Clásica y Moderna (Roma)

ObeGimenez

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Hola, como dije en la presentación, mi interés va por el fotoreportaje y la fotografía callejera, así que mi primera foto para vuestra consideración será esta.
Está tomada con una "bridge", la PowerShot SX40 HS, que es la que utilizo para viajar y no andar cargando la reflex. Les debo los Exif, tomé una copia (la tarjeta SD de ese viaje está en alguna parte).
Espero (les pido) críticas y sugerencias. Saludos!

Clasico y Moderno_Roma.jpg
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Obe,

Me gusta mucho el blanco y negro y la combinación del movimiento con las figuras estáticas de las chicas en los Segways.

Por el otro lado, quizás pensaría en cómo queda la foto con un cuadro más cerrado, cortando un poco por debajo y por la derecha (excluiría las dos figuras del extremo derecho). Creo que eso le daría más protagonismo a las chicas y mantendrías el contraste con lo que está en movimiento.

Saludos,
 

ObeGimenez

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Hola Obe,
...quizás pensaría en cómo queda la foto con un cuadro más cerrado, cortando un poco por debajo y por la derecha (excluiría las dos figuras del extremo derecho). Creo que eso le daría más protagonismo a las chicas y mantendrías el contraste con lo que está en movimiento.Saludos,
Si, lo intenté, pero perdía un poco las líneas de fuga hacia las chicas y quitaba mucho de la arquitectura del entorno, con lo cual el título perdía sentido. Otra cosa que pensé es desenfocar esa pareja y atenuar el brillo, algo como lo que te muestro aquí, hecho MUY rudimentariamente en 5 minutos (es un desenfoque rústico, sólo para ejemplarizar).


MUCHAS GRACIAS POR TU CRITICA!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Obe, solo trataría de enderezar las verticales.. como es medio gran angular, conviene tomar la que está mas al centro de la foto.
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me gusta la toma como está. Es un momento captado donde los unicos personajes nítidos son las chicas en segways esperando para cruzar e interactuando entre ellas, mientras el resto se mueve vertiginosamente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba