Canon SL1 o Canon T5i

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mauro, las dos cámaras son muy buenas :), sí no iría por la SL1, si bien por ahí es mas barata también sea mas difícil vender si luego queres cambiar de equipo.
Si buscás de segunda mano, creo que una Canon 50d es una muy buena opción... el tema es encontrar una en buen estado porque se le da palo y palo a esa máquina.
No se en que precios estás mirando, una 50d por 6000 o 7000 se encuentra, el tema ya te digo es encontrar una con pocos disparos, unos 20.000/30.000 no estaría nada mal.
Saludos!

Walter
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Mauro, las dos cámaras son muy buenas :), sí no iría por la SL1, si bien por ahí es mas barata también sea mas difícil vender si luego queres cambiar de equipo.
Si buscás de segunda mano, creo que una Canon 50d es una muy buena opción... el tema es encontrar una en buen estado porque se le da palo y palo a esa máquina.
No se en que precios estás mirando, una 50d por 6000 o 7000 se encuentra, el tema ya te digo es encontrar una con pocos disparos, unos 20.000/30.000 no estaría nada mal.
Saludos!

Walter
Walter

yo escucho todo lo que me dicen ustedes q tiene mas experiencia que yo sobre las Reflex.

Mire la T5i dado que es una maquina masomenos nueva... esta que consegui tiene 5900 disparos nada mas, no me parecio mucho.
La vende porque se compro una canon 6d Y el precio es de 9000 por eso me tire a esa, eh visto modelos anteriores t4i , t3i con algun accesorio por mas precio q esta.
Pero bueno si consigo alguna 50d con pocos disparos y algun lente interesante capas arrima al precio q masomenos me puedo gastar.

En realidad me gustaria comprarme alguna con algunos lentes para ir aprendiendo mas con todos los lentes!
En fin sigo leyendo sus consejos...

Tomo tu consejo y voy mirando capas encuentro algo...

Nuevamente gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mauro, te paso una tabla para que tengas idea en el tiempo y tecnología con respecto a las cámaras Canon.

Cuanto menos x tenga la cámara mas cosas interesantes tendrá pero también hay que tener en cuenta que no tenga un procesador muy viejo ... para que no genere mucho ruido.
La 50D es mucho mas viejita que la T5i (aka 700d) pero tiene controles mucho mas amigables para utilizar y mas configurable, además de un cuerpo muy sólido.. no es de plástico está hecha de magnesio. Tiene un visor arriba de la cámara que a veces es bastante útil cuando hay poca luz o estas sobre trípode y ya encuadraste... mas chiches. El visor además es pentaprisma y no pentaespejeo.. son todas cositas que suman.

Las xxxD serían las camaras de entrada de Canon
Las xxD serían las cámaras de aficionado avanzado
Las xD son la linea profesional.

Canon_Camaras by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Mauro, te paso una tabla para que tengas idea en el tiempo y tecnología con respecto a las cámaras Canon.

Cuanto menos x tenga la cámara mas cosas interesantes tendrá pero también hay que tener en cuenta que no tenga un procesador muy viejo ... para que no genere mucho ruido.
La 50D es mucho mas viejita que la T5i (aka 700d) pero tiene controles mucho mas amigables para utilizar y mas configurable, además de un cuerpo muy sólido.. no es de plástico está hecha de magnesio. Tiene un visor arriba de la cámara que a veces es bastante útil cuando hay poca luz o estas sobre trípode y ya encuadraste... mas chiches. El visor además es pentaprisma y no pentaespejeo.. son todas cositas que suman.

Las xxxD serían las camaras de entrada de Canon
Las xxD serían las cámaras de aficionado avanzado
Las xD son la linea profesional.

Canon_Camaras by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
Genial Walter gracias por esta tabla...

Tengo muchisimooooooo muchisimooooo que aprender!!!

Gracias de nuevo!!

Mauro
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Mauro....!

La verdad que todas las opiniones son validas y de alguna forma todos tienen una dosis de razón.
Por lo cual me voy a limitar a contarte que habría comprado yo, de encontrarme en tu situación actual. Pero con lo poco que hoy entiendo.

Body, lo que mejor valor de reventa tenga. La más nueva con más chiches, no importa que los uses o no. Buscaría lo que al momento de cambiar me sea mas útil y fácil de vender, porque seguramente ese momento del cambio va a llegar.
Vos estas arrancando, es tu primera reflex.... Créeme, con cualquier modelo estas de sobra.

Tema lentes, espera a tener la reflex. Hacete amigo de ella, fijate que te gusta. Lentes para comprar sobran, pero todo depende del tipo de fotos que te gusten, cosa que entiendo en este momento se esta madurando...

En resumen, espera. Comprate la reflex con un 18-55 o si podes 18-135 y fijarte que te gusta... Según eso, el/los lentes vienen solos...!

Se que es un consejo medio a contramano. Pero, es mi humilde opinión.

Saludos
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Eduardot2i,

Todos los consejos son validos, queda en cada uno para que lado corre.
Estoy de acuerdo en tener algo masomenos nuevo por lo mismo que decis vos el "cambio" por que uno nunca sabe, recien arranco capas embalo mas le tomo el gustito y quiera cambiarla.

Con respecto a la camara miro body solo para comprar lente 18-135 pero se me va muy arriba, despues miro que venga ya con el 18-135 pero usado poco y nada, por eso decidi en comprar ya con el 18-55 y adaptarme a reflex como decis vos.
Miro nuevas, usadas con pocos disparos y la verdad q en precio estoy justo y me da para la usadita....

Tengo todas las ganas de tener mi primer reflex y no quiero hacer lio :grimacing: x eso insisto con mis preguntas ...

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Voy a echar mas leña al fuego!.. no conozco un usuario o ex usuario de la 50D arrepentido por haber tenido esa cámara... :p
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Voy a echar mas leña al fuego!.. no conozco un usuario o ex usuario de la 50D arrepentido por haber tenido esa cámara... :p
Saludos,

Walter
No bueno, tené cuidado con la compra de una 50D porque como es una máquina que se banca palo y palo.. en general la usan mucho.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardot2i,

Todos los consejos son validos, queda en cada uno para que lado corre.
Estoy de acuerdo en tener algo masomenos nuevo por lo mismo que decis vos el "cambio" por que uno nunca sabe, recien arranco capas embalo mas le tomo el gustito y quiera cambiarla.

Con respecto a la camara miro body solo para comprar lente 18-135 pero se me va muy arriba, despues miro que venga ya con el 18-135 pero usado poco y nada, por eso decidi en comprar ya con el 18-55 y adaptarme a reflex como decis vos.
Miro nuevas, usadas con pocos disparos y la verdad q en precio estoy justo y me da para la usadita....

Tengo todas las ganas de tener mi primer reflex y no quiero hacer lio :grimacing: x eso insisto con mis preguntas ...

Saludos.
Mira que yo puse "lo que mejor valor de reventa tenga" tenes cámaras como la 7D o la que dice Walter que son muy buenas y conservan su valor. A eso me refería..
El problema es que al ya tener su años en el mercado cuesta conseguir buenas y con pocos disparos. Por eso después puse lo de nuevas, porque es mas fácil conseguir un body de una T5i con 10.000 disparos que una 50D con 10.000.
Por un simple cuestión de tiempo..

Y quedate tranquilo, pregunta todas las veces que quieras. Nadie se va a molestar por eso.!

Voy a echar mas leña al fuego!.. no conozco un usuario o ex usuario de la 50D arrepentido por haber tenido esa cámara... :p
jajajajaj Pero Walter, es una hermosa cámara. Nadie lo duda!
Lo que no entiendo es lo de palo y palo...
Todas las cámaras (dentro de su rango) tienen una vida útil. También llamada, obsolescencia programada.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo que no entiendo es lo de palo y palo...
Todas las cámaras (dentro de su rango) tienen una vida útil. También llamada, obsolescencia programada.
Me refiero a que una 7D o 50D como son cámaras que se bancan mucho trabajo.. en general la usan gente que la usa mucho. Ya sea para deportes para disparar ráfagas o bien fotografos para hacer bodas.. es decir que tienen una vida intensa.. que puede ser diferente a una t5i que por ahí la compró alguien para tomar fotos familiares.
Igual en el mercado de segundamano no hay nada seguro pero bueno. si se va a ir por segundamano...
Saludos!

Walter
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenas!

Mañana a la tarde tengo que ir a chusmear la T5i con 5900 disparos, tienen algún consejo para que mire con mas atención en la cámara?
o algo que haga para probarla bien? tiene un lente 18-55 de kit ,el pibe la vende porque se compro un body de una 6d y necesita un lente Full Frame.

Gracias por su ayuda de ante mano.

Saludos.
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenas a todos!!
Bueno finalmente como la mayoría sabia ayer fui por la t5i ya la tengo en casa esta nueva nueva, con su factura de compra en Agosto 2015, caja ,cable manual menos el cd :worried:. me dijo probarla no vas a tener problemas anda bien! :unamused:
Al pibe que se la compre la tenia como segunda opción tiene una 70d y para tener de backup tenia esta pero ahora de compro una 6d para tener en lugar de esta.
Por fuera esta impecable ni una marquita nada, probé todo lo que pude del link que me paso EduardoT2i y la verdad que no encontré nada de malo en la maquina hasta ahora. lo único que no puedo leer los disparos. la ultima foto de ahora figura IMG_5989
probé todo lo que pude de sus funciones y anda bien.
Lo único que note que con las ráfagas me sale buzy... :flushed: tarda en escribir las imágenes asique calculo que tengo que comprar una memoria mas rápida dado que esta es de la Lumix y no me acuerdo que velocidad tenia. :grin:.

Pero bueno mas nada por ahora ya hice 100 fotos hoy las baje a la pc la conecte vía cable a la tele y todo bien!!

Cualquier otro consejo sera agradecido..!!

Mauro.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buenísimo!!

De verdad me alegro, ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones!
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones pero como vas a instalarla en la PC sin el disco?
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Felicitaciones pero como vas a instalarla en la PC sin el disco?
Tengo que sentarme tranquilo y buscar en la web.
Igual de la pagina de canon baje 4 aplicaciones para editar, utilidades y no se que mas tiene.
Pero si me tengo que fijar de conseguir en algun lado no creo que sea muy dificil..
y tengo que ver el tema de los disparos que tiene!!

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Tengo que sentarme tranquilo y buscar en la web.
Igual de la pagina de canon baje 4 aplicaciones para editar, utilidades y no se que mas tiene.
Pero si me tengo que fijar de conseguir en algun lado no creo que sea muy dificil..
y tengo que ver el tema de los disparos que tiene!!
Saludos
Con lo del software, este link te puede ayudar.. Descargas
En tu caso, seria la 700D. (creo)

Lo del contador, la verdad que de este modelo no estoy seguro... Pero es un dato medio complicado!

Saludos
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En tu caso, seria la 700D. (creo)

Lo del contador, la verdad que de este modelo no estoy seguro... Pero es un dato medio complicado!

Saludos
Siii es el mismo que baje la misma pagina lo tengo que probar bien..!!! Si veo que es complicado lo del contador ya probé varios en linea pero nada. no me dan justo ese dato.
leí por otros lados que si es complicado, pero otros dicen que el numero img_xxxx es el correcto. seguiré averiguando.

Gracias Eduardo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba