Ciclo Un año de fotografía-por Jose Benito Ruiz

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ah pero ese modelo no es la mejor herramienta para hacer paisajes. Son cámaras para moda y publicidad, Benito no puede hacer mucho de lo que hace si le das una H5D.
Supongo que Benito usa esos modelos porque son sellados, porque usaba Canon antes del digital y tenía lentes etc y porque le dan una muy buena calidad de imagen.
hace 20 años supongo que hacia lo mismo con alguna Canon EOS 1V o alguna Nikon.
saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
repetido...
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Esto viene del comentario que decía: "por más que uses los trípodes que usa él, los filtros, los objetivos, etc, etc. Esos paisajes no los sacas". Y no es asi, el flaco saca las fotos que saca por lo que sabe, no por el equipo.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
sanflores dijo:
Esto viene del comentario que decía: "por más que uses los trípodes que usa él, los filtros, los objetivos, etc, etc. Esos paisajes no los sacas". Y no es asi, el flaco saca las fotos que saca por lo que sabe, no por el equipo.
Eh ?????? Ja!

Estámos diciendo lo mismo, volvé a leerlo. Empecé la oración diciendo: "Por más que".
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Agustin_76 dijo:
sanflores dijo:
Esto viene del comentario que decía: "por más que uses los trípodes que usa él, los filtros, los objetivos, etc, etc. Esos paisajes no los sacas". Y no es asi, el flaco saca las fotos que saca por lo que sabe, no por el equipo.
Eh ?????? Ja!

Estámos diciendo lo mismo, volvé a leerlo. Empecé la oración diciendo: "Por más que".

Juaaa, entonces todo un mal entendido, pense que habías puesto que el flaco sacaba esas fotos gracias al equipo! Perdón por saltar con cualquiera... Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Otra cosa que escuché del curso es que no solo los filtros ayuda, sino los lentes con diametro grande.
Dice que no es lo mismo poner un filtro degradado en un 67mm que en un 58mm.. habría que ver como cambia.. no sep.
Me gustan muchos sus fotos y la verdad que la iniciativa de realizar ese curso es increible, además gratis.
Increible increible. Ojo.. no pasé del capitulo 3, es pesado y largo para ver....
Saludos,

Walter
 

Cary72

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Excelente aporte!! vi el post hace unos 8 meses y me dedique a ver las sesiones del curso en mis ratos libres... ya voy por la 37/41! es imperdible, realmente no tiene desperdicio! y ademas desde la pagina de camon se pueden descargar los pdf´s de cada sesion. Altamente recomendable y además es apto para todos los niveles.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Cary72 dijo:
Excelente aporte!! vi el post hace unos 8 meses y me dedique a ver las sesiones del curso en mis ratos libres... ya voy por la 37/41! es imperdible, realmente no tiene desperdicio! y ademas desde la pagina de camon se pueden descargar los pdf´s de cada sesion. Altamente recomendable y además es apto para todos los niveles.

Felicitaciones!, la verdad que yo no pude pasar del 3.. me resulta muy pesado...mas porque son como 4 horas y me cuensta encontrar ese tiempo.. tal vez como decis vos.. ir viendolo de a poco.
Saludos!

Walter
 

Cary72

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Felicitaciones!, la verdad que yo no pude pasar del 3.. me resulta muy pesado...mas porque son como 4 horas y me cuensta encontrar ese tiempo.. tal vez como decis vos.. ir viendolo de a poco.
Saludos!

Walter[/quote]


Walter, te cuento que si, al principio parece tedioso, pero los videos estan subidos a youtube, y viste que te guarda el avance (al menos teniendo cuenta ahi) por lo que podes retomar donde lo dejaste. Por otro lado, no todas las sesiones duran 4 horas, hay de 3 y hasta de 2 y monedas... Además las sesiones no son correlativas, por lo que podes ir viendo las que mas te interesen primero...
Y como si todo esto fuera poco.... proponete un dia y horario para esto... como si realmente estuvieras haciendo un curso fuera de tu casa. Yo por ejemplo, me reservo la mañana de los sabados.. asi que mate en mano... me lo pongo a ver.
Espero que te sirva la motivacion!!!! :wink:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Cary72 dijo:
Felicitaciones!, la verdad que yo no pude pasar del 3.. me resulta muy pesado...mas porque son como 4 horas y me cuensta encontrar ese tiempo.. tal vez como decis vos.. ir viendolo de a poco.
Saludos!

Walter

Walter, te cuento que si, al principio parece tedioso, pero los videos estan subidos a youtube, y viste que te guarda el avance (al menos teniendo cuenta ahi) por lo que podes retomar donde lo dejaste. Por otro lado, no todas las sesiones duran 4 horas, hay de 3 y hasta de 2 y monedas... Además las sesiones no son correlativas, por lo que podes ir viendo las que mas te interesen primero...
Y como si todo esto fuera poco.... proponete un dia y horario para esto... como si realmente estuvieras haciendo un curso fuera de tu casa. Yo por ejemplo, me reservo la mañana de los sabados.. asi que mate en mano... me lo pongo a ver.
Espero que te sirva la motivacion!!!! :wink:[/quote]


Gracias Cary sips, me tengo que organizar para verlo!
Soy muy desorganizado :(
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A veces se pone un poco pesado con tanto "cutre"

pedorros saludos
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
este tema es algo antiguo por lo que veo, solo quisiera dejar mi humilde opinion sin molestar a nadie... quisiera decirles que Jose Benito Ruiz estuvo en el Natphoto en Chile y tengo un amigo que pudo ir y me dice que fue una maravilla, una de las cosas que me encantan es no solo su pasion por enseñar lo que sabe y su sencillez al hacerlo sino que demuestra un respeto por la Naturaleza y por el cuidado del ambiente que en mi opinión lo destacan...
el curso Un año de Fotografia, para mí...es simplemente fantástico...muy enriquecedor ( a pesar del tema de los circulos de confusion!!! :eek::confused:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Para mi es una constante. El fotógrafo moderno necesita dar clases para subsistir :)
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba