Buenas

rinconfamoso

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Banfield
Buenas muchachos.. soy nuevo en el foro y en el profesionalismo de la fotografía ;) en realidad no se nada de nada, vengo de una pocket y como quiero meterme un poco mas en el tema me compre una rebel t3. Según me dijeron amigos que andan en el tema que es un equipo bastante completo como para arrancar. Asi que bueno, aquí estamos sacando fotos a full. Espero poder aprender técnicas y diferentes cosas en el foro. Igualmente ya había arrancado a chusmear antes de decidirme por una canon o nikon (que en realidad todavia no se cuales son las diferencias pero la canon se me hizo mas amigable para su configuración).
Les puedo contar que en mi modo super "avanzado" uso la camara 100% manual, sino no aprendo mas.. con decir que en cuanto me la dieron saqué 200 fotos en 30 minutos (la mitad al mismo picaporte jajaja)
Saludossss.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido a Canonistas Argentina !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Si ya arrancaste por dominar la cámara en manual creo que vas por buen camino. Solo falta que me digas que sacas en formato RAW y no en JPG......
Espero podamos ayudarte en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos con la multitud que tiene la rebel t3, uno mas, tamien tengo una que me compre hace 2 meses. Asi que vamos aprendiendo. No le saque 200 fotos al picaporte, pero el primer día al no tener otro motivo le saque al pasto!!! y a cualquier cosa nada 260 fotos en un ratito, pero es asi chiche nuevo jajaj
Bienvenido
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba