Comprar Mochila

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Es todo un tema comprar una mochila como decis vos CGS, yo desde que tengo mi camara todavia no compre la mia. Y habia decidido comprar la lowepro pro runner 200 y fui a comprarla a centro mayorista y no la tenian. Me anotaron mi numero y me dijeron que me llamaban y les llegaba a entrar y nunca llamaron.
Y eso de comprar por ebay, yo compre varias cosas como todos los demas del foro. Pero nunca llegue a comprar una mochila, creo que uno aca posteo que se compro una por ebay podrias preguntarle a el.

Saludos. Fede.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
CGS, como decía Fede, fijate en el post de Orlando, donde cuenta su experiencia Cómo comprar en Ebay

Saludos!
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias chicos!estuve leyendo el post de como comprar en e-bay... Es buenisimo esta todo muy claro ahí.
Ahora la buena noticia es q ayer encontré un lugar q venden la DR 467i a 700$, si bien en e-bay la conseguiría x un poco menos, aca voy, la tengo YA y no estoy un mes comiéndome las uñas :confused: asiq voy a probar comprando alguna otra cosita pero la mochila probablemente este hoy en mis manos! :) gracias ígual x todo y dsp les cuento q tal esta el chiche nuevo jaja ;)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
HOla, CGS.
Tené en cuenta que si comprás por e-bay y te la paran, la aduana argentina te cobra el 50% del valor, así que tené en cuenta eso en el precio final. Y justo hace unas semanas a un chico le pararon justamente una mochila. Si el miedo es que no llegue, conviene comprarla y que la envíen por el precio real y CON SEGURO (hay muchos que te ofrecen eso), pagarle a la aduana el 50%, y así y todo muchas veces termian saliendo mucho más barato que comprar acá.

Felicitaciones por la nueva mochila!
 

fdragan

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
lindo y extenso post sobre mochilas, no tenía las kata más que de oido, y me comi el post entero revisando la web de kata. Yo tengo desde mi primer dslr una lowepro slingshot 100 AW, que originalmente era grande, desde hace más de un año que es chica. Aun la conservo para salidas con la familia, y pocas cosas (ya que no puedo cargar el trípode.

Con la 35mm usaba bolso, y no transportaba mucho de lado a lado.

En mi ultimo viaje me traje una Caselogic slrc-206, que si bien no es AW como la lowepro, entra de todo, y es muy bueno el sistema que tiene para poner la cámara con el lente montado, queda colgando, y creo o me animo a decir que te entra un 600mm sin el parasol. También tiene compartimiento para la notebook, cintas para agarrar el trípode a un costado, y me sirvió para volver con solo un bolso de mano (camara, lentes, notebook del laburo, tablet, libro en el mismo lugar), un poco pesado. Lo mejor fue el precio gracias a las ofertas de Amazon.com

A los tres dias de llegar, la vendi, porque me parecía muy grande, quiero algo como la fastpack 250 AW, aunque no sea en lowepro, pero de esa calidad, y no lo encuentro el Kata, ni en lo que se le parezca. Es dificil desacostumbrarse al sling, y decidirse a comprar.

slingshot 200 o 300, no hay espacio para notebook, me tienta esta: http://www.kata-bags.us/digital-rucksac ... DR-466I-BB, pero no tiene un acceso sencillo como las kata que se comieron el post, o como las slingshot. Grandes dudas...

Sigo colgado, encontre una serie de tamrac, la evolution, version 6 para photo solo y 8 para laptop de hasta 15,6. Alguien las conoce?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola fdragan
Te cuento que la Kata 3-N-1 tambien se usa como bandolera, es uno de sus modos de conversión. Hasta ahora lo único que le mejoraría seria un fondo o mejor dicho una estructura en la zona de la base y parte baja más firme, es bastante acolchada pero me gustaría algo mas rígido.

En cuanto a las Tamrac escuche muy buenas referencias pero nunca tuve una.

Saludos!
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Fdragan, te cuento q hace unos dias me compre la DR 467i de kata, que es igual a la q mencionaste vos(466) creo q con una pulgadita d diferencia. Te cuento q yo con este modelo quede mas q satisfecha, y si bien como vos marcaste, el acceso podría ser un poco mas cómodo, te digo q tampoco es muy complicado acceder a la cámara incluso con la mochi puesta, obvio no es lo mismo q las tipo bandolera q se me ocurre q deben ser super cómodas para esto, pero bueno hay q ver las necesidades d cada uno ahí. Yo tengo la 7D y queda bastante justita, me da lugar para el 28-135 montado con parasol, el cargador, batas y otras cositas chicas abajo, y arriba pongo flash, etc etc etc,hasta una campera me entra. Lo bueno es q tiene lugar para notebook(entran hasta las d 17") y el cobertor para lluvia. Ademas no le entra tierra ni de casualidad. Hay para todos los gustos y necesidades. El tema es conseguir stock y q te cierren los números. :) suerte!
 

fdragan

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
Gracias por los consejos, revisé la DR467i, para el uso diario es perfecta, y el precio es bajo en relación a otros modelos, probablemente la termine comprando en breve.

Al haber comenzado con una slingshot, me animo a decir que las bandoleras son lo mas, para cuando uno sale a dispararle a lo que su cabeza dictamine. Las 3N1, creo que la 22 o la 25 (tendría que verlas fisicamente por el tamaño a ver si entra mi notebook del laburo o una mac de 13), sino será la 33. Aunque se que la fastpack 250 AW es masomenos lo mismo, y a unos 100 dolares menos.

Y voy a terminar comprando dos... siempre me pasa lo mismo, no me decido.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Acabo de llamar a santiago distrifot para preguntar sobre una mochila, me he decidio por la kata 3n1 20, y no tienen nada de nada de mochilas me dijeron (gracias cristina). Alguien sabe donde se puede conseguir.

Saludos. Fede.
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
No se de q zona sos pero en lomas hay un local q vende kata(fotolomdos)y vi q tienen unas d la linea 3en1 , aunque no sabría decirte que modelo exactamente, y sino en el centro en la calle hipolito hirigoyen 850, el otro día compre un tripode de iluminación ahí y vi una kata igual a la mía. Suerte!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
En esa calle de capital hay muchos locales de fotografia? No?... despues voy a buscar ese local en internet haber si sale. Gracias CGS. Tu kata donde la compraste?

Saludos. Fede.
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
En esa dirección q te pase es mas bien un importador, no es un local, sino una oficina. Yo compre x mercadolibre el tripode. La kata q tengo la compre en el q te mencione de lomas, esta en pavon y laprida.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mjfer85 dijo:
Si no me equivoco La Fastpack 350 tiene el mismo sistema que la SlingShot que te comentó Matías. Poder sacar y guardar la cámara sin tener que sacarte la mochila es muy muy cómodo. Fijate ese detalle.

Saludos!!!

Casi seguro que no! no tiene el sistema slinhshot que dice matias.
en principio yo te daria estos consejos!

1) TODAS Las lowepro estan buenas! sean el modelo que sean. (las kata seguro tambien)
2) el sistema slingshot esta muy bueno, mas para este pais, que hay mucho afano porque podes sacar la camara sin sacarte la mochila. pero tampoco es algo super importante

todo depende de tu presupuesto.

osea no es que las fastpack no sean buenas, son geniales, pero creo que mas antiguas!

saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
CGS entonces voy a averiguar en ese local cuales venden, espero que tengan la que yo quiero :O

Saludos. Fede.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
kukypop dijo:
mjfer85 dijo:
Si no me equivoco La Fastpack 350 tiene el mismo sistema que la SlingShot que te comentó Matías. Poder sacar y guardar la cámara sin tener que sacarte la mochila es muy muy cómodo. Fijate ese detalle.
Saludos!!!
Casi seguro que no! no tiene el sistema slinhshot que dice matias.
Me refiero a la capacidad de teniendo la mochila colgada en un solo hombro, girarla y ponerla delante tuyo para sacar la cámara. En el video que puso Pedro se ve bien. Parace algo trivial pero es realmente muy últil al salir a sacar fotos por ahí.

Ya que llevo casi un año con esta mochila actualizo mi opinión. La 350 es grande. Me permite llevar TODO mi equipo, pero para viajar en transporte público o salir a sacar fotos en la ciudad me resulta algo incomoda. Para un viaje largo o para moverte en auto es ideal.
Vi en Ebay una nueva Fastpack 350 (http://products.lowepro.com/product/DSL ... W,2283.htm) que es AW y trae para llevar el trípode.

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Si te sirve tengo la Lowepro SlingShot 300 AW disponible y que no estoy usando. Cualquier cosa mandame un MP
Abrazo:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
fe de ratas!, lo que dice mj fer tiene razon es muy comoda para sacar la camara por como esta puesto el lugar de la camara!!

Saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Cuando me compre la cámara me compre la SlingShot, tiene aspectos que son buenísimos como llegar a la cámara y poder guardarla en un instante sin tener que sacarte la mochila. Perooo, no se a los que utilizaron este modelo, a mi me parece super incomodo, si tenes varios kilos, por el diseño de la mochila, no se distribuye bien ya que no la llevas bien colgada. A mi a los 15 minutos ya me empieza a molestar, no es que no este acostumbrado a llevar peso, si no por lo que mencione atrás. Si no es un día que tenga pronosticado lluvia termino usando una nike que tengo por cuestiones de comodidad (Hasta que cambie la SlingShot por una FastPack o FlipSide).
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno me parece que me decidi por la lowepro flipside 200 o la 300 aw. Los que la tienen aca en el foro donde la compraron? ya sea por local o en mercado libre.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba