Canon 6d Mk II

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Esta interesante el upgrade que le hicieron, igualmente, no me arrepiento de nada de haber comprado mi 6D este año. Destaco el Dual Pixel, los puntos de enfoque, la estabilización de 5 puntos y el bluetooth que agregaron.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Cuanto costara? ..
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Por las carácteristicas que se mensionan en los sitios que compartieron es muy preliminar aventurarse a que sea totalmente como dicen. Igualmente si fuera asi, para mi es mas para compararla con la 7D Mark II que con la línea de la 5D Mark.

Según dicen en algunos sitios para mi tiene cosas de la 7DII (sacando la diferencia del sensor), entre otras pequeñas cosas. A lo mejor me equivoque, pero esa es mi sensación despues de leer varios sitios.

Alguno podrá decirme que se puede usar para cualquier tipo de fotos, pero por las características creo que esta orientada mas para periodismo que otra cosa.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Lambe, la 7d Mark ii tiene 9.5 FPS y la 6d II dice que tendrá 6.5 FPS... eso ya la descarta de compararse en la linea de la 7D.
Para mi Canon antes apostaba a las 1d para sport pero desde la 7d ii me parece que se pasaron a APS-C y dudo que sigan con la versión APS-H.
Tampoco creo que tenga el mismo sistema de enfoque que la 7d si bien tiene 45 puntos y demás no creo que sea tan tecnológico como la 7d II... pero eso es suposición mía.
Saludos!

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Q cosa el tema de la pantalla movible.
Si no entiendo mal, los puntos de enfoque lo llevaron a la cantidad de las 5d?
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Por las carácteristicas que se mensionan en los sitios que compartieron es muy preliminar aventurarse a que sea totalmente como dicen. Igualmente si fuera asi, para mi es mas para compararla con la 7D Mark II que con la línea de la 5D Mark.

Según dicen en algunos sitios para mi tiene cosas de la 7DII (sacando la diferencia del sensor), entre otras pequeñas cosas. A lo mejor me equivoque, pero esa es mi sensación despues de leer varios sitios.

Alguno podrá decirme que se puede usar para cualquier tipo de fotos, pero por las características creo que esta orientada mas para periodismo que otra cosa.
Soy yo o tenes una fijación con la 7D MK II? jajaja

Son cosas muy diferentes, no pueden usar el mismo sistema de enfoque en la 6D porque los sensores son totalmente diferentes y por lo tanto equipos totalmente diferentes.
Me animo a decir que al igual que la 6D MK I tenía el sistema de enfoque de la 5D Mk II, esta puede haber heredado parte del sistema de AF de la Mk III. Aunque las unicas Canon full frame con 45 puntos fueron las 1Ds Mk I a Mk III (auque no recuerdo si eran cross type).
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Soy yo o tenes una fijación con la 7D MK II? jajaja

Son cosas muy diferentes, no pueden usar el mismo sistema de enfoque en la 6D porque los sensores son totalmente diferentes y por lo tanto equipos totalmente diferentes.
Me animo a decir que al igual que la 6D MK I tenía el sistema de enfoque de la 5D Mk II, esta puede haber heredado parte del sistema de AF de la Mk III. Aunque las unicas Canon full frame con 45 puntos fueron las 1Ds Mk I a Mk III (auque no recuerdo si eran cross type).
No se si Lambe tiene fijación con la 7D Mark II, pero yo si jajaja, estoy enamorado de esta cámara, para mi la mejor que tengo y tuve.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Aunque las unicas Canon full frame con 45 puntos fueron las 1Ds Mk I a Mk III (auque no recuerdo si eran cross type).
En la 1Ds mk II solo la fila del medio (unos 7 puntos de 45) funcionan como puntos en cruz pero solo para los objetivos 2.8 o superior.... para los lentes f.4 solo el punto del medio se convierte en punto de cruz y para los demas objetivos que su abertura maxima se va a f8 ya sea por multiplicador o lo que fuera el punto del medio es el unico que funciona y en modo horizontal.. no en cruz.
Complicado no :(
Saludos!

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
tranqui chicos, para mi sera lo de siempre: un par de nuevas caracteristicas (que ya hace anos estan en el mercado) y unos 1000 dolares mas sobre el modelo actual. la MKI bajara de precio y vuelve a mover todo el mercado de segunda mano, listo y asi hasta dentro de 5 anos que el ciclo se repita.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Hola Lambe, la 7d Mark ii tiene 9.5 FPS y la 6d II dice que tendrá 6.5 FPS... eso ya la descarta de compararse en la linea de la 7D.
Para mi Canon antes apostaba a las 1d para sport pero desde la 7d ii me parece que se pasaron a APS-C y dudo que sigan con la versión APS-H.
Tampoco creo que tenga el mismo sistema de enfoque que la 7d si bien tiene 45 puntos y demás no creo que sea tan tecnológico como la 7d II... pero eso es suposición mía.
Walter, eso mismo lo se, pero hay otras cosas como flicker y otras que he leido en algunos rumores que ahora no recuerdo que son las mismas que tiene la 7DII y que otras no tienen.

Soy yo o tenes una fijación con la 7D MK II? jajaja
Si tengo una fijación. Hasta ahora de todas las cámaras que he visto por conocidos nunca vi una superior para salir a sacar fotos que no sean en estudio (5D Mark). La 7DII tiene algunas cosas que por lo menos yo no las he visto en ninguna otra cámara, ni en las mas nuevas ni en las de muy alto rango.

Igualmente no nos apresuremos, los rumores son rumores y en la salida de la 6DII todo puede que cambie.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Walter, eso mismo lo se, pero hay otras cosas como flicker y otras que he leido en algunos rumores que ahora no recuerdo que son las mismas que tiene la 7DII y que otras no tienen.



Si tengo una fijación. Hasta ahora de todas las cámaras que he visto por conocidos nunca vi una superior para salir a sacar fotos que no sean en estudio (5D Mark). La 7DII tiene algunas cosas que por lo menos yo no las he visto en ninguna otra cámara, ni en las mas nuevas ni en las de muy alto rango.

Igualmente no nos apresuremos, los rumores son rumores y en la salida de la 6DII todo puede que cambie.
No se, yo hago retratos tanto en estudio como en exteriores y despues de usar mucho tiempo sensores APS-C (incluso habiendo usado 7Ds ocasionalmente) no hay NADA que me haga volver a un sensor crop, un sensor recortado JAMAS va a tener el rango dinamico ni la PDC de un full frame, asi como una full frame francamente no puede competir con una formato medio.

Las 7D y posteriores las veo muy utiles para el que hace fotos de deporte por el factor de multiplicación del sensor con objetivos largos, pero usar para retratos un sensor crop en lugares reducidos es una patada en las partes privadas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Puedo opinar....!?

Yo creo que ambas son excelentes cámaras yo tengo la 7d MkII y no la cambio por nada del mundo. Para lo que a MI ME GUSTA, es la cámara perfecta.
Perooo, me encantaría tener como body extra una 6D o 6D Mk II para retratos y nocturnas.

Son cámaras distintas para cosas distintas, la aparición de la 6D MkII, solo mueve el mercado de las usadas y mantiene a Canon.
Son muy pocos los que usan los cuerpos al 100%. Si hoy saliera la 7D MkIII, me encantaría tenerla. Pero todavía no le termino de sacar el jugo a la MkII.
Disfrutemos de lo que cada uno tiene..!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
un sensor recortado JAMAS va a tener el rango dinamico
Hola Alex, mas allá del tema del enfoque que tengo con mi cámara como podría probar esto del rango dinámico? Yo no lo noto pero me gustaría verlo. :)
Saludos!

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
No se, yo hago retratos tanto en estudio como en exteriores y despues de usar mucho tiempo sensores APS-C (incluso habiendo usado 7Ds ocasionalmente) no hay NADA que me haga volver a un sensor crop, un sensor recortado JAMAS va a tener el rango dinamico ni la PDC de un full frame, asi como una full frame francamente no puede competir con una formato medio.

Las 7D y posteriores las veo muy utiles para el que hace fotos de deporte por el factor de multiplicación del sensor con objetivos largos, pero usar para retratos un sensor crop en lugares reducidos es una patada en las partes privadas.
Man, la palabra JAMAS ( y
Menos en mayuscula, se usa en tecnologia, date una vuelta sino por la nikon 7200 y posteriores...;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si hoy saliera la 7D MkIII, me encantaría tenerla. Pero todavía no le termino de sacar el jugo a la MkII.
Yo aún estoy tratando de sacarle el jugo a la t3i... pero igual miro la vidriera como chico en navidad.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Hola Alex, mas allá del tema del enfoque que tengo con mi cámara como podría probar esto del rango dinámico? Yo no lo noto pero me gustaría verlo. :)
Saludos!

Walter
Aca tenes como testean el rango dinamico la gente de DPreview:
https://www.dpreview.com/articles/4662401783/dynamicrange
Igualmente, salta a la vista cuando pones una foto al lado de la otra.

Man, la palabra JAMAS ( y
Menos en mayuscula, se usa en tecnologia, date una vuelta sino por la nikon 7200 y posteriores...;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los sensores APS-C pueden seguir evolucionando, pero hay una realidad inescapable a nivel físico, y esa es la mayor superficie de sensor. Por esa misma razon, una T3 sale perdiendo igual ante una 5D clasica, pese a tener un sensor y procesador mas moderno.
En los numeros los sensores APS pueden acercarse, pero a la hora de los bifes, las fotos se ven sustancialmente mejores.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
No se, yo hago retratos tanto en estudio como en exteriores y despues de usar mucho tiempo sensores APS-C (incluso habiendo usado 7Ds ocasionalmente) no hay NADA que me haga volver a un sensor crop, un sensor recortado JAMAS va a tener el rango dinamico ni la PDC de un full frame, asi como una full frame francamente no puede competir con una formato medio.
Nunca digas nunca. Sabemos que son distintos los tipos de sensores, pero también seamos realistas que aunque podamos usarlos para sacar las mismas fotos, los dos estan preparados para cosas distntas (por su rango dinámico, tamaño, etc). Por esto que digo es que para fotos de paisajes se recomienda usar los APS-C y para retrato los FF.

Los sensores APS-C pueden seguir evolucionando, pero hay una realidad inescapable a nivel físico, y esa es la mayor superficie de sensor. Por esa misma razon, una T3 sale perdiendo igual ante una 5D clasica, pese a tener un sensor y procesador mas moderno.
En los numeros los sensores APS pueden acercarse, pero a la hora de los bifes, las fotos se ven sustancialmente mejores.
Mas allá de todo lo que decis que me parece bien, la T3/T3i sale perdiendo con la 5D clásica porque al ser para principiantes cambian muchas otras cosas. La t3 no es mala pero no tiene la misma calidad de componentes y configuraciones (sensor, procesador, etc) que la 5D que se penso para un uso profesional.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Nunca digas nunca. Sabemos que son distintos los tipos de sensores, pero también seamos realistas que aunque podamos usarlos para sacar las mismas fotos, los dos estan preparados para cosas distntas (por su rango dinámico, tamaño, etc). Por esto que digo es que para fotos de paisajes se recomienda usar los APS-C y para retrato los FF.



Mas allá de todo lo que decis que me parece bien, la T3/T3i sale perdiendo con la 5D clásica porque al ser para principiantes cambian muchas otras cosas. La t3 no es mala pero no tiene la misma calidad de componentes y configuraciones (sensor, procesador, etc) que la 5D que se penso para un uso profesional.
Te parece? la T3 tiene un sensor mucho mas moderno, mas MP, procesador Digic 4 contra el Digic 2 de la 5D... aun asi sale perdiendo.
Y estamos hablando de una camara entry level de 2011 contra una pro de 2005!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba