1. Hola Invitado

    Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

    Acceso a las nuevas reglas

    Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

Canon lanza el renovado EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

Tema en 'Noticias' iniciado por pablo_ck, 25 Jun 2011.

  1. pablo_ck

    pablo_ck
    Moderador

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Villa Urquiza
    [​IMG]
    Así es, Canon presentó en el mercado mundial la segunda versión de este excelente zoom de rango económico. Parece que no era suficiente la buena relación costo-beneficio, que decidieron incorporarle algunas mejoras cuando estaba por cumplir sus primeros cuatro añitos de vida.

    Como vemos, mantuvieron el rango focal como la luminosidad de su predecesor, así como también la estructura interna de 12 elementos en 10 grupos, así que la primer diferencia aparecerá en un renovado diseño exterior.

    Pero la principal característica se presenta en la incorporación del llamado revestimiento “Súper Spectra” que reduce los brillos y las imágenes fantasma, absorbiendo parte de estas luces.

    Aparentemente estas serían simplemente las novedades en este lente, que saldría a la venta en kit con los cuerpos 550D, 600D y 60D, y estaría a la venta a partir de Julio.

    Nota de Prensa
     

Compartir esta página