora no reconoce la camara!!!

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! acudo a ustedes en busca de ayuda, no se si sera el lugar correcto para el tema, espero sepan entender.

La cuestion es que conecto mi 350 via cable USB a la compu, la enciendo y me aparece la notificacion "no se reconoce dispositivo USB", probe en todos los puertos USB e incluso en otras computadoras y surgue lo mismo. Tengo windows 7. Alguna solucion??

Mil gracias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Buenas Axel!
Me pasó una vez y no se si sera tu mismo caso: tuve que comprar hace un tiempo cable usb nuevo para la camara porque se habia cortado.
Con el cable nuevo no habia forma de que me reconociera la camara ni en XP ni Win7 en ninguno de los puertos, hasta que buscando y buscando encontre otro cable pero que tenia la bobina como el cable original....santo remedio!!!
Ojala que sea eso, no se si el cable que estas usando es tieno o no esa bobina.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ya la habias podido conectar a esta cámara en esa PC ??? Cargaste el software del CD o los drivers ???
Saludos:
Matias.
 

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
El Endemoniau dijo:
Buenas Axel!
Me pasó una vez y no se si sera tu mismo caso: tuve que comprar hace un tiempo cable usb nuevo para la camara porque se habia cortado.
Con el cable nuevo no habia forma de que me reconociera la camara ni en XP ni Win7 en ninguno de los puertos, hasta que buscando y buscando encontre otro cable pero que tenia la bobina como el cable original....santo remedio!!!
Ojala que sea eso, no se si el cable que estas usando es tieno o no esa bobina.
Hola Endemoniau! Gracias por el dato, voy a buscar un cable similar e intentarlo.

matalcacer dijo:
Ya la habias podido conectar a esta cámara en esa PC ??? Cargaste el software del CD o los drivers ???
Saludos:
Matias.
Hola matalcacer! Si, la conectaba siempre y ningun inconveniente. No, no cargue nada, las compu la reconocieron apenas la enchufe. Ahora voy a intentar con el software del cd
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Empeza con el cable, y sí no en otra PC, nunca me pasó, pero x lo general Windows en todas sus versiones reconoce la camara al toke!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Entonces tiene que ser el jodido cable usb o ...... El conector usb interno de la cámara....
Saludos.
Matias
 

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Novedades! cambie de cable y por lo menos me cambio la notificación: "no se encuentra el control del dispositivo", asi que estoy descargando el nuevo controlador para ver que onda. Mil Gracias a todos!
Saludos
Axel
 

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Anduvo!!! Mil gracias a todos por la ayuda, ahí logre que ande con la instalación de los nuevos controladores y cambio de cable. Todo funcionando sin novedad.

Mil Gracias nuevamente y buena vibra para todos!
Saluds
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Joya... que bueno que el problema no pasó a mayores... saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones. Por suerte fue solo un susto con suspenso.
Saludos:
Matias.
 

AxelADV

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
me van a querer matar... recien descubro que mi computadora tiene lectora de memoria CF :oops:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!! Lo que daría yo por tener lectora CF en la Notebook !!!
Abrazo:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba