Cámara EOS para video

Rockero81

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, mi nombre es Roger y estoy interesado en comprar una Cámara de la linea EOS para hacer video. Los trabajos que hago actualmente son sociales (Casamientos, 15, etc).
La que más me gusta por una cuestión económica es la t5i, sin embargo me gustaría saber que diferencias puedo encontrar con una 60d o 70d o incluso con una 7d (aunque esta última esta bastante lejos de mi presupuesto). Principalmente me interesa saber si tienen diferencia en cuanto a calidad de imagen, si trabajan bien con poca luz por ejemplo en tandas de baile, y si tienen funciones extras (de video) que valga la pena esforzarse un poco más con el dinero.

Desde ya agradezco los consejos que puedan darme!
 

aur_servin

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
chajari
a mi entender , sin dar consejos ,solo un punto de vista, si haces videos tu deberìas tener una video camera ,es mas portable ,segura ,ergonomica, menos trepidacion etc. si haces las dos cosas ,video y fotografia, deberìas tener ambas , veo una cantidad de estramboticos artilugios para poder sostene un aparato pensado para fotografia , pero que se pretende modificar para video, las camaras ,filman bien, pero no es lo mismo .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba