Comprar usado

marcevm

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Montevideo
Hola, en Uruguay nos permiten hacer 5 compras al año de hasta 200U$S sin tener que pagar impuestos -60% más despachantes + impuestos varios-

Es así que pensé en la oportunidad de cambiar una compacta de buen zoom, mi lumix fz28 con 13mil disparos por otra usada traida de USA como ser la Canon XS.

Para poder utilizar el reglamento vi que estoy limitado a eso, usada y ese modelo y no mucho más. Teniendo que comprar por internet sin ver.

El hecho es si vale la pena a criterio de ustedes comprar algo así, que no sabemos cuántos disparos tiene ni su cuidado, más allá que esperaba comprarla siempre que el vendedor sea aceptablemente confiable (b&h, o similar)

Las opciones son entonces comprar un cuerpo usado, y algun lente (18-55 y 55-200) en otro momento (porque las 2 cosas juntas se pasan del máximo para traer todo legal) o quedarme con mi lumix fz28 que anda bien y la he cuidado hasta ahora.

Saludos.
 

lukitazzz_

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
devoto
yo la compre usada por ML soy de argentina la cámara es muy buena realmente pero yo fui a verla antes de pagarla, igual si compras en b&h son conocidos no creo q tengas problemas
 

marcevm

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Montevideo
Gracias, ya compré por Amazon una aparentemente todo bien. Según un programita que instalé tiene 6500 disparos y luce muy bien externamente. No le noté nada raro. Gracias.
 

lukitazzz_

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
devoto
genial felicidades yo la compre con 70mil disparos es muy buena camara a sacarle provecho
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Compra en el distribuidor oficial es el unico que se va a hacer cargo si tenes algun inconveniente!

slds
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba