Primeros Pasos Barco abandonado

Jessu

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
13
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenas tardes muchachos! Cómo están?
Qué mejor que un día lluvioso para arrancar en el mundillo del revelado digital?

Les vengo a pedir una opinión y algunos consejos. Hace algunos días vengo incursionando en el tema Lightroom. Nunca fuí partidario de la edición , pero con la idea de mejorar el ruido en altos Isos sin gastarme una buena suma en un FF, decidí probar y los resultados me gutan. No tengo experiencia con el programa en lo mas minimo pero me llevo bien con algunos terminos.

Comparto con ustedes dos fotos tomadas en tigre hace ya algunos meses.
Las fotos estan exportadas en JPEG y la configuración usada: 1/160, F8, Iso200 a 24mm de distancia focal.

La primera es la imagen original.

Comparativa. Original by jesu valenzuela, en Flickr

La segunda ya procesada.

Comparativa. Procesada by jesu valenzuela, en Flickr

Cagadas que me mandé:

-Recorte para mejorar la compo, sentí que tanto cielo no decia nada. Y panoramica me gustó muchísimo.
-Aumente considerable la exposicion y un pelin la claridad.
-Reduje un pelin las altas luces y los blancos
-Use un filtro degradago para bajarle la temeperatura de color a la parte superior del cielo.
-Use un pincel para corregir un poquito la temperatura de color alrededor del barco con el cielo.
-Use un pincel para añadir sobra bajo el barco y bajo las cañerias a la derecha.
-Use un pincel mas para aumentar la claridad sobre el agua y darle un matiz magenta a las piedras.

Más o menos fueron casi todos los botones y perillas que moví. Seguramente me olvido de algo porque estuve metiendo mano por todos lados :D Toda critica constructiva/destructiva biene al pelo !

PD: Proximamente subire otra fotito para que me ayuden con la situacion de baja luz!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba