canon rebel xs eos

juanfranco

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola gente, tengo una camara rebel xs eos, tengo un problema que no me enciende y destella una luz azul en el boton WB, si alguien le paso y sabe de esto espero su comentario, desde ya muchas gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!
Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

La Rebel XS es la 1000D y vos abriste este post en la sección de la 300D.....

La luz azul que titila esta relacionada a cuando la cámara esta conectada a una impresora por cable a través del PictBridge. Tenes la cámara conectada a algo ????

Sea como sea te recomiendo desconectarla de todo, sacarle la bateria y dejarla toda la noche sin batería. Dejas la batería cargando toda la noche y a la mañana le pones la batería a la cámara y la prendes a ver que pasa.

Saludos:
Matias.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo tenia una compacta PowerShot a470 y la luz azul solo prendia cuando estaba conectada a una impresora!! que tambien era Canon
 

juanfranco

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
la realidad es que no esta conectada a nada ,voy a provar con eso de dejarja toda la noche sin la bateria y prenderla pero es raro eso, y la camara no se resetea? pregunto , talvez se va eso de la luz
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba