Claudia

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, otro retrato de Nivel-2.
Le puse bastante PS, el foco no era muy bueno de la foto pero era la foto que mas me gustaba.

Claudia M Ovejero by Walter Cisneros, en Flickr

Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Walter, se nota una mejora en la forma de edición entre la primer foto y esta, así que estas por el buen camino.

Como te comento Jorge Piqueras, cada uno tiene un estilo propio, que poco a poco hay que ir puliendo.

También me resultan de interés las distintas opiniones que te están aportando los compañeros.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter, se nota una mejora en la forma de edición entre la primer foto y esta, así que estas por el buen camino.

Como te comento Jorge Piqueras, cada uno tiene un estilo propio, que poco a poco hay que ir puliendo.

También me resultan de interés las distintas opiniones que te están aportando los compañeros.

Saludos.
Muchas gracias Juan!
Si la verdad que después de haber editado mas de 10 retratos.. entendí un poco mas la técnica y ya me animé a meterle un poco mas de PS.
Lo que se me fué en esta foto es la luz que le da en la ceja izquierda de la modelo... es del Strip-Light pero tendría que haberla sacado para mejorar el retrato me parece.
Gracias por pasar.
Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
entendí un poco mas la técnica y ya me animé a meterle un poco mas de PS.
Si a mi no me resulto difícil aprender a usarlo, una vez que le tenes la mano es muy rápido, con solo ver la foto ya sabes que ajuste hay que hacerle.

Otra cosa que acostumbro a hacer es ver el archivo raw, en el visor windows (hay que habilitarlo para ver este tipo de archivos) si el archivo esta equilibrado, (o se no hay zonas muy quemadas ó empastadas y la temperatura de color esta), lo paso de raw a jpg con el editor de Canon DPP. y después lo trabajo en PS,

Por otro lado, si la finalidad de la foto es para subirla a flickr, 500px, redes sociales ect. se recomienda que el tamaño no se muy grande (1600 x 1100 max.) con una resolución de Alrededor de 80 pp.

Saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
la luz que le da en la ceja izquierda
Muy buena Walter! Salvo por esto que vos mismo comentas. Me gusta..!
Ahora mirándola en Flickr, me parece que el foco quedo 1 adelante.

Saludos y felicitaciones
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Walter! Salvo por esto que vos mismo comentas. Me gusta..!
Ahora mirándola en Flickr, me parece que el foco quedo 1 adelante.

Saludos y felicitaciones
Sips.. el foco quedó mal.. la verdad que son pocas las que salieron bien a 2.0.
Creo que voy a sacar fotos como mínimo a 3.2.. o bien buscar otra técnica que no sea enfocar y recomponer.
Hay una forma de sacar que es ajustando el punto de enfoque, que es el que recomienda en un documento canon voy a probar pero tengo que tomar práctica primero para no buscar los controles.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba