Resultado Barrileteando :: Junio 2015

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mientras subo más fotos a Flickr, aprovecho:

Mavi: Batoco, un buen homenaje; Coronas, excelente

Pablo (el Nunez): Muy buen punto de vista la relación entre la gente y los barriletes.Las tres de la primera serie son muy buenas, pero por la temática que vos elegiste me quedo con "Valentía".
De la segunda serie: Alta en el cielo y Protegidos consiguen transmitir la relación de esta gente con sus chiches.

Eduardo: Muy buena serie. Excelente la alegoría de la primera en relación a la independencia.
El mostro de la 3957m con una excelente composición, y las 4043 del señor con sombrero y la off topic, las elijo por la pasión, la del señor y la tuya.

Tunas: Gracias a vos por confiar en este grupo de locos, que sale un día festivo a juntarse con otro grupo de locos, cada uno con su pasión.
Toda tu serie me gusta mucho. Muy buenas composiciones, todas tienen un detalle que destaca bien lo que querés mostrar.
Cada una merece ser detallada y se haría un plomo describir cada una, pero lo merecen.
Espero que tengas ganas de seguir saliendo con nosotros.

Mariela (MaCu74): Me gusta mucho como armaste el diseño, sobre una muy buena foto. Espero que te vaya bien en los exámenes, y las fotos que vendrán luego.

Juan Pablo (CosaGaucha): Vos llegaste temprano y aprovechaste bien los primeros vuelos. Muy lindas las tres.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, ya subieron...

Ya que lo pide la amiga nomada, aprovecho para mostrar un poco de historia:

Orgullosos by Hugo Chalten, en Flickr

Esto no es un barrilete, es parte de un kit de emergencias de la 2ª Guerra Mundial. Lo que vemos es el "M-357-A Kite", parte de el "SCR-578-B "Gibson Girl" Radio Set", como podemos ver en:

HACER CLICK ACÁ, PARA VER EL APARATO COMPLETO EN: Billboyheritagesurvey's Blog


Esta vendría a ser la herramienta para elevar la antena de la radio:
M-357-A Kite by Hugo Chalten, en Flickr

Tenía la posibilidad de anclar la soga en dos posiciones, según la velocidad del viento, ya que lo importante era la posición de la antena:
M-357-A Kite 2 by Hugo Chalten, en Flickr
Se puede observar que es muy frágil y está bastante agujereado, pero...

Todavía vuela, como podemos ver en el círculo rojo:
También vuela by Hugo Chalten, en Flickr

También vuela 2 by Hugo Chalten, en Flickr
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Que buenos avances! Hugo, Mariela, Pablo, Eduardo!!! Gracias BaToCo. Otra hermosa salida express con los amigos Canonistas!!! Pronto le daré trabajo a Alejandra cuando revele algunas de las centenares mías! !!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Felicitaciones a todos, muy lindo material, despues comentare en detalle , pero por el momento no puedo dejar de mirar "un gatito" , Eduardo, que buena toma, Congrats !
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué buena info sobre el "barrilete" histórico Hugo!
Eduardo, ese gato, que yo llamaba tigre, me había encantado! La expresión y la pose, además de que la foto está buena obvio, me dan una ternura! Ya subiré alguna mía.
Y los primera y segunda versión, es por el orden de la foto o por historia de los barriletes? El largo lleno de cuadritos para mí que traía también una historia encima, pero ya no me daba la energía para ir a averiguarlo, tengo testigos... Alguno se enteró si es así?
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Van algunas mías:

Reunión Canonistas-Batoco


Domando al gigante 1.


Domando al gigante 2


El ojo.


Empezando.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Eduardo la 2ª serie.

Me gusta el desparramo de barriletes con el avión en el medio.

Bien por ser el primero en mostrar la "Banderola". Cuando dijeron, aprovechemos a subir la banderola, nos imaginamos un banderita, o algo así. Y SE APARECIERON CON SEMEJANTE BICHO !!!!

Lamentablemente, Mariela, no presunté ese detalle que comentás, pero no faltan oportunidades ya que quedó un inicio de relación con Batoco, como ellos mismos lo expresan.

Bien tambie´n Eduardo por ser el primero en mostrar un evento histórico para Batoco, la Escarapela y la Banderola volando juntas por primera vez.

Pueden ver como ellos lo festejan y agradecen nuestra presencia:

CLICK ACÁ PARA VER LA PÁGINA DE BATOCO CON UNA RESEÑA DEL EVENTO


Muy buenas, Mariela.

Gracias por registrar el momento de la "reunión cumbre" jejeje

Y muy buenas las del proceso de subida del "monstruo"
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, señoras y señoras… después de muuuucho pude volver a pasear con ustedes, las cosas de trabajar los findes, pero bueno. Una gran alegría, y más aún volver a compartir alguna imagen que también hacía muuuuucho no hacía, desde el taller de gotas, así que pueden imaginarse, je.
Me estoy yendo ahora también, así que esta noche me tomo un rato para comentarles, pero mientras les dejo algunas mías.. hay que hacerlo de a cinco, ¿no? (imagínense hace cuánto que no ando por acá... je, pero los leo desde las sombras)

CdeA-BaToCo_001-5403 by Pablo_ck, en Flickr

CdeA-BaToCo_004-5419 by Pablo_ck, en Flickr

CdeA-BaToCo_019-5537 by Pablo_ck, en Flickr

CdeA-BaToCo_021-5551 by Pablo_ck, en Flickr

CdeA-BaToCo_020-5538 by Pablo_ck, en Flickr
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Algo que recién ahora veo, son gigantes y el "hilo" es una cuerda de un buen diámetro, aquel aflójale que colea si lo haces sin guantes te lleva media mano!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué bueno poder volver a disfrutar de tus fotos Pablo_ck, que placer poder ser los que te saquemos de la rutina de chicos y fiestas.
La primera es hermosa, ese balance espectacular que tiene. Los detalles y la pdc de la 2ª me hace odiar a esa 6D :smile:

Buena 3ª serie, Eduardo: Los Batoco con un colado está muy buena :wink: CosaGaucha: estás al horno :razz:
Hobby de esfuerzo es impecable en cuanto a composición, esa soga en diagonal me lleva directamente al sujeto del esfuerzo. Y Arco iris es una que me perdí por estar tan contento por ver una vez más en acción a lxs canonistas, está muy buena!!!.

Sí, Héctor: te garanto que son bichos grandes y que a la escarapela y la Banderola las tenían que sostener bien afirmados. Las sogas son de las que se usan para escalada, y soportan más de 6000 Kg de fuerza dinámica. Y los vientos están hechos de cordín de escalada de 5mm de sección.
No es joda.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No te preocupes a mi solo me muestra 2, las otras 4 da "X imagen", así que no te pasaste de las 5 :confundido: :-|
PD: ahora que recargue la página me muestra las 6.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenas y santas!
Yo también volviendo después de taaaanto. Qué linda la compartida!!
Me gustó ver las fotos de todos y qué linda historia de los barriletes y qué laburo, por favooooorrrrr, los bordados!!

Desde mi amplia ignorancia, les dejo mis comentarios y después subo las mías.

mavi truc: "y finalmente, volaron..." me gustó el movimiento entre los dibujos de los barriletes y el señor corriendo.
Chaltén: "Piloto y Delta" Esta la elije mi emoción exclusivamente... tiene un je ne se qua (esaaaaaa) que me da ternura y me gustó "También vuela".
PabloN: "Valentía" Excelente momento! y "Conexión".
EduardoT2i: La 3987, otro excelente momento! "Claramente, necesitan un semáforo", sisisi, tal cual! y "Arco iris".
Tunas: La 8769. Me gusta la dinámica de los hilos.
CosaGaucha: Me gustó mucho el punto de vista de la 2da :smile:
MaCu74: "Domando al gigante 2", me gusta porque parece que el "bicho" estuviera bailando.
Pablo_ck: me gusta mucho tu mirada en general. La 2, porque lograste ese juego de formas que yo no pude hacer, ja. La 4, que muestra el importante detalle de las sogas y guantes indispensables y la 5 porque me encantan esos puntos de vista.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Segundita, señores - Godzilla, un poroto!


Parecía que nadie lo veía venir... Sólo la moto notó su presencia y comenzó la retirada...

Tigre ataca - 1 by Andrea Cohen, en Flickr


El dueño de la oruga le daba los últimos mimos a su criatura antes de dejarla volar... No sospechaba nada...

Papá oruga by Andrea Cohen, en Flickr


Aprovechando la ausencia de Papá oruga, el tigre comenzó a acechar a su presa...

Tigre ataca - 2 by Andrea Cohen, en Flickr


Logrando su cometido!

Tigre ataca - 3 by Andrea Cohen, en Flickr
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué buenas chicos!
Me encanta la narrativa del tigre y la oruga, jaja! Ideal para contarle al gordo Andrea!
Y celebrando y digan whisky, geniales.
Va otra tandita mía:


Buscando el viento.


Dos celebridades:



Banderita mía.



Quién lleva a quién?


Ups!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba