Cómo comprar en Ebay

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
es verdad lo que dice Matias sobre las memorias, yo no compro mas memorias en eBay, una vez me cagó uno con 60.000 positivos. Lo que hacen es cambiarle el chip, tu compu "lee" que tiene el espacio que te dicen (32Gb ponele) pero en realidad la capacidad es de 512kb o algo asi.
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Hola Matias, gracias por responder. Creo que son muchas cosas a tener en cuenta, y estoy medio jugado con la plata, prefiero gastar un poco mas y tener garantia y que sea de Argentina.. por lo menos por estas fechas, después vere cosas mas simples que sean de menor valor. Ahora como le buscan la vuelta para complicar la vida no? ja u$d25.00 POR AÑO que simpatica esta gente, el sistema nos tiene de las bolainas. En fin le voy a pedir todo a Diego de Miami y listo me quedo tranqui :)

Mzungu: No habia leido tu mensaje, ni hablar, se que teniendo varias cosas en cuenta se puede hacer una buena compra pero hay riesgos, riesgo=plata... prefiero sacrificar un poco mas, por lo menos por ahora. :cool:


Saludos.

Juan Pablo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Segun la REGLAMENTACION son 25.00 dolares ANUALES por persona el límite. Segun la PRACTICA HABITUAL no lo controlan. Este año traje bastante más de 25.00 dólares y no me frenaron nada.
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Dejo una nota en La Nacion donde habla de nuevos controles a las importaciones a partir de febrero, ojo muchachos si compran en afuera o en eBay, tenganlo en cuenta.

Las importaciones sumarán mayores filtros, barreras y decisiones discrecionales a partir del 1° de febrero , cuando entre en vigor la resolución general 3252/12, firmada por el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray y publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma obliga a realizar una declaración jurada anticipada de importación (DJAI) como requisito para poder ingresar mercaderías desde el exterior, sean ellas bienes terminados para consumo o insumos para la industria. Además, la declaración jurada deberá presentarse antes de tramitar la compra con el proveedor internacional.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
uuy, Andrés... me asustaste!!
Según interpreto de la nota, dice que es para las operaciones de Comercio Exterior (esto es cuando uno blanquea en el banco la importación y exportación de plata). Las compras que hacemos por e-bay, por suerte, no pasan por Comercio Exterior (todavía), así que sigamos silbando bajito para que no se aviven.
Esperemos siga andando todo bien! Gracias por la info!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no se Pablo, pero dice: La norma obliga a realizar una declaración jurada anticipada de importación (DJAI) como requisito para poder ingresar mercaderías desde el exterior, sean ellas bienes terminados para consumo o insumos para la industria..

tecnicamente como lo veo, una compra de eBay tambien es comercio exterior, vos compras un producto afuera que lo importas, por eso el vendedor cuando te lo envía llena el formulario de aduana y la declaración del bien que envía, y vos cuando lo recibis a veces tenes que pagar algo a la aduana. Habria que averiguarlo bien
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Quédate tranquilo que todas esas reglamentaciones son sólo para comercio. Las importaciones particulares no están comprendidas en allí.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sí, lo mismo opino. Cuando se refieren a "Comercio Exterior" (en especial porque lo marcaron con mayúsculas) descartoq eu se refieren a los departamentos de comercio exterior de los bancos. Te digo porque lo estuve haciendo todo el año hasta hace un mes que el amigo Moreno nos cortó los víveres, y en esos casos tenés que presentar ante el banco los papeles de importación + facturas declarando por qué estás recibiendo eso.

Hoy un músico que se trajo Muuuuchas cosa me pasó una data que no sé si es cierta.
Me dijo que si uno compra afuera cosas y las envían POR AVIÓN, en ese caso corre la normativa de la aduana de aeropuertos, por lo que el monto máximo es de u$s 300, en vez de los u$s30 de los envíos por barco. Así que él se fija antes de comprar que el envío sea por avión.

Nos vemos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buenisimo Pablo! gracias por la data!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, igual ojo, que no sé cuán cierto será esto, o simplemente tuvo mucha suerte trayendo cosas, jeje.
Nos vemos!
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Prácticamente todos los envíos de los correos son por avión, por lo que tengo entendido que te tiro fruta...
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
sí? vos decís que nada se mueve en barco? ni desde china?
puede ser... justamente ayer hablaba con un amigo, que se quejaba que Amazon sacó los tres diferentes envíos que tenía y ahora sólo dejaron el expreso, pero bueno.
Un barco de europa a acá está tardando entre aduanas y todo (si todo sale bien) entre 15 y 20 días. Es lo que nos demora en llegar los libros que traemos.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, me la jugué e hice mi primera compra por Ebay.

http://www.ebay.com/itm/lens-adapter-EMF-AF-Confirm-Olympus-OM-Canon-EOS-EF-/220630018367?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335e92e93f

Ya le envié un mensaje al vendedor sobre em monto a declarar (lees than $25) y que me envíe la cuenta a Paypal por la diferencia del tracking o bien me indique como pagarselo. (soy nuevo en esto). Veremos que onda en esta primera compra a ver si sigo comprando o no, pero a $220 un adaptador sin programacion a u$s 33,50 por uno programable y microajustable, vale el riesgo.

Ya lo pagué via Paypal.

Ahora a esperar hasta marzo.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Empezaste un viaje de ida y a desbordar la lista del "whislist" XD!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
El Endemoniau dijo:
Empezaste un viaje de ida y a desbordar la lista del "whislist" XD!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a full!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
El Endemoniau dijo:
Empezaste un viaje de ida y a desbordar la lista del "whislist" XD!
ufff iba a poner exactamente lo mismo!! por suerte este año baje bastante mis items en watch list concretando varias compras :mrgreen: , el que se me esta haciendo grande es el de Amazon, será para el mercado de invierno.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No sé, pero si esta primera compra va bene, me espera un año del dragón de compras variadas. Je je je.

Me tengo que acostumbrar al sistema de ebay y Paypal, me embarulla un poco el asunto... veremosssss.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
voroshin, cualquier duda que tengas consultala, somos varios aca los que llevamos algunos años ya en ebay.
saludos
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Algo a tener cuenta es ante cualquier problema que algo no llegue, no dejar pasar los dias para hacer el reclamo (creo que 45 o mas).
Sino....fuiste.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu, querido, voy a molestarlos seguro!!!! JA JA JA JA!!!

A los 40 días si no llegó voy a avisarle al vendedor, y a arreglar como dijo Matu en este mismo tema, que me devuelva el dinero y cuando llegue le aviso así arreglo el "repago" por el item (nobleza obliga).

Yo por ahora relax (o garombol, lo que venga), que me queda una semana de mil demonios y después me tomo las vacas (me estoy tocando el vohue derecho y madera).

Eso si, estoy viendo cada cositas para comprarrrrrrrr. Mi esposa me mata! JA JA JA JA!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba