1. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de octubre de 2017.

Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2017
    Descartar aviso

Canon anuncia la primera actualización de Firmware para la EOS 600D / T3i / Kiss X5

Tema en 'Noticias' iniciado por pablo_ck, 11 Jun 2011.

1. pablo_ck

pablo_ck
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    48
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Villa Urquiza
    [​IMG]Todavía no se cumplieron 4 meses de la salida de este nuevo modelo y Canon, como ya nos tiene (mal)acostumbrados, anunció la primer actualización de Firmware para el modelo.

Afortunadamente son pocas las correcciones que tiene este Update, y según el comunicado oficial:

La versión 1.0.1 del firmware incorpora los siguientes cambios y correcciones:

1. Aclara la descripción de la guía de las características de la función de ampliación/reducción

digital para la grabación de películas que aparece en el monitor LCD de la cámara.

2. Corrige un fenómeno que presenta casos pocos frecuentes en el cual una computadora

conectada a la cámara mediante un cable USB no puede reconocer dicha cámara.

Pueden descargar la actualización junto con el instructivo en español desde la página de canon USA.

NOTA: El archivo es un ejecutable que se descomprime y crea una carpeta con los PDF en varios idiomas (español incluído) que explica cómo es el proceso de instalación y el archivo del firmware. Para más información busquen en el foro donde van a esncontrar la información de cómo actualizar el firmware.

2. PabloNunez

PabloNunez
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    38
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo: