1. Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

Casas de fotografía en Buenos Aires...

Tema en 'Otros' iniciado por LeoCampon, 25 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeoCampon

LeoCampon
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Canals
    Hola Gente, yo vivo en un pueblito de Córdoba, y no tengo nada cerca donde comprar accesorios fotográficos.
    Tengo programado un viaje a Bs. As. en unos dias, y me gustaría aprovechar para hacerme de todo lo que me hace falta; tripode, mochila, parasoles, filtros, etc.
    Donde puedo conseguir esto y que no me arranquen la cabeza?
    Gracias!

2. ((Cande))

((Cande))
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    18
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Quilmes
    Hola Leo, yo tengo ya varios accesorios comprados en Megafoto (http://www.megafoto.com.ar/) siempre me atendieron mas que bien y los precios son buenos.
    Tienen bastante experiencia en el rubro y una excelente atencion y asesoramiento. Siempr eme fui conforme de su local.
    Mucha suerte, bien viaje!
    Cande

3. pablo_ck

pablo_ck
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Villa Urquiza
    Hola, Leo.
    Vale destacar que Megafoto también es conocido como "Ingefot" y creo que tiene otro nombre más.
    Además de eso, hacen descuento si le decís que sos de "Canonistas".
    Debido a tu post, me puse y recopilé todo en el siguiente post, para que les sirva a todos y puedas ver también recomendaciones.
    viewtopic.php?f=27&t=729&p=4713#p4713

espero te sirva! Nos vemos!

4. mjfer85

mjfer85
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Rosario
    Aporto otro dato. Soy de Rosario y compré en Megafoto algunas cosillas y me atendieron muy bien. Enviaron todo por encomienda y llego en tiempo y forma. Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página