Bienvienida 7D mark II

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
todo sea por captar "el momento Kodak" jaja
realmente la innovación de Canon es muy triste.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Y bueh, yo que tengo unos cuantos lentes el cambio de marca no me hace gracia. Tal vez a futuro si la economía acompaña vaya por una mirrorless
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Rodrigo.Folch dijo:
Y bueh, yo que tengo unos cuantos lentes el cambio de marca no me hace gracia. Tal vez a futuro si la economía acompaña vaya por una mirrorless
Más allá de que no espero cambiar el cuerpo hasta dentro de un par de años, estoy en una situación similar. De todos modos, con cómo está hoy el panorama, si tuviese que renovar hoy, seguramente iría por una Sony A7r. Tiene el mismo sensor que la D800e y es más barata y liviana. Además de la ventaja de poder usar los lentes Canon con un adaptador.

También empiezo a mirar cada vez más el tema del peso. En las últimas dos o tres vacaciones comencé a cuestionarme seriamente el peso que llevo, especialmente después de dos o tres horas de caminata...

Saludos!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
Para que no quede en el aire lo que dije..

Viewfinder al 100% ya lo traía la EOS 1 de 1989
ISO de 6 a 6400 lo traía la EOS 1V, un rango mas amplio que la 7DmkII y con la posibilidad de tirar en 25.000 con un Delta3200.
65 puntos de enfoque es impresionante, la EOS 1V traía 45 puntos hace 14 años.
sincronización de flash de 1/250 lo traía la EOS 1V como así también la velocidad de obturación maxima 1/8000th
10 FPS lo traía la EOS 1V hace 14 años.
31 RAW? la EOS 1V te da 36 hace 14 años.

Impresionante.
;)
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Tu comentario, sin una foto, podria quedar en el aire.
De esta bestia habla Mzungu!!!!!! :

galeria/image.php?album_id=173_825


Saludos!!


César.
PD: Estoy de acuerdo con lo dicho por Mzungu pero tengamos presente que seria la primera vez que a una camara Canon no perteneciente a la serie 1 se le da la posibilidad de hacer 10 fps a un precio "humano" (dejando de lado el tipo de cambio, impuestos de imoprtaciòn, tasas, tangentes, comisiones, etc )

CITACION:
Mzungu DIXIT :para que no quede en el aire lo que dije..

Viewfinder al 100% ya lo traía la EOS 1 de 1989
ISO de 6 a 6400 lo traía la EOS 1V, un rango mas amplio que la 7DmkII y con la posibilidad de tirar en 25.000 con un Delta3200.
65 puntos de enfoque es impresionante, la EOS 1V traía 45 puntos hace 14 años.
sincronización de flash de 1/250 lo traía la EOS 1V como así también la velocidad de obturación maxima 1/8000th
10 FPS lo traía la EOS 1V hace 14 años.
31 RAW? la EOS 1V te da 36 hace 14 años.

Impresionante.
;)
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Hay un loquito que está vendiendo una eos 1v por 10 lucas, lo mismo que una 5d mk1 :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba