Coca cola en fondo blanco

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Buen dato el de cjmm


Igualmente mencioné mal la palabra... En realidad es Sorbete y no Sorbette...

Yo le seguire diciendo pajita... jajajaja

Las Frenys... Recuerdo por áquel entonces cuando todavía "escuchaba"... (Ya que no mencioné por el foro que soy sordo desde los 7 años y medio...) cuando mi vieja nos pedía en el mostrador la hamburguesa con papas fritas y la chica por el micrófono decía con voz robótica "FREEEENYSSSSS"... Jajajajaja

Volviendo al thread... Me gustó más como salió la boca de la botella.
En mi caso es INDISPENSABLE que esté la pajita... Como que crea una sensación de consumir el contenido de la botella cuando estás viendo la foto.

Respecto a lo que comenta Mandreozzi sobre el espejo... Detrás de la botella?
En este caso no saldía reflejado en el espejo la cámara y el flash en el mismo... Por ejemplo?
Yo pensaba que había que ponerlo por delante sin que el mismo salga en escena... Cosa que refleje la botella y de esta forma se eliminan luces que le peguen directo al vidrio.
Igual Mandreozzi tiene más conocimiento de esto que yo, asi que esperemos que nos explique más a fondo el tema.

Respecto al código de barras... Eso es perfectamente solucionable con Photoshop.
El tema es que esa botella es más chica... Y la idea era mantener el logo de Coca-Cola en el centro.

Por otro lado, en dónde hiciste foco en la foto?
Porque veo que algunas letras están desenfocadas.

Todo esto va de onda.
Al menos es lo que veo yo... Y cada uno ve lo que quiere ver, jajaja.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Se pone un espejito más chico que la botella, que se va a disimular por la forma de la botella igualmente si el reflejo es muy fuerte podes opacarlo pintando lo con el desodorante para hacerlo más natural
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La verdad, muy buen trabajo!

Felicitaciones

Me quedo con la segunda, pero con las gotitas de la 1ra.

Martín, impresionante tus aportes. Felicitaciones a vos tambien!

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Y tiro una para el fin de semana... En la fotografía publicitaria de helado, no es helado es puré cheff con colorante
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Mandreozzi dijo:
Y tiro una para el fin de semana... En la fotografía publicitaria de helado, no es helado es puré cheff con colorante
Y que onda las hamburguesas que salen en las publicidades de McDonalds?
O sea... Nunca se parecen a las que me dan en la cajita :nose
Rellenan la carne con puré? :geek: :razz:
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
mmmmm... me dieron ganas de helado de puré con coca cola y desodorante...

La foto está buenisisma, me gustó la técnica!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Eze2kiel dijo:
Mandreozzi dijo:
Y tiro una para el fin de semana... En la fotografía publicitaria de helado, no es helado es puré cheff con colorante
Y que onda las hamburguesas que salen en las publicidades de McDonalds?
O sea... Nunca se parecen a las que me dan en la cajita :nose
Rellenan la carne con puré? :geek: :razz:
Partamos que esas hamburguesas nunca estuvieron empaquetadas... Y son a burguesas crudas pintadas con una solución de colorante caramelo... Fíjate que en la foto son más grandes y no están deshidratadas por el calor de la cocción... Y si la comida publicitaria es hermosa pero incomible
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Mandreozzi dijo:
Eze2kiel dijo:
Mandreozzi dijo:
Y tiro una para el fin de semana... En la fotografía publicitaria de helado, no es helado es puré cheff con colorante
Y que onda las hamburguesas que salen en las publicidades de McDonalds?
O sea... Nunca se parecen a las que me dan en la cajita :nose
Rellenan la carne con puré? :geek: :razz:
Partamos que esas hamburguesas nunca estuvieron empaquetadas... Y son a burguesas crudas pintadas con una solución de colorante caramelo... Fíjate que en la foto son más grandes y no están deshidratadas por el calor de la cocción... Y si la comida publicitaria es hermosa pero incomible
Buenísimo!

Se nota que conoces mucho el rubro, no?

Y yo pensaba que era todo real... Hasta el helado :razz:
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fueron tips que me tiró la profesora de la materia iluminación de la carrera de Fotógrafo en la escuela de Andy Goldstein.
Fotografía publicitaria es una materia que todavía no cursé
 

JRZ

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
La Rioja
Hola Eze2kiel el foco lo hice en la etiqueta justo por encima de la C de cola lo que pasa es que la impresión de la etiqueta no es buena y parece como difuminada, si te fijas en las gotitas que están en esa zona vas a ver que están bien enfocadas. Es cierto que con el querido Photoshop podría solucionar lo del código de barras, la deformidad de la botella y otras cosas mas pero mi idea es hacerlo con métodos fotográficos (aunque cueste jaja). No sabía lo del puré :-| pero una vez vi un video de un fotógrafo que estaba haciendo una foto de un flor de bife que eracarne hervida y coloreada, una ves que emplataron todo el tipo agarró un alambre, lo puso en una hornalla hasta que se puso al rojo vivo y se lo iba asentando a la carne para hacer las "marcas de la parrilla". el resultado final se ve increíble pero sabiendo como se hizo no dan ganas de comerlo.
 

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Para estar hecha con un solo flash y con esa técnica esta bien.. Pero como foto de producto (no bodegón) que es la técnica no es la correcta. Para lograr la botella bien contorneada es imprescindible por lo menos 3 flashes.. 2 a los costados atrás de paneles que suavicen la luz (como gigantes softboxes) y una haciendo rebotar la luz por atrás en una chapita para darle luz al liquido por atrás. Se pueden agregar más luces si se requieren. Ademas el liquido se mezcla un poco con agua para que pase la luz (la coca es muy densa y no pasa nada!) Para que vean el esquema de luz seria algo así y un ejemplo de un vaso de coca (liquido y tecnica igual) que hicimos con el maestro Fadigatti. En este caso se usaron paneles para reflejar la luz principal. Espuma, transpirado de vaso, burbujas y gotas.. otro tema! Resumiendo.. un quilombo
Espero haber aportado al tema!
Saludos!



Y el resultado final con una composición...

 

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Disculpen pero... Veo los afiches de publicidad dentro del subte de Coca-Cola y la verdad me parecen una C4GADA como se nota que está toda photoshopeada la botella.

En las estaciones del Sarmiento sucede lo mismo...

Sera demasiado crítico mi ojo?

A mi gusto... Lo "tan" retocado digitalmente hace que no me den ganas de tomarme la gaseosa cuando veo la publicidad.
 
  • Like
Reacciones: JRZ

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo laburo para Coca en mi laburo y vi las casi 70 fotos de la última campaña.. Están todas muy buenas.. El manejo de las situaciones.. El clima de las fotos.. Perooo... Si.. Hay varias en las que se le fue la mano con el retoque de las botellas.. No muy muchas.. Mas que nada en la parte de la marca.. Utilizan todas botellas de vidrio en las fotos.. Y a veces con el clima de luz o la situación casual de la foto para que se vea la marca hay que meterle un toque a la etiqueta para que se vea.. Pero en algunas se le fue la mano si. Igualmente están buenas.
Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
JRZ, la verdad que para laburar con un solo flash y haciendo pruebas está muy buena la toma, felicitaciones!

Diego Z, muchas gracias por tu aporte, el backstage ayuda mucho, creo que varios ni se lo imaginaban.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: JRZ

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Qué es la silueta del vaso que hay en el backstage?
Un pedazo de cartón o es un espejito?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Puede ser un espejo, difícil de cortar con esa forma, así que casi seguro algo que refleje la luz, como una chapa una chapa o un cartón con una lamina metalizada o similar.
 

Diego Z

Está hace un rato
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Correcto... Es una chapita.. Tipo de aluminio.. El espejo refleja más en un punto.. Y no queda el reflejo tan soft.. El degradé suave se logra así :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba